Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
la verdad es que tambien lo mismo se arregla con la version nueva de android 4.0 nu se digo por decir por que mira que hay todavia a dia de hoy misterio sobre el tema en xda ya ni os cuento en una novela...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Lo acabo de dejar en el SAT de TPH de la C/San Vicente de Valencia, me daban la opción de enviarlo a Madrid para que me enviaran uno nuevo en 7/10 días o que me cambien la pantalla y recogerlo esta tarde, he elegido lo 2º, cuando me lo den os cuento como ha ido la cosa.

AUs
Cuánto tiempo tiene tu móvil?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/12/11, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009

Lo acabo de dejar en el SAT de TPH de la C/San Vicente de Valencia, me daban la opción de enviarlo a Madrid para que me enviaran uno nuevo en 7/10 días o que me cambien la pantalla y recogerlo esta tarde, he elegido lo 2º, cuando me lo den os cuento como ha ido la cosa.

AUs

Me gustaría que comentases y has mirado /apuntado el Kernnel, Rom y version qye llevas al SAT y mirar luego si la han tocado, cambiado de versión...y, por su puesto si te cambian la pantalla y el tema se soluciona.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Repetido

Última edición por el_campi Día 13/12/11 a las 00:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Cuánto tiempo tiene tu móvil?

El día 29 me dieron el 1º, y el cambio me lo hicieron el día 5 por lo tanto hoy hacía los 7 días.

Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Me gustaría que comentases y has mirado /apuntado el Kernnel, Rom y version qye llevas al SAT y mirar luego si la han tocado, cambiado de versión...y, por su puesto si te cambian la pantalla y el tema se soluciona.

Gracias
Lo he llevado con la Rom oficial 2.3.5 metida por ODin con su Kernel...

Y al final mi gozo en un pozo, no me lo han dado hoy, me han llamado a la tarde y me han dicho que les faltaba una pieza, que a final de semana lo tendría, una vez he colgado y he pensado que para que lo tengan ellos lo tengo yo en mi casa mientras, y me han dicho que OK, que pasara a recogerlo...... pero al minuto he recibido una llamada y me han dicho que no pasara, por que la pieza que faltaba era el sensor de proximidad que va pegado a la pantalla y no podría llamar bien, ya que marcaría sin querer con al cara... , no os parece un poco raro.... yo quiero pensar "bien" y espero que al probar la pantalla que me iban a poner han comprobado que se veía igual de mal y por eso han pedido otra, o eso espero yo... .
Seguiré contandos la historia...... a ver si tiene un final feliz.

AUs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009

El día 29 lo recogí, y el día 5 me lo cambiaron por otro nuevo.

Llevo al SAT la 2.3.5 metida por Odin con su Kernel,...
Gracias...es original de orange?

bueno, seguiré por aquí interesadisimo en el tema. El mío, tiene cita para el 22...aunque aún no se como dejarlo como salio de la caja de orange...
Tendré que mirar como se hace la vuelta a atrás, tengo el jib por si acaso...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 02:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Gracias...es original de orange?

bueno, seguiré por aquí interesadisimo en el tema. El mío, tiene cita para el 22...aunque aún no se como dejarlo como salio de la caja de orange...
Tendré que mirar como se hace la vuelta a atrás, tengo el jib por si acaso...

Gracias
El mío es de Vodafone, intente meterle la roma de Voda, pero como me medio alguna pega, le metí la 2.3.5 como te he dicho antes.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
yo he recibido hoy el mio, pero de orange, y la verdad, no verdosea nada, ni poniendolo inclinado ni nada, pero el tema de la camara si parece que se nota algo rosita, pero lo mismo es cosa mia.
Lo que si me tiene mosca es el color blanco...no es un blanco puro, es como un tono grisaceo o azulado, no se, blanco como el del galaxy ace de una amiga(aunque la pantalla se ve peor)...no se que hacer, lo mismo es cosa mia despues de leer tanto o cosa del protector que he puesto, pero...a vosotros se os ve blanco puro puro?o es un blanco menos puro??
espero haberme explicado, espero vuestra ayuda, no se que hacer, estoy dentro de los 7 dias de cambio, pero no quisiera cambiarlo y que me llegara uno que se vea verde...el mio es normal?o debe verse blanco purisimo!!
gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
DavidV DavidV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, iPhone 8
Tu operador: Movistar
Por cierto, después de rootearlo le he metido el Vodoo y la verdad es que se ve aún más blanco, creo que ahora si que se ve como dios manda, ya que se había comentado mas para atrás, pero los que tengáis la pantalla verde y ya lo tengáis como root probarlo, la verdad es que se aclara bastante.
Doy fé, pero tengo que probar con una serie de fotos en HD, llevo unos minutos con él y al menos me da la impresión que la imagen está como "quemada"...sobreexpuest vamos, pero a lo mejor es la impresión que me da

eso sí, el teléfono tiene una claridad ahora que igualito que antes... Dios!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
yo he recibido hoy el mio, pero de orange, y la verdad, no verdosea nada, ni poniendolo inclinado ni nada, pero el tema de la camara si parece que se nota algo rosita, pero lo mismo es cosa mia.
Lo que si me tiene mosca es el color blanco...no es un blanco puro, es como un tono grisaceo o azulado, no se, blanco como el del galaxy ace de una amiga(aunque la pantalla se ve peor)...no se que hacer, lo mismo es cosa mia despues de leer tanto o cosa del protector que he puesto, pero...a vosotros se os ve blanco puro puro?o es un blanco menos puro??
espero haberme explicado, espero vuestra ayuda, no se que hacer, estoy dentro de los 7 dias de cambio, pero no quisiera cambiarlo y que me llegara uno que se vea verde...el mio es normal?o debe verse blanco purisimo!!
gracias de antemano!!
Si es de Orange y no verdosea te aconsejo que no lo cambies, yo voy por el tercero...y el primero iba de PM...pero tenia un leve micro mínimo tono verde al ladearlo y ahora fíjate...pero creo que lo voy a mandar este y hacer una portabilidad a otra empresa que no guarre tanto los móviles, vodafone y yoigo no ponen logos ...por ejemplo...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
Enz0ne Enz0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Me váis a tachar de criticón pero creo que el post tiene un título un poco alarmista. En mi caso he reservado un GS2 blanco ya que no lo hay en negro y tarda un huevo en llegar (paso de esperar un mes) y al ver el post casi me da un infarto, creo que es muy generalista y le puede ocurrir tanto a el blanco como al negro. Por otra parte agradezco el aviso ya que estoy recopilando fallos a detectar antes de rootearlo y de momento ya tengo la pantalla verde y el famoso punto rosa. Saludos.

Edit: Hay alguna manera de cambir la carcasa blanca por una negra?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
franpiedrafita franpiedrafita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

En mi caso. Recién sacado de la caja de Movistar y verdosea haciendo el test, pero solo poniendolo de lado. De frente perfecto.
Viene de serie con esto:

Version android - 2.3.3
Version banda base - I9100BGKF1
Kernel - 2.6.35.7 - I9100BGKF5 - CL342890 - root@DELL105 #2
Compilacion - GINGERBREAD.BGKF5

Le meteré mano. Alguna version concreta o kernel concreto o cambio que creais pueda mejorar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Si es de Orange y no verdosea te aconsejo que no lo cambies, yo voy por el tercero...y el primero iba de PM...pero tenia un leve micro mínimo tono verde al ladearlo y ahora fíjate...pero creo que lo voy a mandar este y hacer una portabilidad a otra empresa que no guarre tanto los móviles, vodafone y yoigo no ponen logos ...por ejemplo...

pero el problema es que no lo veo blanco nuclear;-(es blanco grisaceo...;-(, y lo quiero blanco como la gente del foroooooo
p.d: ademas el maldito tono rosita de la camara...

Última edición por ismapaan Día 14/12/11 a las 12:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
melovampire melovampire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Acabo de hacer el test y he comprobado que el mío verdosea también... Tiene una semana, no se que hacer por que si lo devuelvo a vodafone al haber sido por un amago, no se que pasará.. Madre mía que lío. Luego subo una foto a ver si me podeis echar una mano no vaya a ser que me "haya obsesionado". Porcierto es un SGS2 Blanquito precioso

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que este post ha hecho "mal", jejeje, supongo que hay gente que si no lo hubiera visto no se habría dado cuenta, pero la verdad es que es una vergüenza que por parte de Samsung no hayan hecho un comunicado oficial al respecto...... yo sigo esperando que me llamen para recoger el mio, y la verdad es que habiendo tenido 2 con dos tonalidades de verdes diferentes, hasta que no lo vea blanco nuclear, no pienso quedarme tranquilo.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que este post ha hecho "mal", jejeje, supongo que hay gente que si no lo hubiera visto no se habría dado cuenta, pero la verdad es que es una vergüenza que por parte de Samsung no hayan hecho un comunicado oficial al respecto...... yo sigo esperando que me llamen para recoger el mio, y la verdad es que habiendo tenido 2 con dos tonalidades de verdes diferentes, hasta que no lo vea blanco nuclear, no pienso quedarme tranquilo.

AUs
Totalmente de acerdo,el mio nuevo viene el lunes...pero mi duda sigue siendo,existen los blNcos puros?mucha gente comenta que las pantallas superamoled no saca blancos nucleares...y si mi movil esta bien?habeis comparado los moviles que decis que los blancos son nucleares con otros moviles o con el PC?Este detalle ss muy importante para mi,si no existe el blanco nuclear,pues no cambio el movil...existe?
Ayudarme please...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te lees todo el post, verás como hay gente que anima a la gente a que cambien hasta que consigan una pantalla que se vea bien, yo lo bueno es que tengo el de una migo con el cual comparar y por lo tanto, hasta que no se me quede como mínimo igual de blanco que el de mi amigo y sin las dichosas manchas amarillas no pienso parar.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,si eso lo tengo claro...pero el blanco de tu amugo es blanco blanco o con pequeño tono grisaceo/azulado??el de tu amigo lo has comparado con otros moviles o pc y se ve igual de blanco?esta ss mi gran duda...eterna y gran duda;-(...lo mismo mi movil esta bien pq los leves tonos azulados o grisaceos son normales en las superamoled,como comentan mucha gente por el foro,ya no se que creer o pensar...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mensajito de TPH diciendo que vaya a recoger el teléfono, ahora os cuento que tal. Jejeje

edit: A falta de comparar con otro s2 yo os diría que de cojones, la pantalla tiene otro colorido, y cuando la ves de lado no cambia de tonalidad, si estáis dudando yo no me rallaría y la llevaría al SAT, la verdad es que el teléfono esta perfecto, ya que la pantalla es toda la parte delantera, marco incluido. A ver si comparo y os digo cosas.

AUs

Última edición por el_campi Día 16/12/11 a las 16:11:45.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Mensajito de TPH diciendo que vaya a recoger el teléfono, ahora os cuento que tal. Jejeje

edit: A falta de comparar con otro s2 yo os diría que de cojones, la pantalla tiene otro colorido, y cuando la ves de lado no cambia de tonalidad, si estáis dudando yo no me rallaría y la llevaría al SAT, la verdad es que el teléfono esta perfecto, ya que la pantalla es toda la parte delantera, marco incluido. A ver si comparo y os digo cosas.

AUs
Pedire cita en el SAT de Sevilla (en Huelva no hay) y me acercare con las excusa de la compra de los reyes

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /