|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cámara del iPhone 13 Pro ya ha sido analizada por DxOMark
La cámara del iPhone 13 Pro ya ha sido analizada por DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com "El iPhone 13 Pro es, junto con el iPhone 13 Pro Max, el modelo de gama alta de Apple para 2021. La principal diferencia con el iPhone 13 Pro Max de gama alta es el tamaño de la pantalla y la batería, ya que ambos comparten el resto del hardware, incluyendo el sistema de cámaras. El módulo de la cámara principal cuenta con un sensor más grande y una apertura más amplia que en los modelos de 2020. También utiliza el OIS de desplazamiento de sensor que el año pasado era exclusivo del Pro Max. La cámara ultra gran angular viene con un sensor del mismo tamaño que el año pasado, pero ha ganado una apertura más amplia y y un enfoque automático frente a la lente de enfoque fijo de la serie iPhone 12." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y este año, se nota la mejora con una subida importante de puntuación (en una primera versión iOS que ira mejorando de esperar)
|
||||
|
||||
|
Aunque es lógico que sea mejor que el año pasado. No me fiaría mucho de dxomark , ya que por lo menos los youtubers que e visto dicen que no hay casi diferencia entre el 12 y 13. Pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el mejor test es ver comparativas de la misma foto tomado con dos móviles... estas puntuaciones están siempre compradas, o eso parece desde hace mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va así:
iPhone fuera de la primera posición = Web comprada, maletines, no tiene validez, no es fiable, menudo chiste. iPhone en primera posición = Apple la mejor cámara, marcando el camino, referente…. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! esperando por Rufii hablando de maletines como hace con todos los móviles de las demás marcas.
El sesgo en su respuesta será impresionante y habrá que tirar de hemeroteca para dejarlo en evidencia/ridículo una vez más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y por qué habría que cerrar Dxomark ?
Cuando se hace tal afirmación hay que apoyarla con argumentos sólidos, nada de están comprados, maletines y zarandajas de críos de 5 años. Lo que más me jode es que las puntuaciones se utilicen bajo la alabanza o critica si son favorables o negativas a la marca favorita de cada uno. Como hace el representante de pizza móvil, por poner un ejemplo, hay muchos más.
Última edición por Johny1979 Día 27/09/21 a las 21:39:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y por qué habría que cerrar Dxomark ?
Cuando se hace tal afirmación hay que apoyarla con argumentos sólidos, nada de están comprados, maletines y zarandajas de críos de 5 años. Lo que más me jode es que las puntuaciones se utilicen bajo la alabanza o critica si son favorables o negativas a la marca favorita de cada uno. Como hace el representante de pizza móvil, por poner un ejemplo, hay muchos más. ![]() Vamos hombre, argumento de que? Por decir que pensé que no estaba más? Dejate de tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOº 27 Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Exynos) ni más ni menos mil y pico euros de móvil con sus 108 Mierdapixel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver también te digo que lo he dicho por hacer la coña de "he tenido que abrir la lista completa para localizarlo" ya que está muy abajo del top... Pero yo dxomark me lo creo entre poco y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||