|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mejorar Camara LG optimus 2x
Hola a todos con esta pequeña aplicación , van a poder mejorar las fotos sacadas con el optimus 2x y sacarle el 100% a su camara la aplicación es bien conicidad se llama
Camara 360 ultimate mi conclusiones yo la conocía de antes pero no le tenia tanta fe a la aplicación , pero al usarla me impacto como mejoraron los colores de las fotos y tambien ahi demasiado efectos para todo los gusto les dejo un ejemplo FOTO CON CAMARA STOCK ![]() FOTO CON CAMARA 360 Ultimate ![]() esto es especialmente para que no la conocen saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a una aplicación que te satura completamente la foto?, eso no es mejorar la foto, es perder definición, aportar ruido y saturar enormemente la foto.
El LG 2x tiene el defecto que aplica demasiado brillo o claridad a sus fotos, pero ese programita no arregla nada de nada. Otra cosa son los efectos, eso es distinto. Por cierto, no he visto ni un solo telefono que saque las fotos como mi Samsung Wave, el cual tengo guardadito en el cajon hasta que salga el nuevo Bada 2.0, mientras tanto estoy con el LG |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas usar la aplicaion HDR camera+ que no satura las fotos y el resultado fianl comparado con la aplicacion original de la camara es brutal.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice p72riqur, la cámara es la que es, su sensor y su óptica, con ningún programa vas a mejorar la cámara. El ejemplo que muestras es sobre-saturar la foto, con la app de cámara stock si le bajas el brillo no quedan tan mal. Luego siempre las puedes retocar con software, pero no esperéis maravillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que escribo poco en el foro, ya sea por la falta de tiempo o porque casi siempre encuentro soluciones con solo buscar un poco, pero no se que busca la gente con intentar engañar a los demás. En este caso me ha tocado el amor propio, ya que llevo un buen puñado de años en el mundo de la fotografía semiprofesional.
Gattuhnetwork, las "dos" fotos son la misma imagen ¿No es así? Hay un niño en la derecha comiendo algo en idéntica posición en "ambas" fotos. La borrosidad de, por ejemplo, el cartel de Mundo Experto es la misma en "ambas" fotos (coincide en el resto de la imagen). En "ambas" fotos los elementos que quedan en los bordes coinciden exactamente (el niño de antes, la botella que aparece justo debajo, las etiquetas de los flotadores rojo y amarillo que desaparecen por la izquierda,...), tan perfecto que solo es posible si se usa trípode y disparador remoto. Otro dato más es el peso de "ambas" fotos, 1.194,38 kb la primera y tan solo 158,08 kb la segunda, típico en las configuraciones de optimización jpg de los programas de edición de imagen (descargad la primera imagen y con el paint de windows hacedle 1 punto o una rayita pequeña o lo que querais, y luego grabadla; ahora comparad el peso). Lo siento, Gattuhnetwork, en serio, pero hoy no tengo un buen día. Si te lo hubieras currado un poquito más.....quizas hubiera colado. Aún así, como ya han dicho la lente es la que es y no da más de si. El software que uses dará más o menos contraste, más o menos saturación, más o menos claridad de zonas, pero nunca mejorará la calidad que pasa a través de una misma lente. Saludos a todos y ánimo a los que siguen mejorando, si cabe, este foro día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que escribo poco en el foro, ya sea por la falta de tiempo o porque casi siempre encuentro soluciones con solo buscar un poco, pero no se que busca la gente con intentar engañar a los demás. En este caso me ha tocado el amor propio, ya que llevo un buen puñado de años en el mundo de la fotografía semiprofesional.
Gattuhnetwork, las "dos" fotos son la misma imagen ¿No es así? Hay un niño en la derecha comiendo algo en idéntica posición en "ambas" fotos. La borrosidad de, por ejemplo, el cartel de Mundo Experto es la misma en "ambas" fotos (coincide en el resto de la imagen). En "ambas" fotos los elementos que quedan en los bordes coinciden exactamente (el niño de antes, la botella que aparece justo debajo, las etiquetas de los flotadores rojo y amarillo que desaparecen por la izquierda,...), tan perfecto que solo es posible si se usa trípode y disparador remoto. Otro dato más es el peso de "ambas" fotos, 1.194,38 kb la primera y tan solo 158,08 kb la segunda, típico en las configuraciones de optimización jpg de los programas de edición de imagen (descargad la primera imagen y con el paint de windows hacedle 1 punto o una rayita pequeña o lo que querais, y luego grabadla; ahora comparad el peso). Lo siento, Gattuhnetwork, en serio, pero hoy no tengo un buen día. Si te lo hubieras currado un poquito más.....quizas hubiera colado. Aún así, como ya han dicho la lente es la que es y no da más de si. El software que uses dará más o menos contraste, más o menos saturación, más o menos claridad de zonas, pero nunca mejorará la calidad que pasa a través de una misma lente. Saludos a todos y ánimo a los que siguen mejorando, si cabe, este foro día a día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no la puedes usar para uso normal, entre otras cosas porque no sirve para fotos con movimiento. De todos modos no la conocía y acabo de probarla. Consigue el efecto HDR muy muy bien. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gattuhnetwork, las "dos" fotos son la misma imagen ¿No es así? Hay un niño en la derecha comiendo algo en idéntica posición en "ambas" fotos. La borrosidad de, por ejemplo, el cartel de Mundo Experto es la misma en "ambas" fotos (coincide en el resto de la imagen). En "ambas" fotos los elementos que quedan en los bordes coinciden exactamente (el niño de antes, la botella que aparece justo debajo, las etiquetas de los flotadores rojo y amarillo que desaparecen por la izquierda,...), tan perfecto que solo es posible si se usa trípode y disparador remoto. Otro dato más es el peso de "ambas" fotos, 1.194,38 kb la primera y tan solo 158,08 kb la segunda, típico en las configuraciones de optimización jpg de los programas de edición de imagen (descargad la primera imagen y con el paint de windows hacedle 1 punto o una rayita pequeña o lo que querais, y luego grabadla; ahora comparad el peso). Lo siento, Gattuhnetwork, en serio, pero hoy no tengo un buen día. Si te lo hubieras currado un poquito más.....quizas hubiera colado. Aún así, como ya han dicho la lente es la que es y no da más de si. El software que uses dará más o menos contraste, más o menos saturación, más o menos claridad de zonas, pero nunca mejorará la calidad que pasa a través de una misma lente. Saludos a todos y ánimo a los que siguen mejorando, si cabe, este foro día a día. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276817 concretamente esta comparativa de fotos es brutal http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=35 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a una aplicación que te satura completamente la foto?, eso no es mejorar la foto, es perder definición, aportar ruido y saturar enormemente la foto.
El LG 2x tiene el defecto que aplica demasiado brillo o claridad a sus fotos, pero ese programita no arregla nada de nada. Otra cosa son los efectos, eso es distinto. Por cierto, no he visto ni un solo telefono que saque las fotos como mi Samsung Wave, el cual tengo guardadito en el cajon hasta que salga el nuevo Bada 2.0, mientras tanto estoy con el LG ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con esa comparativa te ha hervido la sangre, si quieres emociones fuertes pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276817 concretamente esta comparativa de fotos es brutal http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=35 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con esa comparativa te ha hervido la sangre, si quieres emociones fuertes pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276817 concretamente esta comparativa de fotos es brutal http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=35 ![]() Perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar con la cámara basta quitar la tapa trasera y hacer una foto sin el plástico de mierda que viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor resultado profesional, el programa para windows y linux hay beta me parece, PICASA de google, le das a " voy a tener suerte" y te corrige brillo, contraste y color de una tacada. Mejor que esto gratis no hay-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis mejorar la cámara, Camera Zoom FX es la mejor app que he probado, se nota muchísimo la diferencia, sobre todo con cyanogen o Miui, además se pueden hacer las fotos con los botones de volumen
Es carilla, pero hoy la han puesto de oferta en el Market por 10 céntimos...
|
||||
|
||||
|
Probad también el LG camera, bastante configurable aunque la interfaz sea algo fea.
Enviado desde una cosa que dicen que también vale para llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod recién salido del horno
http://forum.xda-developers.com/show...1394305&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas....si la cámara está bien, solo que por defecto sobreexpone y hay que darle a -1 en la exposición. Con solucionar eso...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||