|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, ¿teneis problemas con el bluetooth del coche, es decir me sincroniza me lo reconoce pero no puedo ni escuchar musica ni llamar, hace la llamada pero no suena, y me aparece compartido el multimedia y la guia de telefonos. Ya me pasaba en la de
'EL GRAN APSIDE'. A ver si teneis alguna solucion. Thanks ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota tambien se flashea pero sin hacer ningun wipe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola flecky.
yo estoy mu verde en estos temas y tengo una duda,tengo instalado una app que es GOlauncher EX,si instalo esta rom se quedara instalada en el telefono o la podre elegir entrando en esta app.no se si me he explicado bien...
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, ¿teneis problemas con el bluetooth del coche, es decir me sincroniza me lo reconoce pero no puedo ni escuchar musica ni llamar, hace la llamada pero no suena, y me aparece compartido el multimedia y la guia de telefonos. Ya me pasaba en la de
'EL GRAN APSIDE'. A ver si teneis alguna solucion. Thanks ![]() Lo tienes actualizado? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar esta rom instalas de nuevo la aplicacion y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar la OTA 1.12.09.1.
Cambios realizados: Añadido Signed_Overscroll.v1. Añadido 4wayreboot-MIUI-1.12.9. Saludos. http://www.multiupload.com/RCYO1MGUYC ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por jota19 Día 12/12/11 a las 13:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Con esta versión, podemos seguir disfrutando de las actualizaciones OTA en el móvil? porque la de 1.11.25 ya no me informa de la existencia de esta versión nueva |
|
|
||||
|
||||
|
si yo entro en la app GO LAUNCHER ex me sale como si tuviera otro menu diferente,lo mas parecido a un tema,esto no es lo mismo me imagino. lo que has posteado esta es una rom completa que elimina o reemplaza la que tengo actualmente,es asi ¿?
|
||||
|
||||
|
no es un parrot es con el que viene de casa en un megane, sincroniza bien pero no suena, el dispositivo es RADIOSAT. he intentado configurarlo pero nada, por ejemplo las de sense me lo coge del tiron. Es con las miui exclusivamente. Por eso lo preguntava. Gracias por la info de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por seguir con el trabajo de apside flecky!
Una pregunta, esta ROM (la .0) cómo se instala? porque no me deja flashearla, siempre me dice "instalation aborted". Yo tengo la beta de apside. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no es un parrot es con el que viene de casa en un megane, sincroniza bien pero no suena, el dispositivo es RADIOSAT. he intentado configurarlo pero nada, por ejemplo las de sense me lo coge del tiron. Es con las miui exclusivamente. Por eso lo preguntava. Gracias por la info de todas formas.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo soy un poco novato, he istalado la rom esta "q esta d lujo"y mi problema es el siguiente, no logra encontrar satelites, he provado en configuracion d satelites poniendo europe.pool.ntp.org y es.pool.ntp.org y nada no hay forma.
en la direccion del servidor SUPL he puesto: suol.google.com y en el pueto del servidor SUPL: 7276 Q PUEDE SER???? gracias y un saludo a todos los makinas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la OTA pera ahora el reloj me sale en el centro y a mi me gusta tenerlo donde siempre, como puedo ponerlo ahí?
Edit: Ya lo he encontrado Última edición por Westone Día 12/12/11 a las 15:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@flecky gracias por retomar esta rom, la tengo instalada y genial...el único pero que tengo es que con el framework del ics va el doble de fluida y ahora me veo más "retarder" jajaja
Seria posible incluir el frame de ics en la proxima ota?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo flecky.
Tengo una pregunta, cuando le dais a Apagar...¿se os apaga?? a mi se me reinicia. me pasa con todas las miuis que he metido. No se si será un problema eventual u os pasa a todos. Saludos! |