|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo bolsillo
Buenos días,
Hace no mucho instale la nueva actualización (android 11) en el teléfono. Desde entonces noto que llevando el teléfono en el bolsillo el mismo intenta encenderse y hace marcaciones, no sé si con la huella, o con el código para desbloquear pantalla. El caso es que el teléfono se me calienta, la pantalla se debe encender, aunque sin desbloquearse y el consumo aumenta. A alguien le ha pasado? No existe algún modo bolsillo automático o similar que evite que se pulse nada en la pantalla? Llevo desbloqueo por código, huella y facial activado,... Igual me he pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa completamente igual que a ti, en android 10 no me pasaba y ahora en 11 si, han quitado el modo bolsillo y a la mínima se dan pulsaciones solas al estar en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único.
Alguien sabe cómo arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo en el bolsillo. Yo lo llevo en una funda de tela, en posición vertical hacia abajo, y a su vez metido en una bandolera. Vamos, que ahí la luz es 0. Y no he notado nunca que se haya encendido, ni haya hecho marcaciones raras.
¿Quizás son bolsillos amplios los que tenéis, por donde pase la luz, y de ahí que se despierte? ¿O quizás el ángulo de la pierna al andar, haga que se despierte el móvil? También pusiera ser por alguna configuración "rara". Os dejo la configuración que tengo, que pudiera estar relacionada con este comportamiento. - Tiene huella para desbloquear (y PIN para bloqueo de pantalla) - Ajustes > Pantalla > Brillo adaptativo: desactivado (a veces lo activo cuando salgo) - Ajustes > Pantalla > Modo oscuro: manual (desactivado) - Ajustes > Pantalla > Pantalla ambiente: todo activado - Y tengo configurado los gestos en la barra de navegación, en vez de usar los botones
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que el compañero, no tengo activaciones en el bolsillo y lo llevo todo el día en los vaqueros.
Por si sirviera, no uso desbloqueo facial. Sigo diciendo que nunca hemos tenido modo bolsillo como tal. Todo se basa en luz ambiental y sensor de proximidad. ¿Tal vez alguien que siga en android 10 pueda poner una captura de ese modo bolsillo? Porque a mí no me suena haberlo visto ni activado desde que lo tengo (noviembre 2019) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que el compañero, no tengo activaciones en el bolsillo y lo llevo todo el día en los vaqueros.
Por si sirviera, no uso desbloqueo facial. Sigo diciendo que nunca hemos tenido modo bolsillo como tal. Todo se basa en luz ambiental y sensor de proximidad. ¿Tal vez alguien que siga en android 10 pueda poner una captura de ese modo bolsillo? Porque a mí no me suena haberlo visto ni activado desde que lo tengo (noviembre 2019) ![]() Donde sí hay una opción específica de modo bolsillo es en las series 3, 5 y 6 (yo tuve el OP 3T, mi mujer tiene actualmente el OP 5T, y un compañero de trabajo tiene el OP 6T), y puedo confirmar que en los tres existe actualmente la opción llamada literalmente "Modo Bolsillo" en los ajustes. Pero vamos, que supongo que igualmente ese modo funciona haciendo uso de los mismos sensores de luz y proximidad; la única diferencia estriba en que puedes desactivar ese modo bolsillo si lo tienes, pero en nuestros OP 7T no se puede desactivar, porque ya viene implementado para que funcione así por defecto. Saludos. Última edición por maortrol Día 16/05/21 a las 16:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirviera, no uso desbloqueo facial. Sigo diciendo que nunca hemos tenido modo bolsillo como tal. Todo se basa en luz ambiental y sensor de proximidad. ¿Tal vez alguien que siga en android 10 pueda poner una captura de ese modo bolsillo? Porque a mí no me suena haberlo visto ni activado desde que lo tengo (noviembre 2019) ![]() Buscando un poco, veo que en el subforo de aplicaciones, uno ha usado el programa Tasker para simular el modo bolsillo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499495 Comenta que se le encendía en el bolsillo, no tanto porque le llegara una notificación, o le diera doble toque, sino más bien porque se presionase el botón power. Entonces, si se presiona, aunque esté en el bolsillo o a oscuras, se enciende. Estos son los valores que ha usado inicialmente: Perfil: Modo Bolsillo (10) Evento: Pantalla encendida Estado: Sensor de proximidad Entrada: Modo Bolsillo (5) A1: Turn Off [ Dim:Apagado Bloqueo aplic.:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Buscando más acerca del tema, quien lo tenga rooteado puede activarlo de nuevo editando simplemente un archivo del sistema: https://forums.oneplus.com/threads/p...#post-21794548 Traduzco lo que ponen: 1. Abre el fichero /system/etc/feature_list con un editor de textos 2. Ve al final del fichero, y añade las siguientes líneas: , { "featureName": "OP_FEATURE_ENABLE_POCKETMODE_SWITCH" } 3. Reinicia el teléfono 4. Para activarlo/desactivarlo bastaría con ir a: Ajustes > Utilidades > Modo bolsillo
|
||||
|
||||
|
Estoy en android 10 (10.0.16.HD65BA) y me pasa cuando llevo pantalones con bolsillo grande y tela finita. Me va rebotando en la pierna conforme voy andando y seguramente entre algo de luz al bolsillo. Para evitarlo lo meto en el bolsillo al revés, es decir, con la pantalla hacia fuera, pero me da mucha mas tranquilidad por golpes dejar la pantalla hacia dentro
|
||||
|
||||
|
Estoy en android 10 (10.0.16.HD65BA) y me pasa cuando llevo pantalones con bolsillo grande y tela finita. Me va rebotando en la pierna conforme voy andando y seguramente entre algo de luz al bolsillo. Para evitarlo lo meto en el bolsillo al revés, es decir, con la pantalla hacia fuera, pero me da mucha mas tranquilidad por golpes dejar la pantalla hacia dentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso. ¿Con la pantalla hacia afuera y así funciona? No entiendo muy bien el motivo. ¿Será que así tiene una "ausencia de luz constante", cosa que del otro modo no?
|
||||
|
||||
|
Es por el hecho de no tocar la pantalla con el cuerpo para que no se encienda, da igual que sea el dedo, el muslo o el codo, si le das dos toques en el mismo sitio se enciende. Se soluciona quitando el doble toque para despertar, pero me resulta demasiado util como para desactivarlo