ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
Swatch Swatch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Que has dejado el telefono encima de la mesa los dos dias sin tocarlo o que?
Que va, mi le he dado un uso muy intensivo, pero por ejemplo esta noche se la ha pasado encendido y con el wifi puesto y me ha gastado un 3% de batería solo, con la build 6 ser tragaba un 30-40% de batería en una noche y sin el wifi...

Por cierto, sabéis donde poder modificar la frecuencia de sincronización de Gmail? Es que no hay manera de encontrarlo y me gusta ponerlo que revise cada poco, ahora puede tardar en llegarme un correo más de media hora

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
A alguno en el uild 8 no os va el market?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
Hola

una cosa que ya me paso con la V7 y ahora tb con V8, es que a los 2 dias de tenerla instalada se pierde la cobertura de la linea completamente y no la coge.... me quedo sin linea ... alguien le ha pasado ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

con el build8, el market, funciona perfectamente

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
con el build8, el market, funciona perfectamente

Yo tb lo puedo confirmar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Aver una pregunta, hace dos dias la miui me va a tirones y queria reflashear....

Pero tengo un dilema, vale la pena flashear esta o aun esta muy verde? Es decir se puede usar al dia a dia? O es mejor quedarse en miui?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
miwa miwa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Galaxy S, Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Aver una pregunta, hace dos dias la miui me va a tirones y queria reflashear....

Pero tengo un dilema, vale la pena flashear esta o aun esta muy verde? Es decir se puede usar al dia a dia? O es mejor quedarse en miui?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
He usado MIUI en agosto, hasta hace unas semanas CM7 y llevo ya varios días con la Build 6 de esta y para mi es totalmente valida para el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
polballesta polballesta no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Swatch Ver Mensaje

Por cierto, sabéis donde poder modificar la frecuencia de sincronización de Gmail? Es que no hay manera de encontrarlo y me gusta ponerlo que revise cada poco, ahora puede tardar en llegarme un correo más de media hora

Gracias!
Según tengo entendido, gmail funciona con notificaciones push, por lo tanto cuando te llega un correo automáticamente te llega al móbil, sin tener que actualizarlo, como el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
Swatch Swatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por polballesta Ver Mensaje
Según tengo entendido, gmail funciona con notificaciones push, por lo tanto cuando te llega un correo automáticamente te llega al móbil, sin tener que actualizarlo, como el whatsapp.
La verdad es que me parece raro... antes me llegaba la notificación de un correo al móvil, antes que se actualizase solo en la web de gmail... y ahora tarda muuucho en llegar...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
se os actualiza el calendario?

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

Yo la estuve probando ayer y no se actualizaba
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange

El calendario no actualiza, es un bug conocido. Cuando entras en ajustes/ cuentas y sincronización/ y abres la cuenta, actualiza todo menos el calendario. En la de onecosmic me parece que no tiene ese problema. Ando con cm7 y te digo esto de memoria. La última que puse fue la build 7. Pero lo del calendario da fallo desde el principio. Lo que no se si habrá, algun script para arreglarlo.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 12/12/11, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Digo igual q en el otro post
No merece la pena seguir comiendose la cabez con ICS es un beta muy verde... hasta q no salga CM9 no tendremos ICS estable eso es a si q hay q esperar a enero... por lo menos llegara antes q de forma oficial de parte de samsung (y si llega)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
No creo que haya que esperar tanto. En cuanto salga ICS para los Nexus S podrán coger el kernel y los dirver de la cámara del Nexus S, dijo pawitp (y seguro que unas cuantas cosas más) y veremos un gran cambio....
Por otro lado codeworks (creo que fue el) puso en twitter que para finales de esta semana habría nightlys de CM9 para el SGS II, no creo que tarden mucho más para nosotros (aunque dependemos siempre de ICS para Nexus S otra vez), así que yo lo veo bastante bien.

Igual es que soy muy optimista oye!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Nose seguramente tengas razon, yo lo habia puesto en el peor de los casos jajajja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje
Yo la estuve probando ayer y no se actualizaba
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
El calendario a mi me funcionaba a la primera, lo que no me funcionaba era la sincronización de los contactos y GMail. A un amigo le pasaba al contrario, se le sincronizaba todo menos contactos y GMail.

La solución fue hacer un wipe data, y al entrar por primera vez no configurar la cuenta con el asistente, saltarlo pinchando en las cuatro esquinas del asistente en el sentido de las agujas del reloj comenzando por la superior izquierda, y configurar la cuenta desde la configuración de 'Cuentas/sincronización'.

Con esto se nos arregló el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Hola me voy a animar a probar ics, lo voy a hacer con el juicedefender para el ahorro de bateria, (sincronizacion), en cuanto a gmail a mi por el momento me funciona de perlas, he instalado el flash player desde un market "black" y me ha dejado instalar pero no funciona, tocará esperar ... jeje. Esperando a ver duracion de bateria ...... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Hola.
Solo es para contaros mi esperiencia por si hay alguien que dude en ponerla que tengan algun dato mas.

He tenidos bastantes rom tanto oficiales como varias cocinadas, y por cocineros muy buenos, tanto con base froyo como con base ginger, y la verdad que no iban nada mal.Pero el sabado me decidi a poner esta para probar a ver y teniendo en cuenta que en teoria esta muy verde va genial, no se me a bloqueado nada, va muy fluida, a mi funciona bien todo lo que uso (3G, wifi, las sincronizaciones, etc.); la bateria ve genial mas de 24 horas encendido con wifi, 3G y bluetooth encendido y llevo el 50% de la bateria, mientras que con la ultima version de miui que tenia (y eso que iba muy bien pero con base ginger) habia veces que llegaba a casa por la noche con el movil apagado.

Asi que nada en resumen que va genial ahora y que ya tengo ganas de que este al 100% por que la pinta es que va a ir mucho mejor que froyo y ginger.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por mortyfer Ver Mensaje
Hola.
Solo es para contaros mi esperiencia por si hay alguien que dude en ponerla que tengan algun dato mas.

He tenidos bastantes rom tanto oficiales como varias cocinadas, y por cocineros muy buenos, tanto con base froyo como con base ginger, y la verdad que no iban nada mal.Pero el sabado me decidi a poner esta para probar a ver y teniendo en cuenta que en teoria esta muy verde va genial, no se me a bloqueado nada, va muy fluida, a mi funciona bien todo lo que uso (3G, wifi, las sincronizaciones, etc.); la bateria ve genial mas de 24 horas encendido con wifi, 3G y bluetooth encendido y llevo el 50% de la bateria, mientras que con la ultima version de miui que tenia (y eso que iba muy bien pero con base ginger) habia veces que llegaba a casa por la noche con el movil apagado.

Asi que nada en resumen que va genial ahora y que ya tengo ganas de que este al 100% por que la pinta es que va a ir mucho mejor que froyo y ginger.

Un saludo.
Mortifer yo la llevo y estoy encantado. Pero por ejemplo no tengo la sincro del calendar, que lugo probare como ha dicho otro compañero mas atras, .podrias poner por favor de que base has partido tj y que pasos has seguido para instalarla. A veces segun que ginger tengas de base hay cosas que funcionan y cosas que no. Yo parti de jvt limpia. Tu de cual?

Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Mortifer yo la llevo y estoy encantado. Pero por ejemplo no tengo la sincro del calendar, que lugo probare como ha dicho otro compañero mas atras, .podrias poner por favor de que base has partido tj y que pasos has seguido para instalarla. A veces segun que ginger tengas de base hay cosas que funcionan y cosas que no. Yo parti de jvt limpia. Tu de cual?

Para la sincornización del calendario hay un fix que el compañero Zadock ha posteado varias páginas más atrás, y algún otro compañero lo ha reposteado en este hilo posteriormente. También creo que está colgado en el hilo oficial de la ROM en XDA, yo lo aplico (es un ZIP) cada vez que instalo una nueva Build y no tengo ningún problema con la sincro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /