ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU
JPP 0 0%
JPY 2 3.57%
JQ1 0 0%
JVO 14 25.00%
JVP 5 8.93%
JVQ 3 5.36%
JVR 1 1.79%
JVS 0 0%
JVT 11 19.64%
JVU 20 35.71%
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi ya me da mala espina tanto comentario controvertido y tanto usuario recién llegado al foro alabando esta rom

Ya comentaron hace unos días que podía ser un hack

Estoy revisando el contenido del parche BERMU, y animo a todo el que crea saber un poco de Android que revise el parche por si ve algo "extraño", y avise a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/11, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
A mi ya me da mala espina tanto comentario controvertido y tanto usuario recién llegado al foro alabando esta rom

Estoy revisando el contenido del parche BERMU, y animo a todo el que crea saber un poco de Android que revise el parche por si ve algo "extraño", y avise a los demás.
Bueno no se como va esto pero yo vengo a dar mi opinion. Soy usuario más que veterano con el Galaxy S y debo decir que estos dias he estado probando ROMs que siempre me han fuincionado y de repente ahora me han dejado de funcionar, el problema es que al cabo de un rato se me desconecta la red diciendome algo de la SIM y tengo que reiniciar continuamente y de más. Eso me pasa desde la vez que instale esta ROM, lo cual no se si tendrá algo que ver, el caso es que ahora mismo la he vuelto a poner y es en la unica en la que la red vuelve a ir bien pero solo en esta ROM.

Nunca he entendido por que alguien va a querer "vender" su ROM cuando supuestamente es algo altruista y optativo. Yo por mi parte he abierto muchos posts hablando de otras ROMs geniales y admito que ésta tambien me ha impresionado, ahora sobre el trabajo de "Bermu" no se nada..el caso es que tengo que tener esta ROM porque en otra no tengo movil
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos;

He estado un poco desconectado estos dias del foro, pero he seguido por encima los comentarios. Perretas a parte entre diferencias con otras rom´s que me parece totalmente respetable, como no podia ser, sigo probando esta rom a fondo. Estos cuatro dias, partiendo de un 98% de bateria, me he limitado a llamar y responder llamadas y ojear el Facebook puntualmente sin cacharrear mucho con la wifi encendida...y nada de 3G, pero si usando bastante el reproductor de musica PowerAmp. He tenido un unico "sleep death"; eso de apagarse el solito inexplicablemente. Por lo demas, he conseguido estar 4 dias completos sin cargar y sin apagarlo, pero activando el modo avion al dormir por la noche. Sigue siendo muy estable en general, excepto ese apagon raro--¿?

Con DarkyOTA solo he instalado el Toggle de 10 iconos y el modem JVO. Lo demas lo tengo stock con el parche de mejoras de Bermu en tema Darky verde original tras flashear la rom limpia. Probe a instalarle el LockscreenMod para cambiarle el bloqueo de pantalla y empezó ha reiniciarse pidiendo el pin de la SIM y se quedó congelado en el bloqueo se volvio a reiniciar. Suerte que hice antes un backup de la rom entera desde recovery, y sin ningun ploblema estoy ahora como antes...PERFECTO!

Solo he encontrado una cosa que me falla. Es en el Tasker. Tengo creado un perfir de PARKING y cuando creo una tarea de activacion de GPS, me suelta un rollo sobre que la rom tiene restrinciones de google y no puedo activarlo. Tambien lo usaba para un perfil de iGO y ahora no puedo.
.
Hola Zamparano, ¿Podrías poner de donde conseguir el Toggle de los 10 iconos?, y ya una pregunta, ¿Conoceis algun theme compatible con esta rom con un poco más de color en los iconos de batería, gps, etc?.

Nota: He probado varias roms y la verdad es que esta es la que me vas más fluida (sin contar Cyanogen)... Pero que por fallos como el Hello hello y la duración de la batería he decidido probar esta.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hola Zamparano, ¿Podrías poner de donde conseguir el Toggle de los 10 iconos?, y ya una pregunta, ¿Conoceis algun theme compatible con esta rom con un poco más de color en los iconos de batería, gps, etc?.

Nota: He probado varias roms y la verdad es que esta es la que me vas más fluida (sin contar Cyanogen)... Pero que por fallos como el Hello hello y la duración de la batería he decidido probar esta.

Gracias por la ayuda
Descargate la aplicacion DarkyOTA del market y ahi tienes temas y de todo, incluyendo el MOD toogle ese y muchisimas cosas más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien quiero opinar sobre esta rom, la instalé ayer tarde despues de leer los diferentes post de la gente que la tenian puesta y que decian que es muy rapida y que gasta muy poco, pues creo que es bastante configurable con darkys ota y la aplicacion para poner los kernels y demas, la cobertura despues de cambiar el modem varias veces no es nada buena en mi movil, oscila el wifi en casa constantemente y la cobertura igual, el kernel dark-core es muy fluido y rapido como siempre, la rom como e dicho antes se mueve muy suelta pero despues de unas horas puesta empecé a tener algun que otro lag en las transiciones de pantallas, abrir aplis y sobre manera lo habitual de las stock al abrir los contactos la primera vez, tarda un huevo, y al abrir tapatalk tambien hay un pequeño lag que con cualquier miui/cm7 no me ocurre, de bateria despues de casi 24 horas lo que puedo decir es que el consumo es normal, no me parece destacable para nada aunque creo que me a faltado mas tiempo para valorar ese apartado correctamente.

En resumen eso es lo que pienso de esta Darky ni mas ni menos, la e quitado por los lags que me provoca por la cobertura y porque ya me e acostumbrado a otro tipo de roms que no me producen ningun lag, (ultimamente estoy probando Roms que estan saliendo y otras que ya estaban).

saludos y que nadie se moleste por mi coment.

Última edición por logi43 Día 11/12/11 a las 19:59:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
Viejo 12/12/11, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Podéis por favor extenderos un poco más... eso de decir "es un hack" qué quiere decir exactamente (pregunto porque no lo se)?

Es que acaso la web de donde viene, samsunggalaxy.es, es una web poco fiable, el cocinero darky o bermu son usuarios poco fiables?

o son las 179 páginas que tiene el hilo en su web original lo que os mosquea?, ponen allí que tiene hack y que si la pones dejarán de funcionar otras roms???

Podéis aclaralo un poco ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Podéis por favor extenderos un poco más... eso de decir "es un hack" qué quiere decir exactamente (pregunto porque no lo se)?

Es que acaso la web de donde viene, samsunggalaxy.es, es una web poco fiable, el cocinero darky o bermu son usuarios poco fiables?

o son las 179 páginas que tiene el hilo en su web original lo que os mosquea?, ponen allí que tiene hack y que si la pones dejarán de funcionar otras roms???

Podéis aclaralo un poco ?
Pues esa era la idea, intentar aclarar un poco el tema.

Un hack en este caso sería que el cocinero hubiera metido algún tipo de rutina para sacar información o probocar algún daño.

Lo he oido plantear a raiz de la polémica con la cantidad de "nuevos" usuarios que están alabando esta ROM, y que ha hecho pensar en que son usuarios creados por el cocinero para dala a conocer.
Esa posibilidad es la que ha sembrado la inquietud.

Quizá sea todo una paranoia conspiratoria, ojalá, pero si es cierto que ha habido mucha polémica con esos "nuevos y fervientes usuarios", con comentarios como:
"y tengo mas de 500 aplicaciones instaladas y fluida total y la bateria va q te cagas" ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
No lo habia pensado.cuento mi experiencia.flashee y puse criskelo,y cambie a servanteam desde la v01 hasta v06 y la verdad es que bien funciona muy bien en todos los aspectos.visualmente para gustos colores.intente ics y aún están verde, entonces probé esta.me gusta va bien,lo de darkyota debería ser incluido en todas las roms,bravo.
Y no soy usuario virtual! Jajaja un saludo!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -

Un hack en este caso sería que el cocinero hubiera metido algún tipo de rutina para sacar información o probocar algún daño.

Lo he oido plantear a raiz de la polémica con la cantidad de "nuevos" usuarios que están alabando esta ROM, y que ha hecho pensar en que son usuarios creados por el cocinero para dala a conocer.

Quizá sea todo una paranoia conspiratoria, ojalá, pero si es cierto que ha habido mucha polémica con esos "nuevos y fervientes usuarios", con comentarios como:
"y tengo mas de 500 aplicaciones instaladas y fluida total y la bateria va q te cagas" ;)
Yo pienso que la gente esta contenta con esta rom. De ahi que tenga tantos mensajes positivos.Si la gente no estuviera contenta no creo que hablara bien de esta rom. Esta claro que muchos mensajes estan exagerados pero eso pasa en todo. El tema del hack no se quien lo comento pero me parece que eso suena a pelicula ja ja. Saludos

Última edición por willyblitz Día 12/12/11 a las 03:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
d3us d3us no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 en nah S7
Tu operador: Orange
Buenas noches

He probado esta ROM y espero que me podais ayudar con una duda; intento acceder a la memoria interna conectando el movil por USB pero no lo encuentra (vengo de una ClouXdroid V.4)
Tengo el kies actualizado y he probado todo lo que os he leido; el modo de depuración, ajustes USB pero nada no consigo acceder desde mi PC a la memoria interna del SGS y antes con la otra ROM si podía...

Me podeis ayudar ??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 07:58:14
Array

[xs_avatar]
nyasko nyasko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
bueno a mi no me da de comer esta rom ni conozco a nadie, asi que borro mi mensaje.

Precisamente no estoy registrado ayer para andar con estas tonterias, simplemente queria exponer mi opinion bajo esta rom

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111212-080158.png (80.8 KB, 363 visitas)

Última edición por nyasko Día 12/12/11 a las 08:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Pues yo vengo de dos Criskelo y de una Darky Resurrection 10,2 instalada por ahí en el mes de agosto aprox.
Ultimamente, no se si por que tenia mucha KK o por apps cabroncillas el Galaxy se me reiniciaba cada dos por tres.
Y ayer, despues de ver este post y el de 179 paginas en su pagina original me instalé la Bermu edition.
De momento no os puedo dejar impresiones...pero también os digo que, creo, es aventurado decir que esta rom sea de un Hack...máxime cuando, como os digo, en el topic original hay 179 paginas...casi naaaa!!!...
Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Bueno... tema zanjado no? no es un hack hasta que se demuestre lo contrario... y dejamos las paranoias de lado.

Para mí las 170 páginas del post original me dan confianza en la rom. Además esos usuarios de los que habláis no son tan nuevos, creo que solo 1 es de nov 2011, el resto lleva más tiempo aunque no lleven muchos mensajes
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
La verdad que por fluidez y en el uso de juegos la ROM me va muy bien, pero hay cosas que que me mosquean y son;

El WiFi chupa batería de una forma brutal, es conectarlo y ver yo mismo como baja la batería, me ha bajado de 87 a 80 con Wifi activado, ¡en pocos minutos!. Y ya le he hecho 3 cargas completas.

En 2 días y poco más ya he sufrido un sleep of death.

Al segundo día tenía la batería a 4 y quité las redes y claro está el WiFi por que necesitaba hacer una llamada y la batería pasados 15 minutos, de marcarme 4 me marcaba 9 ¿?... una cosa muy rara no entiendo esto y puede ser que haya algo que no gestione bien la energía o no sé que decir. Esto a mi me dice que la batería no la gestiona bien o exista un error y pudiese ir mejor.

En esta imagen, aunque ponga 14 horas, he de decir que 10 han sido mientras dormía 2 horas lo he tenido ahí quieto sin usarlo para nada, no he cogido el SGS, ni para ver la hora. En cuanto lo he cogido que estaba por un 87 de batería, con nada que he usado, tan solo 6 minutos de tango unos cuantos mensajes en whatsapp y 6 minutos de Wifi (para el uso de Tango), me ha bajado a 74... vamos una barbaridad a mi juicio.

Si la ROM funciona de maravilla, pero chupa batería que asusta.

Estas son las apps se quedan en uso, falta el teclado SlideIt que no aparece en la captura. Pero como veis no hay apps de terceros, como para decir que son esas las que chupan consumo. Tan solo el Maps es el que no me gusta que esté ahí activo, pero aunque fuerce detención sigue activándose solo.

Última edición por gdrom Día 12/12/11 a las 16:47:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por d3us Ver Mensaje
Buenas noches

He probado esta ROM y espero que me podais ayudar con una duda; intento acceder a la memoria interna conectando el movil por USB pero no lo encuentra (vengo de una ClouXdroid V.4)
Tengo el kies actualizado y he probado todo lo que os he leido; el modo de depuración, ajustes USB pero nada no consigo acceder desde mi PC a la memoria interna del SGS y antes con la otra ROM si podía...

Me podeis ayudar ??
Cuando conectas el movil al pc baja la barra de notificaciones y dale a conexion usb y te saldra ya las unidades de disco en el oc para explorarlas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
kkote kkote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Llevo mas de 1 mes con esta rom..... y estoy contento digo mas que contento..

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Probandola llevo unas horas.ya os comentare.pq vengo decm7 y la verdad esq sigo a mi parecer viendo mas fluida cm7,pero todavia es pronto para decidirme.vamos a darle una oportunidad a ver que tal se porta.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
Buenas a todos, primero procedere a presentarme pues aunque llevo mucho tiempo con esta rom no he seguido este foro.

Pues yo la conici a traves de bermu en otra pagina no en htcmania, no os pongo el enlace por que no se si esta permitido.

Con respecto lo de que si fuera un hack comentaros una cosa. Estos mismos pack los colgo bermu en el foro oficial de darky y no creo que nadie mejor que los creadores de la rom fueran a dejar que alguien pudiera colgar un hack en su foro.

Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones, a mi gusto es una de las mejores rom que he provado y he provado muchas

Para mi bermu tiene todo mi respeto tanto como persona como por el trabajo que realiza

Capi.46 tapatalkeando Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
d3us d3us no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 en nah S7
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Cuando conectas el movil al pc baja la barra de notificaciones y dale a conexion usb y te saldra ya las unidades de disco en el oc para explorarlas.

Buenas tardes

Cuando conecto el movil al USB del pc bajo la barra de notificaciones y me pone: Entrante / Conectado por USB / (pincho ahí) y sale Activar almacenamiento USB (lo pulso pero nada de nada el PC no me reconoce nada, es decir no veo la SD Interna por ningun sitio).

Es decir en el PC no me reconoce ninguna unidad cuando lo conecto por USB y he probado todo lo que os he leido, activar el modo depuración, he elegido ``almacenamiento masivo ``samsung kies´´ esto en opciones de USB pero nada de nada que no me carga.....

A vosotros os ocurre lo mismo ? que puedo hacer ?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola capi, la pagina que dices esta en la pagina 1. Aquí en htcmania siempre hacen las cosas bien y ponen los enlaces de donde sale la información, siempre estan a la última en todo jeje

Un saludo

Última edición por Franjua Día 12/12/11 a las 18:20:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /