Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/21, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Fairphone 4 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del nuevo teléfono 5G modular y 'sostenible'

El Fairphone 4 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del nuevo teléfono 5G modular y 'sostenible'

Leemos en xatakamovil.com

"Fue en el verano de 2019 cuando conocimos oficialmente el Fairphone 3, la tercera generación del famoso teléfono modular y sostenible. El año pasado, la compañía decició renovarlo ligeramente dotándolo de mejores cámaras y más plástico reciclado. Al tratarse de una evolución menor, lo denominó Fairphone 3+. Ha pasado más de un año desde entonces y ahora, por fin, el Fairphone 4 es oficial. La cuarta generación viene con la conectividad 5G como prestación estrella gracias al procesador Snapdragon 750G, pero no es ésa su única mejora. Vamos a ver cuándo y a qué precio llegará a nuestro país."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/09/21, 17:28:58
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/09/21, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Estos están flipados!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/21, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Decimos que es modular y sostenible y le metemos 300 euros más y si cuela cuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/21, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
400dracmas 400dracmas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Otra
Es todo sostenible menos el precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 400dracmas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/21, 18:07:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Decimos que es modular y sostenible y le metemos 300 euros más y si cuela cuela
eso estaba pensando yo, vaya precios...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/21, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No olvidéis que se supone es un teléfono "justo". Si demuestra mediante trazabilidad de proveedores que se respetan los procesos y los trabajadores no me parece caro. Es el precio a pagar por la dignidad del proceso.

Lo que pasa es que al final lo único que nos importa es quejarnos en redes sociales de las desigualdades y lo mal que vivimos mientras que vamos al Primark a comprar camisetas de 3 euros sabiendo, aunque nos hagamos los tontos, que para conseguir ese precio se prostituyen todos los procesos y los intervinientes en llevar la camiseta al estante. O cuando queremos comprar el filetito a 5 euros el kilo, pues de algún sitio se debe recortar.

Así que sí, si se demuestra que en efecto se respeta la justicia en precios, condiciones laborales y obtención de materias, no me parece un precio caro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 30/09/21, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No olvidéis que se supone es un teléfono "justo". Si demuestra mediante trazabilidad de proveedores que se respetan los procesos y los trabajadores no me parece caro. Es el precio a pagar por la dignidad del proceso.

Lo que pasa es que al final lo único que nos importa es quejarnos en redes sociales de las desigualdades y lo mal que vivimos mientras que vamos al Primark a comprar camisetas de 3 euros sabiendo, aunque nos hagamos los tontos, que para conseguir ese precio se prostituyen todos los procesos y los intervinientes en llevar la camiseta al estante. O cuando queremos comprar el filetito a 5 euros el kilo, pues de algún sitio se debe recortar.

Así que sí, si se demuestra que en efecto se respeta la justicia en precios, condiciones laborales y obtención de materias, no me parece un precio caro.
Y el rey es mi padre....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 30/09/21, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces la culpa no es del usuario sino del sistema que no controla bien los procesos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/21, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
El de color gris me gusta estéticamente pero mínimo 600€ ,no se yo las ventas
Viejo 30/09/21, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mu' caroooo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
"Fair"phone mis cojones.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 05:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces la culpa no es del usuario sino del sistema que no controla bien los procesos
Aquí mismo estás viendo las respuestas. Mu caro! Por ese precio tal marca me da un Snapdragon tropecientosmil con nosecuantos gigas y muchas cámaras!! Igual que lo que dije de la ropa, te saca ahora mismo tu vecino una línea de ropa cuyos beneficios le permiten sencillamente vivir bien, sin lujos, y se muere de hambre porque vende los pantalones a 30 euros cuando en las multinacionales de ropa lo venden por 15. Y todos sabemos que el negrito del coltán vive a latigazos, que el chinito de Foxxconn echa más horas que un reloj y que el programadorcito indio apenas conoce a sus hijos por estar encerrado en un cubículo vomitando líneas de código durante días y días. Igual que el niño vietnamita no ve a sus padres porque está tejiendo esa prenda tan chula que nos hemos comprado en esa tienda. Lo sabemos, claro que lo sabemos, pero como nos pilla lejos nos da igual.

La culpa es del sistema? Sí. Sólo del sistema? No. O sí, al fin y al cabo formamos parte de él, y tb es culpa nuestra.

Ahora bien, me reitero, justificaría ese precio si de verdad el proceso productivo no se basa en asfixiar a los que intervienen en él. Si sólo son buenas palabras y motos bien vendidas entoces que les den por culo. Y eso deberían poder demostrarlo para generar confianza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 01/10/21, 05:32:38
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Es muy caro. Por mucho que tenga esa garantía (está por ver luego en la práctica cómo funciona, el móvil puede "funcionar" pero a pedales después de tantos años) y cosas tan buenas como batería extraíble (uno de los motivos por los que la gente se cambia de móvil antes), debe estar el precio más acorde con las prestaciones.

Entiendo que tenga materiales más caros si son reciclados (pasa por ejemplo con las bolsas compostables en lugar de las de plástico de toda la vida), pero creo que el sobreprecio es excesivo. Además, me ha dado por meterme en la web como curiosidad y creo que están ensamblados en China, como todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí mismo estás viendo las respuestas. Mu caro! Por ese precio tal marca me da un Snapdragon tropecientosmil con nosecuantos gigas y muchas cámaras!! Igual que lo que dije de la ropa, te saca ahora mismo tu vecino una línea de ropa cuyos beneficios le permiten sencillamente vivir bien, sin lujos, y se muere de hambre porque vende los pantalones a 30 euros cuando en las multinacionales de ropa lo venden por 15. Y todos sabemos que el negrito del coltán vive a latigazos, que el chinito de Foxxconn echa más horas que un reloj y que el programadorcito indio apenas conoce a sus hijos por estar encerrado en un cubículo vomitando líneas de código durante días y días. Igual que el niño vietnamita no ve a sus padres porque está tejiendo esa prenda tan chula que nos hemos comprado en esa tienda. Lo sabemos, claro que lo sabemos, pero como nos pilla lejos nos da igual.

La culpa es del sistema? Sí. Sólo del sistema? No. O sí, al fin y al cabo formamos parte de él, y tb es culpa nuestra.

Ahora bien, me reitero, justificaría ese precio si de verdad el proceso productivo no se basa en asfixiar a los que intervienen en él. Si sólo son buenas palabras y motos bien vendidas entoces que les den por culo. Y eso deberían poder demostrarlo para generar confianza.
Pues vete a Vietnam y lucha para que los vietnamitas no reciban latigazos en vez de poner paridas en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues vete a Vietnam y lucha para que los vietnamitas no reciban latigazos en vez de poner paridas en un foro.
Claro que si campeon.
Viejo 01/10/21, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo mi opinión, para mí la parida es quejarse de que este teléfono es caro cuando ofrece, o se supone que ofrece, algo distinto a los demás por lo cual el precio del mismo aumenta respecto a móviles equivalentes en prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/21, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo mi opinión, para mí la parida es quejarse de que este teléfono es caro cuando ofrece, o se supone que ofrece, algo distinto a los demás por lo cual el precio del mismo aumenta respecto a móviles equivalentes en prestaciones.
Pues el sistema funciona así , si no eres competitivo en tu rango de precios te comes un colin por muy móvil vegano que seas.
Si no te gusta pues habla con los líderes mundiales porque en un foro poco vas a cambiar.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/21, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el sistema funciona así , si no eres competitivo en tu rango de precios te comes un colin por muy móvil vegano que seas.
Si no te gusta pues habla con los líderes mundiales porque en un foro poco vas a cambiar.
No busco cambiar nada, busco comentarlo y punto, que para algo son los foros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:35:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /