|
||
|
|
||||
|
||||
|
soniakyran lo has probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve ni un pijo, y el teclado del teléfono ni hablamos jjjj
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiones.....
Yo lo tengo a 200, Eizan es que esta perdiendo la vista ya xd Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. La vista ya la perdi cuando puse la resolucion 1920*1080 en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a 210 a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...lts&pollid=792
Mañana la quiero ver en primer lugar asi que todo el mundo a votar. Buenas nooooches!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero no me gusta como queda el teclado del teléfono
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...lts&pollid=792
Mañana la quiero ver en primer lugar asi que todo el mundo a votar. ![]() ![]() ![]() Buenas nooooches!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado, pero vamos, eso no vale para nada, nosotros sabemos cuál es la mejor ROM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la V6 y como siempre muy contento con ella. Todo super fluido y la batería parece durar al menos tanto como en la V4. Además el efecto para la rotación me gusta mucho. Eso sí, creo haber encontrado un problemilla, que no sé si ya se habrá reportado (he releído las dos ultimas paginas y no he encontrado mención alguna).
Si bloqueáis el teléfono en posición horizontal, al desbloquearlo veréis todos los números al revés ... como si estuvieran reflejados en un espejo. Afortunadamente, una vez desbloqueado si volvéis a inclinar el terminal, todo vuelve a la normalidad. Por tanto, no es un problema crítico ni mucho menos, pero queda feo ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la V6 y como siempre muy contento con ella. Todo super fluido y la batería parece durar al menos tanto como en la V4. Además el efecto para la rotación me gusta mucho. Eso sí, creo haber encontrado un problemilla, que no sé si ya se habrá reportado (he releído las dos ultimas paginas y no he encontrado mención alguna).
Si bloqueáis el teléfono en posición horizontal, al desbloquearlo veréis todos los números al revés ... como si estuvieran reflejados en un espejo. Afortunadamente, una vez desbloqueado si volvéis a inclinar el terminal, todo vuelve a la normalidad. Por tanto, no es un problema crítico ni mucho menos, pero queda feo ... Saludos. ![]() Me alegro que te vaya tan bien la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido @EizanErik tu nick se parece al de otro compañero que murió de un ataque de ceguera cambiando los dpi. Yo edito el buid.prop y cambio los valores de pantalla ahí, pero desde que lo hago la ONCE está detrás mía ofreciéndome curro de lotero...
|
||||
|
||||
.Yo al final lo he dejado a 210 los dpi hasta que flasee otra cosa, se cambie y no me acuerde de volverselo a hacer .A este movil no le gusta las 2.3.6, elimine el Temp+cpu y ahora hay varios widgets que no se actualizan. Cada dia tengo mas ganas de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Las menciones siguen sin funcionar
.Yo al final lo he dejado a 210 los dpi hasta que flasee otra cosa, se cambie y no me acuerde de volverselo a hacer .A este movil no le gusta las 2.3.6, elimine el Temp+cpu y ahora hay varios widgets que no se actualizan. Cada dia tengo mas ganas de ICS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el swiftkey aumente el tamaño y para mi ya me vale. La verdad es que queda todo muy guapo pero para usar por ejemplo el tapatalk al final te casas.
|