![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 15 ajustar tipo de letra según la app
Ya llevamos varias semanas desde el lanzamiento de iOS 15 y iPadOS 15 y seguimos descubriendo nuevas funcionalidades dentro de los nuevos sistemas operativos de los de Cupertino. Esta vez, os traemos la posibilidad de cambiar y ajustar el tamaño del texto de forma individualizada para cada app. ¿Que quiere decir esto? que en una app podremos tenerlo a tamaño grande y, en cualquier otra, un tamaño más pequeño.
Seguir leyendo https://www.actualidadiphone.com/ios...medium=twitter |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros de ActualidadIphone están que se salen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tipo de letra de las notificaciones? Ahora son más pequeñas y viene menos información en algunos casos por lo que he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi las notificaciones se me ven enormes (13 Pro Max) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas. A mí me ha sido más fácil tener un tamaño de letra cómodo en el 11 pro de 5’8 que en un Xr de 6’1. Creo que la nueva relación de aspecto se le atraganta a iOS en pantallas grandes. Si la haces grande para navegar acaba siendo molesta en ajustes. A ver si esta nueva función va solucionándolo poco a poco pero está en manos de los desarrolladores, me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he encontrado ningún problema en 6,7” está muy bien ajustado el tamaño en todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como no he probado ningún Max tal vez el problema sea sólo en los de 6,1. Qué tal este aspecto tú que tuviste el 11? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puf, como pase dos años con el 11 no sabría decirte si note algún cambio cuando lo compre, lo que si recuerdo es la fuente de WhatsApp. La tuve que subir por que se veía muy pequeña. En el uso diario no note nada con el iPhone 11, puede ser que lo que tú consideras un problema para mi pase desapercibido. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»