|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta GPS
Hola a todos como bien sabeis el gps tanto del galaxy s como del galaxy s II son de lo peorcito que hay. Y la cuestion es en el galaxy nexus como funciona??bien?como el culo??? poned vuestras experiencias. Un saludoooo
PD.: yo tenia el Galaxy S y he probado el galaxy S II y el navigation de GOOGLE iba de pena, en cambio en HTC va de lujo. Última edición por er_carlos Día 12/12/11 a las 05:11:18. Razón: :) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como bien sabeis el gps tanto del galaxy s como del galaxy s II son de lo peorcito que hay. Y la cuestion es en el galaxy nexus como funciona??bien?como el culo??? poned vuestras experiencias. Un saludoooo
PD.: yo tenia el Galaxy S y he probado el galaxy S II y el navigation de GOOGLE iba de pena, en cambio en HTC va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, en el galaxy nexus? Qué tal el gps? Vamos a ceñirnos al tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tuve htc legend, desire, nexus s y ahora galaxu nexus. En cada cambio he notado mejora de gps. Con galaxy nexus estoy impresionado. Coge la posicion muy muy rápido, mucho mas rápido que nexus s. Además, coge mas satelites y me da la posicion incuso en casa. Hice unas pruebas de crono usando gps test, gratuita en el market, borrando los datos de agps, claro. Comparando con nexus s y desire y puedo decirte que estoy gratamente impresionado. He leído por ahí y parece que el truco esta en el barómetro que incorpora la galaxy nexus, que ayuda a acelerar el posicionamiento inicial facilitando la altitud. Yo creo que, además del barómetro, el gps debe ser mas sensible, porque consistentemente encuentra mas satélites que desire y nexus s. Si el gps es importante para ti, el galaxy nexus te gustara. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!! Estaba yo un poco asustado con lo mal que funcionaba en el Galaxy S y S2... parece que se han puesto las pilas.
Gracias por la info y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que el arc, que en este aspecto era acojonante. El del Nexus es incluso mejor.
Última edición por diegola Día 12/12/11 a las 15:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que imprescindible para mi no lo es pero si es verdad que teniendo un movil con navegador de google, me mosquearia que no fuese bien como ya paso con los Galaxy S y S II. Bueno espero que me llegue pronto y lo pueda disfrutar. Un saludooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Navigation de serie con 3G y va muy bien. Sin conexion a datos uso el Copilot Live Premium, y tarda un poquillo en coger los primeros satelites, pero luego va muy bien. Si lo pongo tambien en 3G va más rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Please dime que tienes tu metido a ver si se soluciona, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que os funcionen los navegadores gps offline en ICS?
Yo he intentado instalarme el Copilot o el Sygic pero no me han funcionado.. ambos lo que buscado aqui en el apartado de android. Si os funciona alguno por favor, comentad cual, lo necesito. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El del SGS es una mierda
El del SGS2 mejoro, pero queda muy lejos de lo deseable. El del Note y del GN son de los mejores que he probado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
pero os conectan rapido o la primera vez tarda mas de un minuto??
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que os funcionen los navegadores gps offline en ICS?
Yo he intentado instalarme el Copilot o el Sygic pero no me han funcionado.. ambos lo que buscado aqui en el apartado de android. Si os funciona alguno por favor, comentad cual, lo necesito. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os funciona el copilot. Podrías poner una captura de pantalla. Y respecto a que el gps del galaxy es una mierda. Pues apartir de Ginger va de puta madre.
SC20111214-122552.png En menos de 30sg por la ventana de mi casa ![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana camino del trabajo (30 minutos) he medido el gasto 3G de usar el navegador de serie Navigation, indicando destino y escuchando las instrucciones. La señal de satelite la coje inmediatamente.
Para medir el gasto he usado un mifi 3G con tarjeta sim de vodafone, y el telefono se ha conectado a el via wifi. Tiene display y va mostrando la duración de la conexión, la calidad de la señal y el consumo. Pues bien, en esa media hora de navegación ha consumido 250 kb, o sea 1/4 de mega. Eso es nada y permite lanzarse a trayectos cortos habilitando sin miedo al consumo la 3G del propio movil. Con 500 megas de consumo que tengo yo contratado y solo usando el navegador podría estar conduciendo todo el mes y todavia sobraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por pillarme el Galaxy Nexus para jubilar mi galaxy S, una decepción total con el GPS y eso que me he conseguido que me ande bastante bien, pero el Omnia I900 que tengo le daba mil vueltas y el HTC tatto de la chavala lo mismo, me van bien segun el tipo de coche, en mi zafira de pena, en el Ax vijeo de mi hermana hasta tirado en el suelo pilla, mantiene y la precisión no sube de 10 metros en el peor de los casos.
No me gustaria llevarme el mismo chasco con este, si alguien tiene experiencia de navegación con (IGO, SYGIC, NATIGATION, COPILOT, ...) dentro de un coche de los que o tiene buena recepción el chip o no hay tu tia de que ande decente... creo que pasaba lo mismo en los renault lagunas nuevos,... gracias
|
|
||||
|
||||
|
Las malditas lunas anti térmicas, que son un invento de satanás ; ) En realidad, lo hacen a posta para que compremos los carisimos navegadores de los coches.
Pero, me gustaría preguntale a los fabricantes de automoviles: por qué los haceis tan malos? Si es que incluso en los coches de gama alta son malos de narices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||