Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
opiniones xperia Play

buenas,a mi hermana le esta llamando la atencion el sony ericsson xperia Play,queria escuchar vuestras opinones personales de los que lo tengais,escuchar los Pros y las Contras,motivos por los cuales coger un play o directamente ir por otro movil etc etc.Gracias de antemano!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/12/11, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La pregunta es la siguiente: cuánto juega? Si juega mucho y si juega con emuladores de consolas antiguas, el Xperia Play es el único teléfono que tiene sentido. Por contra, si jugar no es una actividad principal para ella, hay teléfonos mejores en muchas cosas por precios parecidos.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le gusta jugar y tal,y los emuladores,pero tambien le interesa que tenga una buena camara,y no se como anda en ese sentido,el sonido si tiene buen sonido(potencia y calidad)y si se puede piratear para tener juegos de xperia play gratuitos....asi como la fluidez de los juegos y del movil en si.Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Te digo lo mismo que Logsemán.Si eres jugón,ni te plantearias esa pregunta.Sino lo eres tanto,claro que hay mejores,con mejor camara o mas potencia.
Sobre el sonido se oye de lujo incluso sin cascos se oye en estereo y alto y claro,tiene muy buena calidad.La camara,pues tiene 5megapixel con led,y la verdad que hace muy buenas fotos para tener solo 5mp, si las circustancias del dia son medio buenas.Pero hay camaras mejores claro,de 8 mp x ejemplo... ect.
Yo como soy jugón,en cuanto lo vi lo quise,siempre desee tener un telefono así,y aunque haya otros con mas potencia me da =,este me da lo que quiero.
Saludos

Última edición por Gtsito Día 11/12/11 a las 21:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu comentario Gtsito,me has aclarado bastante,sobre todo lo del sonido,y respecto a lo de la camara se que tiene 5 megapixeles,pero por ejemplo,yo he probado varios moviles que ambos tenian 5 megapixeles y la camara tenia mas calidad una que otra,imagino que puede ser por la lente,a eso me referia,si dentro de los 5 megapixeles tiene calidad alta,o media.Respecto a lo de los juegos se pueden descargar los de xperia play o hay que comprarlos?Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
La Cámara de este móvil tiene una calidad bastante pobre, así que si es muy crucial no te la recomiendo. Sobre los juegos, aquí mismo tienes una hartada para bajar, y ni te cuento ya las ROM e ISO de consolas antiguas...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que no llego a comprender,es que en los reviews y videoanalisis cuando hablan de la camara pese a ser de 5 megapixeles dicen que hace muy buenas fotos :S
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
a mi la camara me parece que hace muy buenas fotos,de hecho tengo anteriormente un lg gm750 q tiene tambien 5mpx y no tiene nada que ver... A lo mejor en entornos oscuros salen mas pobres,pero una foto sacada a luz normal en la calle por ejemplo yo las veo perfectas.Juegos,como ya te a dicho el compañero tienes un montón en el foro,y muchisimos juegos para android,emuladores ect.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 02:19:00
Array

[xs_avatar]
naitsirhc85 naitsirhc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia play

yo juego bastante y he de decir que como consola... los stics tactiles no son compatibles con la mayoría de emuladores y no es fácil hacerse con ellos. el brillo de la pantalla no da para jugar en el exterior y la batería pfff en general esperaba mas... esperaba algo a la altura de psp y en ese aspecto me ha decepcionado un poco...
como telefono es increíble, me encanta, estoy muy contento.
si ahora pudiese elegir, me lo compraría de nuevo, vale, lo he puesto a caldo, pero tiene muchas cosas muy muy buenas. android funciona muy bien en el (mismo hardwere que el nexus s) la pantalla tiene una buena resolución, los controles fisicos responden muy bien y se ajustan perfectamente a multitud de emuladores, por no hablar de su catalogo de juegos... todo ps1 nintenda 64 GBA y como no, mas de 200 titulos optimizados para el, asi la bateria no dura!
como te han dicho suena muy bien, pero te recomiendo que uses auriculares para una mejor experiencia de juego.
espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 06:37:05
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
No podria estar mas deacuerdo con los compañeros y en resumen mi opinion es la siguiente:
Xperia Play es un Smarphone Ideal y perfecto para un GAMER si tu hermana lo es ( que es algo muy raro porcierto) Posee 200 juegos optimizados en el catalgo + cientos de juegos disponibles en el Market + Emuladores corriendo perfectamente en este telefono! ademas Redes sociales,su camara es exelente del mismo nivel que la del iphone 4,grabacion de video en HD,Buen reproductor de musica y todos esto corriendo en el maravilloso Android 2.3 Gingerbread ( que porcierto sony para mi gusto tiene el mejor diseño de este OS muy elegante) De lo contrario si tu hermana solo es como las demas chicas que solo lo utilizan su telefono para SMS,Llamadas,Redes sociales creeme que solo tendra aun gran telefono desperdiciado en su bolsillo y ademas terminara estorbandole con el paso del tiempo de ser asi alejala de este modelo!definitivamente no seria para ella...Y con lo que preguntabas de los juegos La mayoria de los juegos Especiales para Xperia play los puedes encontrar totalmente gratis en esta pagina o muchas otras! asi ke no t preocupes en ese aspecto! suerte con la compra! y si tu hermana es la indicada para este smarphone! y lo adquiere felicidades! por que habrá adquirido un Dispositivo Unico.... saludossss!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Añado que en el tema sonido es buenísimo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por las respuestas,entonces ya sera decision de ella si cogerselo o no.Me habeis ayudado mucho!en resumen: la pantalla esta regular puesto que en exteriores es casi injugable(segun han dicho mas o menos)el sonido esta muy pero que muy bien,la camara es decente,los botones de juegos,joysticks y demas van perfect...la bateria se gasta muy rapido?dependiendo del uso que le des pero realmente la calificariais como que dura poco?o dura poco por el hecho de jugar y darle un uso intensivo?.Gracias.Yo voy a tener un xperia arc s mañana,que pros y contras veis con respecto a este terminal?pregunto por que a ella tambien le gusta el arc,y si el play no le terminara de convencer iria por un arc ya sea normal o un S
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Hola, pues yo voy dar mi humilde opinion... a pesar de tener el movil poco mas de dos semanas, no podria estar mas contento, para jugar es unico y perfecto, cuesta un poco acostumbrarse a los joysticks tactiles, pero luego van muy muy bien, juegos tienes para aburrir, desde juegos de ultima generacion (Fifa 12, dead space, asphalt, etc etc) hasta emuladores (psx, n64, nes, snes, MS, GG, GBA,...), y en contra de lo que vosotros decis, mi opinion sobre la bateria es inmejorable, si que es cierto que el chaval que me lo vendio me lo mando con 2 baterias, la original de 1500 y otra de 1800 que es la uso, y yo no paro de jugar y lo cargo cada 2 o 3 dias (creedme que es un logo, tengo un LG 3D y tengo que cargarlo cada 10 horas). En fin, muy contento con la compra, eso si, si es para jugar, si quieres un smartphone "solo" yo elegiria el xperia arc que es ( a mi gusto) mucho mas bonito y fino, mejor pantala y camara ( es la misma que la del iphone 4S).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu opinion Dball,y sobre la pantalla en exteriores que opinas?Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 17:49:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /