|
||
|
|
||||
|
||||
Un Samsung Galaxy Z Fold 3 5G explota y su dueño lo graba
Un Samsung Galaxy Z Fold 3 5G explota y su dueño lo graba ![]() Leemos en andro4all.com "Cada cierto tiempo los medios nos enfrentamos a noticias como las de hoy. Que un smartphone explote es algo bastante raro, pero ocurre en varias partes del mundo con más frecuencia de lo que nos pensamos. Hoy toca hablar de un móvil Samsung que acaba de salir y que ha sufrido un incendio o explosión interna que ha acabado con el dispositivo destrozado. El usuario que ha sufrido dicho contratiempo lo ha grabado con otro móvil mientras ocurría, por lo que se puede apreciar cómo se incendia un Samsung Galaxy Z Fold 3 5G casi nuevo." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, me esperaba más chicha, algo en plan Note 7 2.0, pero es un teléfono que sufrió una caída como para pasar por el SAT. Decepción, puede pasar con cualquier terminal al que le haya pasado lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una caída al sacarlo de la caja que estarás a 1m de altura o un poquito más y tú ves normal que ocurra eso? Entonces reza porque no se te caiga el tlf al suelo, todos explotarán según tu genial teoría...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es una conclusión mía de lo que paso, no tiene que ser asi pero creo por ahi van los tiros.. Por supuesto esto no quita que samsung tenga que ver, claro que si, si es cierta mi teoría es que el chasis de este móvil no lleva aluminio suficientemente duro para que no se doble y eso siempre es un fallo mas siendo un móvil tan caro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si lo habeis leido, pero la caida no fue al sacarlo de la caja a 1 mts de altura..
"En el hilo comenta que el dispositivo había pasado por un centro de reparación de Samsung y que hace una semana se había caído de su bicicleta. El propio usuario cree que esta caída ocasionó algún fallo interno que más tarde afectó a la batería." No queda claro si primero va al SAT y despues se cae, o viceversa.. lo recoge del SAT y se cae. El caso es que tiene más pinta de ser fallo suyo que no de la propia samsung..
|
||||
|
||||
![]() Sacado del twitter de este usuario: "El Samsung Galaxy Z Fold 3 me explotó cuando me estaba preparando para empaquetarlo. Tuve que tirarlo al garaje. Definitivamente tuvo algún daño a la integridad. ¿Te imaginas si hiciera esto en el envío?". "Para que conste, este teléfono (que acabo de regresar de un centro de reparación de Samsung donde me dijeron que lo enviara por correo para reemplazarlo) se cayó de mi bicicleta hace una semana aproximadamente. Estoy seguro de que tuvo un daño a la integridad que causó esto. No sospecho que este sea un problema del tipo Note 7." |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas caídas y dependiendo del angulo a que le pille el suelo, cualquier móvil tiene posibilidad (ya sea más o menos) de sufrir los mismo daños o incluso mayores.
Yo me espero a la reacción de rufi sabiendo que ni se va a leer la noticia
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si lo habeis leido, pero la caida no fue al sacarlo de la caja a 1 mts de altura..
"En el hilo comenta que el dispositivo había pasado por un centro de reparación de Samsung y que hace una semana se había caído de su bicicleta. El propio usuario cree que esta caída ocasionó algún fallo interno que más tarde afectó a la batería." No queda claro si primero va al SAT y despues se cae, o viceversa.. lo recoge del SAT y se cae. El caso es que tiene más pinta de ser fallo suyo que no de la propia samsung.. ![]() Esto lo tiene que analizar la mesa de Iker Jimenez |
|
|
||||
|
||||
|
Se cae el terminal y puede causar eso? mas inestable que una granada de mano PO-I, que explotan si las miras mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco comentario está generando esta noticia. Se ve de qué lado están la mayoría de alborotadores…
Sea Samsung, Apple, Xiaomi o la que fuera, es una mala noticia. En este caso Samsung debe investigar, sacar conclusiones y obrar en consecuencia. Por cierto, pienso que ante este tipo de sucesos no debe haber justificaciones. Ha ocurrido algo peligroso y no hay que tomarlo a la ligera hasta que se esclarezca. Y repito, me da igual la marca donde ocurra. Última edición por josemote Día 29/09/21 a las 14:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco comentario está generando esta noticia. Se ve de qué lado están la mayoría de alborotadores…
Sea Samsung, Apple, Xiaomi o la que fuera, es una mala noticia. En este caso Samsung debe investigar, sacar conclusiones y obrar en consecuencia. Por cierto, pienso que ante este tipo de sucesos no debe haber justificaciones. Ha ocurrido algo peligroso y no hay que tomarlo a la ligera hasta que se esclarezca. Y repito, me da igual la marca donde ocurra. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||