Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/21, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android 12 llega a los Xiaomi Mi 11, Mi 11i y Mi 11 Ultra, así puedes apuntarte a la ROM global y estable

Android 12 llega a los Xiaomi Mi 11, Mi 11i y Mi 11 Ultra, así puedes apuntarte a la ROM global y estable

Leemos en xatakandroid.com

"Android 12 está llegando a la familia Xiaomi Mi 11 global, la empresa ha abierto el periodo de registro para todos aquellos que deseen participar y dispongan de un Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11i o Xiaomi Mi 11 Ultra. De ser el caso sólo hay que rellenar la inscripción y esperar a la descarga de la ROM estable con Android 12. Google aún no ha liberado la versión definitiva de su sistema operativo más reciente, Android 12. La última beta disponible, la número 5, llegó a los Google Pixel correspondientes, primeros en obtener cualquier actualización de sistema. Y otros fabricantes fueron abriéndose a probar dichas betas, como es el caso de Xiaomi. MIUI 12.5 basado en Android 12 va camino de los primeros afortunados con un móvil de Xiaomi global."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/21, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Ese módulo... que para gustos están los colores pero... es feo de co**nes
Viejo 01/10/21, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
"De ser el caso sólo hay que rellenar la inscripción y esperar a la descarga de la ROM estable con Android 12. Google aún no ha liberado la versión definitiva de su sistema operativo más reciente, Android 12. La última beta disponible..."

Como que stable si android 12 es aun beta
Viejo 01/10/21, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
ylp06 ylp06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -

Que bueno! Ganas de que llegue ya al mío!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
"De ser el caso sólo hay que rellenar la inscripción y esperar a la descarga de la ROM estable con Android 12. Google aún no ha liberado la versión definitiva de su sistema operativo más reciente, Android 12. La última beta disponible..."

Como que stable si android 12 es aun beta
Una cosa es estable y otra final, una beta puede ser estable para luego de ahí sacar la versión final, como miui tiene por ejemplo versión semanal y versión mensual estable.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/21, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Una cosa es estable y otra final, una beta puede ser estable para luego de ahí sacar la versión final, como miui tiene por ejemplo versión semanal y versión mensual estable.
Si nos ceñimos a los terminos, no, beta no es estable, son cosas diferentes. Beta es la version que viene antes que la release candidate, que viene antes de la estable.

Si solo nos centramos en el termino beta, es una versión no probada, donde simplemente han incluido todo lo que se consideraba para esa versión, así que lo normal es que tenga fallos.
Viejo 03/10/21, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Si nos ceñimos a los terminos, no, beta no es estable, son cosas diferentes. Beta es la version que viene antes que la release candidate, que viene antes de la estable.

Si solo nos centramos en el termino beta, es una versión no probada, donde simplemente han incluido todo lo que se consideraba para esa versión, así que lo normal es que tenga fallos.
Acertado análisis el suyo querido vicepresidente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /