Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/21, 07:13:27
Array

[xs_avatar]
ikanor ikanor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi a1
Tu operador: Movistar
Duda con always on display

hola chicos saludos desde montevideo urugay.

Tengo una consulta para hacerles, existe alguna manera al dia de hoy de poner otra face en always on display?

la verdad que solo lo quiero usar como un reloj mas nada y poder escuchar musica cuando salgo a caminar y no tener que llevar el celular o el movil como dicen ustedes para tener menos chances de que me lo roben.

por lo que tengo entendido son unas poquitas las que se pueden usar en always on display a mi me gustaria usar alguna que me gusta a mi de las faces principales todo el dia prendida esto se puede hacer?

desde ya muchas gracias
saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/21, 08:23:33
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola compi, a día de hoy sólo se pueden cambiar las esferas del reloj, las del AOD no hay opción, la verdad es que no conozco a nadie que las use por el alto consumo que conlleva

Te tendrás que apañar con las 4 que tienes para elegir
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/21, 03:06:37
Array

[xs_avatar]
ikanor ikanor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola compi, a día de hoy sólo se pueden cambiar las esferas del reloj, las del AOD no hay opción, la verdad es que no conozco a nadie que las use por el alto consumo que conlleva

Te tendrás que apañar con las 4 que tienes para elegir
gracias amigo por la respuesta !!!! lo termine comprando igual lo compre nuevo por 100 dolares aca en mi pais uruguay , por ese precio no lo dude, la verdad que a mi no me molesta cargarlo todo los dias es mas me estoy imprimiendo un stand con una impresora 3d para que me sea mas facil dejarlo cargando de noche.

la verdad que por el precio estoy contentisimo, muchas gracias por la respuesta

saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 01:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /