|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para trabajar - ¡Lo más serio de Android!
Hola.
Tenemos multitud de herramientas para aprovechar nuestro teléfono. Pero que hay en androide que nos permita trabajar: gestores de correo, agendas, abrir ficheros etc... ¿Cuales, según tu, son las mejores aplicaciones para trabajar.? A ver si reunimos un buen puñado de aplicaciones. ![]() Notas: Si comentáis aplicaciones, si no las conozco, me las miro y si me gustan las añado a la lista. APPS REUNIDAS: (EDITO Y ACTUALIZO 28/01/2013) - Correo electrónico. - Gmail - La mejor aplicación para correo electrónico, se sincroniza perfectamente entre plataformas. - Editar documentos. - Foxit Mobile PDF - Para leer PDF, editar y anotar. Según "el android libre" son una pasada. Yo lo he probado y es muy bueno. ¿Conocéis otra? - ezPDF Reader - Para leer PDF, editar, anotar y marcar tus PDF. Edición sin límite. Me lo he pillado, pues estaba de ofertón a 0.10€. ¿Conocéis otra? - DocumentsToGo Full Version Key. Para gestionar documentos office. Es de pago pero de las más utilizadas. ¿Conocéis otra? - Quickoffice Pro. Para gestionar documentos office. Es de pago pero de las más utilizadas. ¿Conocéis otra? - Archivos en red. - Dropbox - Para tener tus archivos en la nuve. Herramienta indispensable y segura, para llevar encima aquello que necesitas y multiplataforma. ¿Conocéis otra? - Calendarios y notas. - Evernote. Para aquellas notas de tareas. Indispensable, con fotos audio y libretas. Multiplataforma. La verdad, no puedo vivir sin ella. ¿Conocéis otra? - Business calendar. Calendario altamente configurable, pero tiene un fallo está en inglés. Es de pago. ¿Conocéis otra? - Calendar Snooze. Resumen y avisos de citas y tareas. Para aquellos que lo quieren todo resumido. Cumple su función y es gratis. ¿Conocéis otra? - Calendario de turnos. Para los que tienen que organizar turnos de trabajo o para los que tienen turnos muy complejos o variados. No la he probado pero es gratis y tiene buenas críticas. Turnos personalizados, tiempo de los mismos, aplicar color, notas y horas extra. ¿ Conocéis otra? - Gráficos y diseño. - AutoCAD WS. Aplicacion de Autodesk para reproducir y editar archivos DWG™ y DWF™ en el teléfono o Tablet Android. Fantástica, gratis y oficial. No me la he instalado pues pide registrarse y no se para que, pero es fundamental para quien trabaje con Autocad. ¿Conocéis otra? - Herramientas. - Real Calc. Calculadora científica. Yo me apaño con la de Android, pero esta es perfecta para los que necesitan más funciones. Es gratis. ¿Conocéis otra? - Convertdroid. Lo pasa casi todo, moneda, metros, litros, volumen, tiempo, densidad. Está en ingles pero muy completa. ¿Conocéis otra? - ABBYY Business Card Reader. Escanea tarjetas de visita. Conociendo la marca ABBYY para escanear OCR parece una buena opción. Un poco cara. ¿Conocéis otra? - CamCard. Escanea tarjetas de visita para tus contactos. Almacena tarjetas. Estupenda para comerciales o gente de la alta sociedad. Es de pago pero está muy bien diseñada. ¿Conocéis otra? - Money Saver. Tiene unos filtros (o etiquetas para catalogar gastos). Lo probé durante un tiempo y pero buscaba algo mas profesional. Esta en español, que ya es mucho. ¿Conocéis otra? - TeamViewer. Control remoto remoto de pc o movil. Para controlar el PC, ayudar a un amigo. Rapido y facil de usas. Gratis si el uso no es comercial. ¿Conocéis otra? - VNC Viewer. Control remoto del PC. Un clásico del PC que llega mejorado a Android. Permite un control total, la herramienta elemental de un informático. ¿Conocéis otra? - Mindjet for Android. Para hacer mapas conceptuales, trabajar ideas y organizar proyectos. Le faltaría el idioma, que esta en inglés, y poder sincronizar con PC. ¿Conocéis otra? - Tiempo libre - Endomondo Sports Tracker. Gestiona tu tiempo libre, para las actividades deportivas. Es de pago pero lo compre con la oferta de android. Seguramente la mas completa y popular. ¿Conocéis otra? Más adelante, cuando tengamos más, las actualizaré por secciones. Voy resumiendo aquí las que comentáis y las que yo utilizo. Última edición por lovesing Día 28/01/13 a las 20:51:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovesing su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le doy algo de uso para el trabajo.
Uso el business calendar porque me gusta el diseño que tiene y los widgets, además es fácil de usar. Dropbox me parece imprescindible para tener archivos sincronizados. Con el Polaris office me apaño muy bien porque permite editar documentos. La calculadora parece una tontería pero a mi me ayuda bastante. Luego cualquier navegador para consultar por internet. También me gustaría saber que más usa la gente. Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para leer archivos del office+pdf: Documents to Go
Calculadora cientifica: Real Calc. Conversor de unidades: Convertdroid. Una aplicación para leer tarjetas de visitas y pasarlas directamente a contactos: CamCard (eso si pagué por ella). Escaneo de imágenes: CamScanner. Avisos de tareas, reuniones y demás: Calendar Snooze, que sincroniza con mi calendario y es un joyita. Widget de agenda: Agenda Widget, es muy completa y muy personalizable. Y no se me ocurren más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Creo que asi reuniremos unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foxit Mobile PDF - Para leer PDF, editar y anotar. Según "el android libre" son una pasada. Yo lo he probado y es muy bueno. ¿Conocéis otra?
Dropbox - Para tener tus archivos en la nuve. Herramienta indispensable y segura, para llevar encima aquello que necesitas y multiplataforma. ¿Conocéis otra? Evernote. Para aquellas notas de tareas. Indispensable, con fotos audio y libretas. Multiplataforma. La verdad, no puedo vivir sin ella. ¿Conocéis otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me viene está tema.estoy buscando una app que me permita llevar un histórico de mantenimiento en diferentes máquinas, por ejemplo en la máquina n1 he hecho tal, pendiente hacer ajuste freno por decir.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo busco una aplicacion que permita registrar mis finanzas y tambien las pueda modificar y capturar en mi pc y cualquier otro movil con android.... ademas sea compatible para importar la informacion que ya tengo desde ms money 2007
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso:
Documents To Go: para ver/editar archivos de Word, Excel, PDF. Pocket Informant: para el calendario y las tareas. Para las tareas uso el servicio de Toodledo. Con Pocket Informant puedo sincronizar las tareas de Toodledo con el teléfono. ToDoList: otro programa para llevar tareas que permite sincronizarlas con Toodledo. Para tareas es más completo que Pocket Informant. Dropbox: por todos conocido. Pero para sincronizar archivos o carpetas me gusta más Sugarsync. Todas las opciones que probé hasta ahora para sincronizar Dropbox no me funcionaron "en los dos sentidos". En cambio Sugarsync me funciona, y con la misma aplicación, no hace falta otra aplicación más. Evernote: sirve para más cosas de las que creía. Aún lo estoy terminando de descubrir pero cada vez me gusta más. Maildroid: para el correo electrónico. Hasta hace unos días usaba K9 pero necesitaba un cliente que me permitiera establecer reglas de filtrado. Este me deja. Tiene un inconveniente: la versión de pago es excesivamente cara (unos 10€). De momento estoy usando la versión gratuita, que tiene todo lo que necesito. Última edición por jocaferlo Día 14/12/11 a las 17:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando algo y lo más parecido a lo que quiero es el servicio de ContaMoney. Es un servicio web y realmente no tiene aplicación para Android ni pc. Pero si accedes desde el móvil a la página web, esta está adaptada al móvil, es fácil manejarla. Supongo que no es lo que buscas, y yo tampoco, pero es lo más próximo que encontré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto también me apunto yo.
Estuve mirando algo y lo más parecido a lo que quiero es el servicio de ContaMoney. Es un servicio web y realmente no tiene aplicación para Android ni pc. Pero si accedes desde el móvil a la página web, esta está adaptada al móvil, es fácil manejarla. Supongo que no es lo que buscas, y yo tampoco, pero es lo más próximo que encontré. ![]() encontre uno que se llama xpenser, este si tiene app en android... y he podido importar datos de ms money pero parece que todavia tengo que importar datos de beneficiarios y categorias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre aplicaciones para office
DocumentsToGo Full Version Key y Quickoffice Pro. Son dos aplicaciones bien conocidas pero de pago y no económicas precisamente.
Alguien que las tenga puede comentar los pro y los contra, para saber cual me pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no sabría decirte el porqué, no lo recuerdo, pero en su día, cuándo tuve que decidir con cual quedarme, me decidí por DocumentsToGo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Office
Al final me decanto pos Quickoffice Pro, por la colectividad a servidores. Y por que especifica que es para office 2010 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
ezPDF Reader
ezPDF Reader - Para leer PDF, editar, anotar y marcar tus PDF. Edición sin límite. Me lo he pillado, pues estaba de ofertón a 0.10€. ¿Conocéis otra?
Ya está añadida a la lista. Hoy esta de oferta en market. 0.10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería aprovechar para pediros, o a quien lleve la gestión de este subforo que creo que es un tema bastante interesante el que planteáis en el debate y sin embargo no creo que deba debatirse en el subforo del Samsung Galaxy S II porque son aplicaciones que podemos correr en cualquier modelo y cualquier tablet, por lo que os pediría que trasladarais este post al general de aplicaciones de android. Quizá veamos más gente el post y nos enteremos todos de más novedades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme el ezPDF, la verdad es que tiene muy buena pinta y me puede resultar útil para mi curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||