|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado la v3 a una amiga y todo funciona ok menos el bluetooth Se desconecta al momento... Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea porque has elegido un archivo de la memoria externa, y a veces no tiene disponible el movil la unidad, y por ello selecciona el tono por defecto. Puedes copiar el tono a la memoria interna, asi la tendras siempre disponible.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes os dejo por el momento, seguire supervisando el hilo pero dificilmente podre dar mis impresiones en el momento que deje de tener mi sgs, me he pasado al lado oscuro
Portaos bien que os seguire vigilando jeje.
|
||||
|
||||
![]() Se te echará de menos por aquí satyr!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os dejo temporalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que perretes, otro par que se largan a niveles superiores...
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que llevo pensando.
Tan diferente es Miui, Cyano.. Que aún nadie ha podido "adaptar" la cámara hackeada, (ya sabéis, botón de apagado para hechar fotos y las demás utilidades) que disfrutábamos en las roms de Cloud, Darky etc. a Miu? Xq si podemos instalar cualquier app, porque no podemos sustituir la cámara stock de Miui por la "antigua" hackeada? Puede parecer una tontería y q sabíamos a lo q veníamos en Miui. Pero no entiendo como aún nadie se le ha ocurrido modificarla para que vaya en MIUI. No se.. Y más aún donde "casi" toda la gente que medio toquetee el móvil se va de cabeza a MIUI, Cyanogen... No se. Saludos y perdón por el tocho jeje Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes compi. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es bueno tener caras conocidas por el otro subforo, que me siento muy solito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, para no hacer todo offtopic, ayer le puse la rom v3 a un compi en su sgs y cito su whatsapp de este medio dia: "ey tipo vaya pasada la rom esta, como la seda todo, ya era hora"
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a las Miui del SGS 2 le queda mucho para parecerse a las SGS.
Yo ya las he probado y no es nada que no hayamos visto ya por lo que tiraré de cocinadas hasta que esta semana aparezca ICS por fin. |
|
|
||||
|
||||
. Desde el 28 tengo el SGS2 y me pasé a una ROM cocinada porque las MIUI que hay me parecieron pésimas. Por suerte en este bicho no hace falta meterle una MIUI o CM para que vaya fluido jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, has seguido mis pasos?
. Desde el 28 tengo el SGS2 y me pasé a una ROM cocinada porque las MIUI que hay me parecieron pésimas. Por suerte en este bicho no hace falta meterle una MIUI o CM para que vaya fluido jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Con cualquier cocinada es un misil intercontinental. Bueno, dejo ya el offtopic que no quiero ensuciar el hilo de recoba con cosas que no tienen que ver con su rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun peaje habra que pagar, ¿no?
![]() Es lo triste de abandonar el SGS, con lo dulce que esta su desarollo ahora... ya da algo de pereza cambiar de modelo y hacer como una vuelta atras de 6 meses a betas y testeos. Claro que la cosa se compensa por otro lado, pero siempre es un lunar. Por cierto, como anda el tema de la duracion de bateria en el SGS II, al estilo de este? PD: Nunca molestan estos offtopic, pues a quien le disgusta que le pongan los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun peaje habra que pagar, ¿no?
![]() Es lo triste de abandonar el SGS, con lo dulce que esta su desarollo ahora... ya da algo de pereza cambiar de modelo y hacer como una vuelta atras de 6 meses a betas y testeos. Claro que la cosa se compensa por otro lado, pero siempre es un lunar. Por cierto, como anda el tema de la duracion de bateria en el SGS II, al estilo de este? PD: Nunca molestan estos offtopic, pues a quien le disgusta que le pongan los dientes largos ![]() Como dices compensa el tener mayor pantalla (aunque digo que a nivel de brillo la del SGS es superior) y mejor procesador. La velocidad de este teléfono es la bomba. Sobre la duración de la batería personalmente me aguanta más pero claro, la de mi anterior SGS tenía más de 7 meses de uso contínuo y una gran cantidad de flasheos encima por lo que tendría que comparar estando en las mismas condiciones. También te digo recoba que si te vienes para allá con tus Miuis nos apretamos todos al fondo para que entres por la puerta grande. No me quiero imaginar tus Miuis en nuestros SGS 2..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que viendo que a todo el mundo la ROM le va a las mil maravillas supongo que mis problemas de "agotamiento" de la RAM serán producto de que algo fue mal en el flasheo, a ver si hay tiempo y ganas de flashear en limpio con formateo de sd y meter la ROM de nuevo porque no quiero cambiarla, es excelente en todo.
Muchas gracias a todos por las respuestas siempre!!