|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y disfrutando... con el Go launcher ex, que es el que traigo varios teléfono atrás, y el sense congelado... todo va bien...
Gracias a todos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado esta Rom hace ya casi una semana y va genial . Le he metido el ICE HD MOD V3 By titoodj y la verdad que esta muy chulo, lo recomiendo. Una preguntilla : Recomendais poner la ultima radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M? Actualmente tengo la 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 y me va bien , recomendais el cambio?? Muchas gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff iba muy atrasada en cuanto a radio... Gracias cantavro, acabo de poner la que tienes en tu firma, que por cierto, en el post de las radios, no está en la primera página, la he descargado de la última.. por si hay que actualizar el post...
|
||||
|
||||
|
Esa radio de cuando es? Dices que esta en el último post?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por psicotipico Día 12/12/11 a las 12:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias cantavro la actualizare entonces. Sí , la verdad que es bastante antigua , de todas formas ya te digo me va bien. Actualizare y ya os contare!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M Desde luego que leo como me da la gana, porque pensaba que la radio de la firma cantavro era la última.. me he confundido con su mensaje anterior ![]() Bueno pues otra vez a flashear . Que diita llevo...
|
||||
|
||||
|
Mmm vale..no me hagas mucho caso...la última será como dices la que esta en el último post...
Es que ayer me puse la que creía que era la última y resulta que tienes razón y el post no esta actualizado....entonces soy yo es que tiene que volver a cambiar. Gracias por cierto que si no no me habría dado cuenta ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva radio está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 El PD98IMG.zip para flashear vía Bootloader está en el mensaje 15 del mismo post. Recomiendo poner el RIL correspondiente también. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por la v5.0
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado durante unos dias y por ahora tiene un buen consumo, de lo mejor que he probado.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que ya había actualizado radio, peor con el Kernel no me fue bien... No sé si me pasó a mi, pero cuando instalé el nuevo Kernel, perdí la conexión usb con la pc...
Después de leer un rato, decidí volver al principio y reinstalar... prbé sin actualizar el kernel y va perfecta la conexión.. luego instalé la actualización y me volvió el problema de la conexión.... Cuando enchufo el usb con la pc, sólo carga, no enciende el ícono de selección, ni se comunica.... Hice varias pruebas que comentan en otro post para reestablecer y nada funcionó.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167259&page=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264941 Lo único que funcioné fue volver a instalar la rom y no actualizar el Kernel.... Espero les sirva de algo.... Por cierto que en mi teléfono anterior actualizaba las rom con el recovery y no tenía que volver a traer todo con el Titanium, simplemente corría el zip y quedaban todas las aplicaciones y configuraciones.... Probé con esta y no lo hace igual.... estoy haciendo algo mal???? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente viene a decir:
Estoy hasta las pelotas de la gente que pregunta cuando saldrá la versión 5. Si te gusta bien y sino también....XD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
correcto,basicamente pone eso XDXD
q no cansen mas con la V5 por que el lo hace desinteresadamente y lo actualizara cuando pueda. XDXD de mientras, a alguno mas le pasa que cuando tira una foto con el flash, se le apaga el movil??? es que ya no se que puede ser, me he vuelto loco buscando solucion y no encuentro ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto,basicamente pone eso XDXD
q no cansen mas con la V5 por que el lo hace desinteresadamente y lo actualizara cuando pueda. XDXD de mientras, a alguno mas le pasa que cuando tira una foto con el flash, se le apaga el movil??? es que ya no se que puede ser, me he vuelto loco buscando solucion y no encuentro ninguna. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |