|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del IPhone 11 Pro y lo primero que noté fueron los 120hz y el mayor brillo de la pantalla,antes pasaba del 11 Pro al S20 5G que llevo de segundo movil y se notaba que el S20 5G tenia mas brillo ademas de los 120hz,ahora paso del 13 Pro al S20 5G y no llego a apreciar cual tiene mas brillo a simple vista.
Las camaras no las he tocado mucho tampoco,pues habré echado 3 fotos como aquel que dice,pero la angular tambien note al momento que era mejor,sobre todo de noche,luego tema video,sonido y demas poco puedo decir por que no he grabado ni consumido contenido multimedia. Respecto a la bateria,desde ayer a las 16:00 de la tarde que recojí el movil y despues de haberle metido mi copia de seguridad,realizar varias llamadas,contestar correos y perder un poco el tiempo en redes sociales,aun no lo he cargado,aun asi solo con esto podria afirmar que tiene bastante mejor bateria que el 11 Pro... Saludos ![]() Lo de la batería es muy bestia, en mi caso viniendo de un 11, lo del 13 pro Max me parece desmesurado. He acertado de lleno al elegir el Max, se acabo depender de un cargador.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Lo he notado yo viniendo del 11 Pro,imagino que será más bestia en tu caso viniendo del 11 Saludos |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Es el primer aspecto que me llamo la atención al encenderlo junto a mi iPhone 11 para clonarlo, al ser LCD la del iPhone 11 lo primero que ves son los negros, pero conforme avanzas vas notando colores más realistas y naturales en el Oled del Max, un brillo más alto, los 120hz son la evolución natural y se notan hasta en las animaciones. La pantalla del iPhone 11 no destaca si la comparas con la gama premium, pero es una pantalla muy pero que muy buena.
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Y os lo demuestro en esta foto. Capturada a un youtuber haciedo su analisis... el sorprendido que el nuevo 13 pro max sea de bordes un pelin mas anchos. Pienso que tiene que ser por algo tecnico por las nuevas pantallas oled ltpo de 120hz .... si no no le encuentro explicacion. Igualmente se ven expectaculares☺️ Pd: El youtuber es TecnoFanatico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#46
|
||||
|
||||
|
A alguien se le caliente de mas el 13 pro Max? Y que también se me cierran las aplicaciones en segundo plano prácticamente al momento de dejar de usarlas
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria unos dias a que termine de indexar los archivos y bajaran los sobrecalentamientos... |
|
#49
|
||||
|
||||
|
El calentamiento el primer día con instalaciones , arranque , etc es normal. Lo del cierre de apps no y dudo que se arregle sólo. Mejor reseteo a fábrica y si persiste que te lo cambien.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Aquí un afectado por ese “bug”… es lo único que se me ha atrancado desde que ayer pise el móvil en danza. A ver si lo solucionaran pronto porque es un coñazo. Por lo demás encantado de haber saltado del 11 pro Max al 13 pro Max. La pantalla es una exquisitez, la batería pinta una brutalidad, la mejora en cámaras es importante,…. Son solo primeras impresiones pero está claro que he pasado de un gran móvil a otro excelente. Seguiremos contando. Por cierto, a mi ninguna otra App me da problemas, Instagram va perfecta, lo digo porque algún compañero pregunto por ahí …. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero no son los mismos marcos
Y os lo demuestro en esta foto. Capturada a un youtuber haciedo su analisis... el sorprendido que el nuevo 13 pro max sea de bordes un pelin mas anchos. Pienso que tiene que ser por algo tecnico por las nuevas pantallas oled ltpo de 120hz .... si no no le encuentro explicacion. Igualmente se ven expectaculares ![]() Pd: El youtuber es TecnoFanatico. ![]() No, es un efecto óptico por que los bordes de uno son claros y los otros oscuros, por el tema del acero. Las medidas del frontal son exactamente calcadas, solo cambia el grosor. Las comparaciones las tienes que hacer con dos iPhone del mismo color, por que el efecto óptico de ver borde y marco oscuro a verlo con un borde metálico brillante en contraste con el marco negro es muy diferente.
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Para Instagram dicen que basta desinstalar y volver a instalar la app.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Es algo que creo que afecta al 100% de los usuarios que utilizamos el Watch para desbloquear con mascarilla.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pues me parece lamentable que en las primeras reviews no lo digan. Ya estamos como con el fallo táctil del 12 mini que casi ni Dios habló de ello pero pasaba a un porcentaje altísimo.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Supongo que en este caso al ser algo muy puntual, está más justificado que no lo comenten, en este caso creo que es algo muy sencillo de solucionar. Lo del mini si me pareció algo más grave.
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hilo para los que vamos recibiendo, primeras impresiones, etc.
Yo tengo claro que se va arreglar volando pero los youtubers no son el departamento de marketing de Apple. Sabes bien que cada canal tiene varias unidades (prestadas o propias) y que entre ellos hablan. Eso hace que todos lo sepan y lo callen, lo que hace a sus suscriptores ir a comprarlos ignorando algo que seguro querrían saber.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que se va arreglar volando pero los youtubers no son el departamento de marketing de Apple. Sabes bien que cada canal tiene varias unidades (prestadas o propias) y que entre ellos hablan.
Eso hace que todos lo sepan y lo callen, lo que hace a sus suscriptores ir a comprarlos ignorando algo que seguro querrían saber. ![]() Ya pero ten en cuenta que los vídeos son algo atemporal, si destacas un fallo puntual en un análisis y al día siguiente se arregla, el vídeo queda fuera de contexto… Otra cosa sería un fallo de hard que sea ignorado por algún tipo de interés, me atrevo incluso a decir que la mayoría de los que han analizado el terminal no se han dado cuenta bien por que no usan AW o por que no les ha pillado con mascarilla, en mi provincia se puede ir sin mascarilla en la calle, solo es obligatorio ponérsela al entrar en establecimientos o lugares cerrados.
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Te lo compro pero si ya lo sabemos los del foro en los blogs también debería haber artículos antes de que acabe el día de hoy.
Pero tampoco quiero desviar el hilo. Continuad compartiendo primeras impresiones.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Buenas: Yo estoy igual, no me deja enlazar el desbloqueo con el reloj. Entiendo que lo arreglaran en breve. A mi me hace mucha falta. Ya que en el trabajo estoy con mascarilla las 8 horas y ya volver al codigo es un coñazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan.vallecillo su comentario: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarme un Iphone 13 Pro Max, mi anterior telefono (un samsung con algún tiempo) lo desinfectaba cada vez que venía del trabajo. Mi pregunta es si seguís desinfectando vuestro Iphone (ahora que parece que el tema del virus y las superficies ha cambiado) y si lo haceis por favor decidme como. Gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||