#101
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo si tuviera que trabajar mucho en exteriores y mi móvil pudiera correr ciertos riesgos me quedaría con un Oppo A53s. Si no fuera el caso me quedaría con el A94 5G.
|
|
#102
|
||||
|
||||
Busca algo con carga rápida y pantalla de 90 Hz mínimo, verás el cambio, te lo digo por experiencia ya sabes.
|
#103
|
||||
|
||||
|
#104
|
||||
|
||||
Y si la pantalla es AMOLED como la del Oppo A94 5G o el Find X3 Lite como punto de partida mucho mejor.
|
#105
|
||||
|
||||
Sí pero cada uno según su presupuesto el Oppo A53s con su generosa batería y su pantalla a 90 Hz también es un buen punto de partida.
|
#106
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir cómo desactivar o calibrar el sensor de proximidad? Se me cortan las llamadas muy a mi a menudo y creo que es debido a esto.
Gracias por anticipado |
#107
|
||||
|
||||
Otra posibilidad puede ser que tengas problemas de cobertura fíjate en las líneas de cobertura que tienes. También en las aplicaciones que vienen en los Oppo tienes una que se llama Administrador del teléfono que tiene una sección de diagnóstico para comprobar sensores y otras muchas cosas. |
Gracias de parte de: | ||
#108
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad en principio no tiene nada que ver con que se corten las llamadas siempre y cuando apague la pantalla al poner el móvil en la oreja.
Otra posibilidad puede ser que tengas problemas de cobertura fíjate en las líneas de cobertura que tienes. También en las aplicaciones que vienen en los Oppo tienes una que se llama Administrador del teléfono que tiene una sección de diagnóstico para comprobar sensores y otras muchas cosas. Gracias por tu respuesta. La cobertura no es el problema, eso está descartado. La pantalla no se apaga al estar hablando, y quizás si sea ese el problema, pero no encuentro donde está la opción de apagar la pantalla mientras estás hablando. Puedes indicarme donde está esa opción? Gracias por anticipado |
#109
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. La cobertura no es el problema, eso está descartado. La pantalla no se apaga al estar hablando, y quizás si sea ese el problema, pero no encuentro donde está la opción de apagar la pantalla mientras estás hablando. Puedes indicarme donde está esa opción? Gracias por anticipado
La pantalla se debería apagar sólo automáticamente al poner el teléfono en la oreja por el sensor de proximidad. Tengo unas dudas: 1) ¿Probaste lo de la app administrador del teléfono? 2) ¿Aplicaciones fuera de la Play Store no has puesto? 3) ¿Reinicias el móvil por lo menos una vez a la semana? 4) ¿Ya tienes Android 11? |
#110
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. La cobertura no es el problema, eso está descartado. La pantalla no se apaga al estar hablando, y quizás si sea ese el problema, pero no encuentro donde está la opción de apagar la pantalla mientras estás hablando. Puedes indicarme donde está esa opción? Gracias por anticipado
Yo le añadiría otras tres muy sencillas ¿eso desde cuándo te pasa? ¿siempre te ha funcionado así? ¿alguna caída importante? |
#111
|
||||
|
||||
Una prueba que podrías hacer por descartar que es problema de cobertura es activar el altavoz y hablar con el teléfono en la mano.
La pantalla se debería apagar sólo automáticamente al poner el teléfono en la oreja por el sensor de proximidad. Tengo unas dudas: 1) ¿Probaste lo de la app administrador del teléfono? 2) ¿Aplicaciones fuera de la Play Store no has puesto? 3) ¿Reinicias el móvil por lo menos una vez a la semana? 4) ¿Ya tienes Android 11? Hola,es el móvil de mi mujer por lo que es ella la que me va comentando las incidencias. Lo he probado y la pantalla sí que se apaga al taparlo con la mano o acercarlo a la cara ( quizás falle y no siempre se apague y de ahí viene el corte de la llamada). El teéfono lo apaga todas las noches por lo que si se reinicia. No hemos probado con ninguna aplicación de la Play Store. Hay alguna interesante para calibrar el sensor? Y en cuanto a probar la cobertura hablando con el altavoz activado estamos en ello. Le he dicho que lo vaya probando así a ver que tal... |
#112
|
||||
|
||||
Si la pantalla no se apaga al acercarla a tu oreja es posible que sin querer marques el botón de colgar con alguna parte de la cara y no te des ni cuenta, realmente no se cortarían las llamadas si no que las estarías colgando involuntariamente.
|
#113
|
||||
|
||||
Hola,es el móvil de mi mujer por lo que es ella la que me va comentando las incidencias. Lo he probado y la pantalla sí que se apaga al taparlo con la mano o acercarlo a la cara ( quizás falle y no siempre se apague y de ahí viene el corte de la llamada).
El teéfono lo apaga todas las noches por lo que si se reinicia. No hemos probado con ninguna aplicación de la Play Store. Hay alguna interesante para calibrar el sensor? Y en cuanto a probar la cobertura hablando con el altavoz activado estamos en ello. Le he dicho que lo vaya probando así a ver que tal... Otra cosa interesante sería saber si le ha pasado siempre y si lo tiene actualizado a Android 11. Si lo tiene con Android 11 y antes no le pasaba igual lo que le toca es un reset a ajustes de fábrica. |
#114
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el A53s y desde navidades,y de momento estoy contento con el móvil. Mis pequeños problemas con el han sido las 2 sim que no se intercambian bien a salir del país. Se solucionó sacando las sim y cambiarle el orden. Otra cosa que me gustaría hacer es hacer carpetas en la segunda pantalla ( donde están las aplicaciones). Me resulta un poco molesto tener una fila interminable de aplicaciones. Me gustaría ordenarla por carpetas. Hay alguna posibilidad para hacerlo? Gracias
|
#115
|
||||
|
||||
No me había dado por pensar que había apps para ver si tus sensores funcionan correctamente, es muy bueno saberlo.
|
#116
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el A53s y desde navidades,y de momento estoy contento con el móvil. Mis pequeños problemas con el han sido las 2 sim que no se intercambian bien a salir del país. Se solucionó sacando las sim y cambiarle el orden. Otra cosa que me gustaría hacer es hacer carpetas en la segunda pantalla ( donde están las aplicaciones). Me resulta un poco molesto tener una fila interminable de aplicaciones. Me gustaría ordenarla por carpetas. Hay alguna posibilidad para hacerlo? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
#117
|
||||
|
||||
Exacto si no me equivoco es así en ColorOS, las carpetas sólo puedes hacerlas en los distintos escritorios. Lo que es en el cajón de aplicaciones me temo que no se puede.
|
#118
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo si es en el cajón de aplicaciones me temo que no se puede.
|
#119
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el A53s y desde navidades,y de momento estoy contento con el móvil. Mis pequeños problemas con el han sido las 2 sim que no se intercambian bien a salir del país. Se solucionó sacando las sim y cambiarle el orden. Otra cosa que me gustaría hacer es hacer carpetas en la segunda pantalla ( donde están las aplicaciones). Me resulta un poco molesto tener una fila interminable de aplicaciones. Me gustaría ordenarla por carpetas. Hay alguna posibilidad para hacerlo? Gracias
|
|
#120
|
||||
|
||||
Exacto pero eso si no están en el cajón de aplicaciones. Luego si quieres quitarla pulsas sobre ella, y tocas la opción descartar y los iconos salen de la carpeta.
|
Estás aquí | ||||||
|