|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es como las marcas intentan que compres sus móviles
Así es como las marcas intentan que compres sus móviles ![]() Leemos en andro4all.com "Para vender un smartphone no solo vale hacer un buen terminal de altas prestaciones, buen diseño, gran apartado fotográfico y precio interesante, sino que también hay que saber venderlo. En un momento en el que los smartphones son casi todos iguales es vital saber diferenciarse a través del márketing y la publicidad. Firmas como Apple son expertas en esto y es que las técnicas para vender sus terminales por encima del resto no son pocas. ¿Queréis saber cuáles son las tácticas de márketing más habituales? Nosotros os las contamos." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que solemos frecuentar por aquí estamos al tanto de esos 5 puntos mencionados, especialmente en el último punto.
|
||||
|
||||
|
Es una realidad que todas copian el estilo de Apple. Mismos colores, mismas imágenes o incluso mismo nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el campo de la distorsión de la realidad
![]() desbarrar; Discurrir fuera de razón. RAE Corría el año 2005 y ... Motorola y Apple lanzan el primer teléfono móvil del mundo con iTunes https://www.apple.com/es/newsroom/20...e-with-iTunes ¿Será que antes de Apple existían los teléfonos? Supongo que en unos años, los coches serán copias del Apple Car, cuatro ruedas, un volante, colores.... Y así todo, que sería de nosotros sin estas guías de realidad según el campo de la distorsión de la realidad de Mr Jobs
|
|
||||
|
||||
|
El pizzero-Superman-Mahoma de Apple a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son trucos que los que estamos un poco al día de la tecnología los conocemos, pero mucha gente no lo sabe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||