|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon anuncia Astro, un simpático robot con ruedas para tu hogar
Amazon anuncia Astro, un simpático robot con ruedas para tu hogar ![]() Leemos en teknofilo.com "Astro es un robot diferente, diseñado para ayudar a los usuarios en una serie de tareas como la vigilancia del hogar y el contacto con la familia. Astro reúne los nuevos avances en inteligencia artificial, visión por ordenador, tecnología de sensores y procesado de voz en un dispositivo que está diseñado para ser útil y cómodo. Astro utiliza sus ojos digitales en su pantalla giratoria, sus movimientos corporales y sus tonos expresivos para comunicarse. Su personalidad también es útil: por ejemplo, se sitúa en los lugares de la casa donde puede ser más útil. La personalidad de Astro no sólo le ayuda a comunicar su intención y a ofrecer experiencias agradables, sino que también evoca emociones como la empatía cuando la gente utiliza el dispositivo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarlo para vigilar al cachorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy amazon, aun no lo se todo de tu vida.. me gustaria vigilar tu casa.. y saber hasta cuanto rato estas cagando. No le veo ninguna utilidad a este robot sinceramente...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero esa pantalla ahí casi al aire... lo veo muy frágil, una patada mal dada al cacharro, un niño jugando con el mismo, un pequeño escalón y cae de frente... y adiós pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... Black Mirror va a resultar ser visionaria...
De aquí a Skynet queda nada! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R2d2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté fuera de casa estará seguro, pero cuando esté dentro de casa estará inseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla parece una tablet lenovo yoga.
mi chico de 20 meses tardaria como 4 minutos en reventarlo, quizas menos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||