|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas universales....
Hola, Bueno tengo un problema yo Estoy intentando Ponerme este Tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 La version 1.6V que pone que es universal (Supongo que Universal supondra a cualquier tipo de Rom XKL1 XKK5 KI3....Etc etc) Pos yo tengo la Version Ultima Europea Android 2.3.6 KL1 Con el Kernel Siyah 2.4.2 Ahora lo descarga lo meto en la raiz del telefono y lo Instalo por Recovery hasta hay llego (Haciendo Wipes Cache y Davilk Cache) Veo el Bootanimation del Galaxy Nexus... despues de 10 minutacos.... Veo el Codigo PIN y de repente a los Dos segundos 30 forzar cierres y se vuelve a poner el bootanimation... Menos mal que hize una copia de seguridad primero y recupere y me volvio a encender... Pero por que ami no se me Instala se supone que es Universal funcionara en Todas las Roms no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bueno tengo un problema yo Estoy intentando Ponerme este Tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 La version 1.6V que pone que es universal (Supongo que Universal supondra a cualquier tipo de Rom XKL1 XKK5 KI3....Etc etc) Pos yo tengo la Version Ultima Europea Android 2.3.6 KL1 Con el Kernel Siyah 2.4.2 Ahora lo descarga lo meto en la raiz del telefono y lo Instalo por Recovery hasta hay llego (Haciendo Wipes Cache y Davilk Cache) Veo el Bootanimation del Galaxy Nexus... despues de 10 minutacos.... Veo el Codigo PIN y de repente a los Dos segundos 30 forzar cierres y se vuelve a poner el bootanimation... Menos mal que hize una copia de seguridad primero y recupere y me volvio a encender... Pero por que ami no se me Instala se supone que es Universal funcionara en Todas las Roms no? ![]() Un saludo. Please note that this theme working on ALL DEODEXED and ODEXED (NOT TESTED, INSTALL IT ON YOUR OWN RISK) roms in dev section Tenga en cuenta que este tema trabajando en todos los DEODEXED y ODEXED (no probado, instalarlo en tu propio riesgo) roms en la sección dev Te lo pongo en castellano.. Última edición por elultimokzierre Día 12/12/11 a las 17:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de samfirmware nose si es deodex odexed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version 1.5v puede que funcione pone tambien universal...
|