|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro de "Jaénnipoooolllas"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desvariandito...
|
|
|
||||
|
||||
|
tngo que decir que estoy haciendo un repaso del post.. y se me estan ocurriendo varias ideas.. si cuando acabe.... sigo pensandolo hablaré con el creador del post... mu seriamente...
|
||||
|
||||
|
Sayu... voy por la pagina 11... tengo que comprobar que en las 33 restantes no se hace menciones a mi idea... calculo que cuando vayamos por la pagina 73 podre estar al dia y hacer mi propuesta a nikitto o a jorge_kai...
![]() O directamente la pondre aqui no se lo que haré.... o abrire un nuevo Post... o no se.. ![]() pero creo que con lo poco disimulado que soy os imaginareis por donde van los tiros...
|
||||
|
||||
|
Anda, anda......... Me quedo dormido una noche y se implementa el hilo en nose cuantas páginas. Veo a gente nueva que se ha apuntado y eso me gusta. Veo que Evelyn revoluciono el patio ayer noche
. Por cierto Evelyn "el arte es frotarse las manos cuando hace un frio de la leche", tus fotos son desde luego más que sugerentes . Bueno lo dicho, y como ya lo han dicho, me repito. Que se apunten los habituales, los de siempre, que parece que son más valientes los más nuevos
|
||||
|
||||
|
Sayu... voy por la pagina 11... tengo que comprobar que en las 33 restantes no se hace menciones a mi idea... calculo que cuando vayamos por la pagina 73 podre estar al dia y hacer mi propuesta a nikitto o a jorge_kai...
![]() O directamente la pondre aqui no se lo que haré.... o abrire un nuevo Post... o no se.. ![]() pero creo que con lo poco disimulado que soy os imaginareis por donde van los tiros... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda......... Me quedo dormido una noche y se implementa el hilo en nose cuantas páginas. Veo a gente nueva que se ha apuntado y eso me gusta. Veo que Evelyn revoluciono el patio ayer noche
. Por cierto Evelyn "el arte es frotarse las manos cuando hace un frio de la leche", tus fotos son desde luego más que sugerentes . Bueno lo dicho, y como ya lo han dicho, me repito. Que se apunten los habituales, los de siempre, que parece que son más valientes los más nuevos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Va ... me arriesgo.... aunque son muchas las paginas por leer...
DQue os parece si convertimos el hilo de los caretos... en un hilo sobre un evento? se podria generar el Evento por feisbuk... y hacer una KDD en algun sitio tipo Madrid que nos pille a casi todos a mitad de camino del resto... o algo asi.... Asi todos vacilamos de nuestros aparatejos... Bueno yo dejo la idea ahí... si os parece bien que jorge_kai se pronuncie.. ya que supongo que el manager del grupo del feisbuk es el... y acabamos de concretar una fecha alla por verano que es mas facil que tengamos todos menos trabajo y mas tiempo de ocio... Que os parece?
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para predicar con el ejemplo pongo esta vez una foto mía sin gafas ni perilla. A ver que os parece......................
Captura Pantalla_064.jpg ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Va ... me arriesgo.... aunque son muchas las paginas por leer...
DQue os parece si convertimos el hilo de los caretos... en un hilo sobre un evento? se podria generar el Evento por feisbuk... y hacer una KDD en algun sitio tipo Madrid que nos pille a casi todos a mitad de camino del resto... o algo asi.... Asi todos vacilamos de nuestros aparatejos... Bueno yo dejo la idea ahí... si os parece bien que jorge_kai se pronuncie.. ya que supongo que el manager del grupo del feisbuk es el... y acabamos de concretar una fecha alla por verano que es mas facil que tengamos todos menos trabajo y mas tiempo de ocio... Que os parece? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este se ha colado porque tenia pensamientos de decir algo al respecto.... y bueno ya que estamos lo digo.. hay un rapero que se llama Chojin que tiene un tema que se llama "Diez Obviedades"... y una de las obviedades dice... "... Séptima: todos nos guiamos por la estética ¿Que lo importante va por dentro? bah, venga! No digo que no debiera pero siempre eres menos feo cuanto mas llena tengas la cartera ..." jajaja... es broma... esta claro que Sayuri, como todas las foreras... teneis algo especial... ver vuestras caras solo es tirar por suelo ese comentario mitico de "las tias uapas y que estan buenas, o son tontas o bordes" Porque todas soys guapas y de tontas no hay ni un pelo.. y de bordes mucho menos ![]() OS QUEREMOS HTCMANIACAS!! Pues nada, para predicar con el ejemplo pongo esta vez una foto mía sin gafas ni perilla. A ver que os parece......................
Archivo Adjunto 13099 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pareces un mafioso... Jue que miedo... me voy ha hace runa foto con gafas y la voy a postear para acojonaros DHome... pues se hace miniKDDs por region se elije representante y esos representantes que vaya a la gran KDD. Es otr opcion!!! ademas aunque seamos tantos... la mitad se rajaran solo leeer la propuesta y la otra mitad tendran cosas que hacer.. me veo viajando solo a madrid...
Última edición por SweeTy Día 17/04/09 a las 12:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para la pág 73
y también 126.596 HtcManiacos, tres menos que ayer y siguiendo a este ritmo..... a ver, a ver....... para el año 2050 igual nos conocemos todos, porque hay que sumarle los se den de alta, restar los que se den de baja, los de ni Fu ni Fa, estos no cuentan.... ya me liao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para la pág 73
y también 126.596 HtcManiacos, tres menos que ayer y siguiendo a este ritmo..... a ver, a ver....... para el año 2050 igual nos conocemos todos, porque hay que sumarle los se den de alta, restar los que se den de baja, los de ni Fu ni Fa, estos no cuentan.... ya me liao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta está mejor que la que posteé ayer, que tenía cara
![]() ![]() ![]() Está tomada con una Htc Touch Paisanooooooooooo, a ver si adivinas de donde es el fondo
Última edición por MrClasicos Día 17/04/09 a las 13:29:23. Razón: le di sin querer al intro :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veras tu que al final va a ser el post que mas visitas tendrá.....
![]() aiva... se me ha olvidado hacerme la foto con gafas de sol...