|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! Si me puse el ICS Domination de la KJ3 y @banbille0 decía que se perdía la cámara que se había puesto en la V8, cómo deshago el cambio? Tengo que volver a instalar la V8 con todos los wipes?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo ok, este viaje se me olvido hasta hacer la wipe cache, pero todo fue ok.
Desde la 6 que os descubri no quiero otra. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar en que consiste la mejora de bravia engine??? Es que tengo puesta la rom de Narkdroid y me va bien, y me da pereza volver a empezar de nuevo. Pero bueno, si me convenceis lo hago, ehh!!!! jajaja
Gracias todos por solucionar las dudas de los demàs, y sobretodo dar las gracias a Miki por la curraqda de ésta magnifica rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar en que consiste la mejora de bravia engine??? Es que tengo puesta la rom de Narkdroid y me va bien, y me da pereza volver a empezar de nuevo. Pero bueno, si me convenceis lo hago, ehh!!!! jajaja
Gracias todos por solucionar las dudas de los demàs, y sobretodo dar las gracias a Miki por la curraqda de ésta magnifica rom!!! ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok excepto "boton WPS" 4 intentos y a mano... por lo demás genial.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todos por solucionar las dudas de los demàs, y sobretodo dar las gracias a Miki por la curraqda de ésta magnifica rom!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente no he podido aguantar y he puesto la V8 final (al final me declaran flasheador compulsivo). Como la he notado un poco gastona le he puesto el Siyah 2.4.1 que al menos en mi caso ha ido mejor que el 2.4.2.
Por cierto @mikisb1 has probado el mod de la camara que he comentado en el anterior post? Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con el consumo, puse ayer la v8 final, la he cargado esta noche a tope,y llevo desde esta mañana con este consumo...
![]() ![]() Añadir que por lo menos 9 horas de las que lleva encendido ha estado con el wifi puesto.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Banville0, está muy chulo el tema modificado hasta que salga ICS de VERDAD
![]() Una cosilla que he visto ha sido que el icono de mensajes no me lo ha cambiado y vengo de la MIki v8 sin poner ningún tema antes. A ver si a alguien más le ha pasado o es solo a mi y es un fallo de flasheo. De todas formas voy a re-flashear ![]() EDIT: pasaros por AQUI es una encuesta de las ROMs más usadas... que nos gustan las encuestas ![]()
Última edición por ismacholo Día 12/12/11 a las 00:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la v8 de la rom... como puedo instalar el tema ics ? esque nose de donde sacarla ... e visto que decis que esta en kitchen pero no me aclaro ..
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede kitar el icono de la vibracion en esta version8?
|
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 12/12/11 a las 00:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente no he podido aguantar y he puesto la V8 final (al final me declaran flasheador compulsivo). Como la he notado un poco gastona le he puesto el Siyah 2.4.1 que al menos en mi caso ha ido mejor que el 2.4.2.
Por cierto @mikisb1 has probado el mod de la camara que he comentado en el anterior post? Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas aquí te la dejo así la descargas, un saludo!. http://www.multiupload.com/XBU2DIV30X
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||