|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el bicho en casa jejeje.
Lo q sÃ* que noto despuà s de tantos años sin estar en Apple es lo raro que se me hace el no tener botón de atrás y tenerlo que hacer todo con gestos.Y x ultimo mi gozo en un pozo que me pasà hace 2 semanas a y oigo xq la chica de la tienda me dijo que si habÃ*a esim para el Apple Watch y resulta que no la hay í*¾í´¦ y ahora irme de nuevo a Vodafone me sale x el doble de lo que estaba pagando![]() Una vez que te haces a los gestos, los botones en pantalla te van a parecer totalmente arcaicos.
__________________
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Recogido el sábado en tienda.
Muy contento con el 13 Pro. Vengo de un iPhone X. Se nota un teléfono pesado pero a su vez robusto. De buenos materiales. En la mano tienes la sensación de que tienes un terminal premium (lo pagamos). La pantalla me gusta mucho y las cámaras también. Durante el día de ayer estuve haciendo varías fotos y la verdad que más contento no puedo estar como aficionado a la fotografía casual y rápida. Voy a ir dejando mis impresiones por aquí y si veo un hilo de fotos las iré colgando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Parece que al final el 13 pro se convierte en ladrillete: +200 gr + cristal templado (10gr) + carcasa (20 gr mínimo) = 240-250 gr aproximadamente
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Recogido el sábado en tienda.
Muy contento con el 13 Pro. Vengo de un iPhone X. Se nota un teléfono pesado pero a su vez robusto. De buenos materiales. En la mano tienes la sensación de que tienes un terminal premium (lo pagamos). La pantalla me gusta mucho y las cámaras también. Durante el día de ayer estuve haciendo varías fotos y la verdad que más contento no puedo estar como aficionado a la fotografía casual y rápida. Voy a ir dejando mis impresiones por aquí y si veo un hilo de fotos las iré colgando. ![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Hilo para los que vamos recibiendo, primeras impresiones, etc.
Dime qué fotos quieres que haga y las paso por aquí. En plan: - modo noche - macro Así las subo del tiron y las concentramos. Edito: Ya que vamos a ir tirando para HTCMania, aquí también puedes ver las fotos que hagan los demás usuarios del foro: Fotos con nuestros móviles https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1610505 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
Dime qué fotos quieres que haga y las paso por aquí. En plan:
- modo noche - macro Así las subo del tiron y las concentramos. Edito: Ya que vamos a ir tirando para HTCMania, aquí también puedes ver las fotos que hagan los demás usuarios del foro: Fotos con nuestros móviles https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1610505 ![]() |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema de los 120hz aún no está del todo pulido. Algunas animaciones en apps de terceros siguen a 60hz (esto ya dijo apple que se solucionaría pronto) y en las notificaciones las animaciones también siguen a 60hz, como desplegarlas o deslizar para borrarlas y la verdad que se nota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema de los 120hz aún no está del todo pulido. Algunas animaciones en apps de terceros siguen a 60hz (esto ya dijo apple que se solucionaría pronto) y en las notificaciones las animaciones también siguen a 60hz, como desplegarlas o deslizar para borrarlas y la verdad que se nota
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JaviC7 su comentario: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Puede que la pregunta os parezca tonta pero es mi primer Iphone... ¿Puedo cargar el teléfono con un cargador Apple de 10W y el cable del Ipad que es usb 2.0 -Lightning? Tengo otro cargador de mas potencia pero he leido que cuanto menos watios de carga mas durabildad de la batería.
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Puede que la pregunta os parezca tonta pero es mi primer Iphone... ¿Puedo cargar el teléfono con un cargador Apple de 10W y el cable del Ipad que es usb 2.0 -Lightning? Tengo otro cargador de mas potencia pero he leido que cuanto menos watios de carga mas durabildad de la batería.
![]() No hay preguntas tontas, no te preocupes. Puedes cargar el iPhone como dices sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
Puede que la pregunta os parezca tonta pero es mi primer Iphone... ¿Puedo cargar el teléfono con un cargador Apple de 10W y el cable del Ipad que es usb 2.0 -Lightning? Tengo otro cargador de mas potencia pero he leido que cuanto menos watios de carga mas durabildad de la batería.
![]() No te preocupes, puedes cargarlo como quieras, por la noche aprovecha para cargarlo con el de 5W y si necesitas carga por el día, el de 20w de Apple. No te preocupes que la vida de la batería no se verá afectada mientras no abuses de llevarlo al mínimo de batería.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Más información sobre las baterías:
https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion https://support.apple.com/es-es/HT208387 https://www.apple.com/es/batteries/m...g-performance PD: carga cuando quieras, tengas el porcentaje que quieras, que no afectarás a la vida de la batería. Arriba está la info. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Parece que hay situaciones en que el zoom x2 del año pasado es mejor que el nuevo. En luminosidad y en cambios de cámara durante la grabación:
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#136
|
||||
|
||||
|
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la memoria sigue siendo LPDDR4X. Qué raro.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Aunque recogí mi Pro max el viernes no fue hasta el lunes que pude ponerme con él.
De momento personalmente noto bastante los 120 hz. La fluidez que tiene habitualmente los Iphone ahora ha pasado a ser una barbaridad. También he notado mejoría en el uso de 5G. En mi barrio aquí en Madrid con el 12 solo se conectaba al 5g muy puntualmente y ahora en cambio esta de continuo. El móvil me vino con un 75% de batería y desde el lunes por la tarde noche he hecho unas 5 horas y media de pantalla con toda la configuración inicial del equipo incluida y lo acabo de poner a cargar a hoy a las 13 horas al llegar a trabajar con un 25% aún, así que pinta bastante muy bien para el uso que le suelo dar habitualmente, Seguramente estando en el trabajo que no trasteo mucho me habría llegado a que volviera a casa. La verdad que no me había puesto a echar cuentas pero es una barbaridad. De audio, que es algo a lo que doy muchísima importancia muy bien aunque es algo en lo que nunca me ha decepcionado un iPhone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
Hilo para los que vamos recibiendo, primeras impresiones, etc.
Yo vengo del 12 pro y al cambiar al 13 pro lo primero que hice fue subir a la azotea del edificio y sacar una foto de noche al boulevard. Se nota bastante la mejora de la apertura de cámara. Un ejemplo de foto sin flash, sin retocar y a pulso ya que no tenia el trípode a mano. Una pasada
Archivo Adjunto 1392174IMG_0028.jpg QUE MALA CALIDAD DE SUBIDA DE FOTO |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Si alguien está pensando pillarlo, en k-tuin tienen stock de las unidades pro max: 128GB plata, 256GB azul, 512GB oro y 1TB azul.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||