|
||
|
|
||||
|
||||
|
POSTEADO SOLO PARA PRUEBAS EN VUSTRAS BESTIAS es una MODIFICACION y AUN BETA (Falta añadir +resolución, según vuestras opiniones se sigue o no) Zoom de la camara en las teclas fisicas del volumen, cambio de icono, y ajuste de valores solo eso (Base de compilacion una camara de ginger de vodafone ).- Ustedes diran si les mejora algo.- Captura de la Camara.- ![]() System/app de mi ""BALA"" ![]() Saludos.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 11/12/11 a las 23:22:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable de Speedmod, speedmod-kernel-s2-k2-16-Odin y la verdad que mucho mejor que la siyah, lo que si que he notado con el turbkeyrom este es que al conectar al cargador el teléfono, este se ralentiza una barbaridad, tanto que no responde bien a las pulsaciones de la pantalla. No se si a los demás os pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si usas el root explorer buscas ese archivo primero cuando lo localices pulsa hasta que te aparece un menu con copiar pegar etc... Y al final de esa lista viene open with text o algo asi y nada es como si fuera un fichero de texto comun te situas en la linea borras ese valor y pones entre las comillas el 256 por poner un ejemplo aunque cada u o que ponga el valor que mejor le vaya.
No desesperes es facil si aun asi tienes dudas pregunta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
POSTEADO SOLO PARA PRUEBAS EN VUSTRAS BESTIAS es una MODIFICACION y AUN BETA (Falta añadir +resolución, según vuestras opiniones se sigue o no) Zoom de la camara en las teclas fisicas del volumen, cambio de icono, y ajuste de valores solo eso (Base de compilacion una camara de ginger de vodafone ).- Ustedes diran si les mejora algo.- Captura de la Camara.- ![]() System/app de mi ""BALA"" ![]() Saludos.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona compi. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara tiene buena pinta Ray pero con la pesima iluminacion de mi casa no puedo valorar nada, mañana con mejor luz comento...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POSTEADO SOLO PARA PRUEBAS EN VUSTRAS BESTIAS es una MODIFICACION y AUN BETA (Falta añadir +resolución, según vuestras opiniones se sigue o no) Zoom de la camara en las teclas fisicas del volumen, cambio de icono, y ajuste de valores solo eso (Base de compilacion una camara de ginger de vodafone ).- Ustedes diran si les mejora algo.- Captura de la Camara.- ![]() System/app de mi ""BALA"" ![]() Saludos.- ![]() bueno despues de trastear con la camara he notado que el famoso problema del "siseo" es casi por no decir nulo y una cosillo que he visto es cuando grabas a 1280x720 al reproducir el video se ve toda la pantalla verde,no se si sera culpa de mi telefono,a ti te pasa tambien? de todas maneras gran trabajo y gracias ray. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de trastear con la camara he notado que el famoso problema del "siseo" es casi por no decir nulo y una cosillo que he visto es cuando grabas a 1280x720 al reproducir el video se ve toda la pantalla verde,no se si sera culpa de mi telefono,a ti te pasa tambien?
de todas maneras gran trabajo y gracias ray. ![]() Cita:POSTEADO SOLO PARA PRUEBAS EN VUSTRAS BESTIAS es una MODIFICACION y AUN BETA (Falta añadir +resolución, según vuestras opiniones se sigue o no)
![]() Lo poste
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis tirones con la reproducción de videos desde la SD solo tenéis que bajaros "SD-Booster" y poner un valor 256 o poco superior y se terminaron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta camara notas el siseo que comentaba kaiser.??.. Yo eske ese siseo lo noto igual pero nose lo veo normal porke capta todos los sonidos ambiente vamos pongo a grabar y se escucha muy bien lo que esta alejado cuando hablo al lado de la camara el siseo nose aprecia nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() , ya me estoy resignando a estar sin grabar... bueno si dejo las Roms oficiales el siseo desaparece, supongo que la ICS estará buena, o igual las Roms nuevas ya no traen ese error.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo expuso otro compañero más atrás, me pasa igual que a el, al desbloquear el teléfono la pantalla está girada, tipo espejo, tengo los wipes hechos.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami el siseo lo hacia desde la de criskelo ahora igual en esta solo lo que hise es hacer un backup en el recovery y despues los tres swipes delvik cache y data haaaa tambien por si las dudas fix permisions o algo asi y listo reinstale mi backup y ahora ya no hay siseo en camara ni nada y el espejo al desbloquear solo quitando crt desde jkay
Enviado desde el cielo usando mi sgs2
|
||||
|
||||
|
ami el siseo lo hacia desde la de criskelo ahora igual en esta solo lo que hise es hacer un backup en el recovery y despues los tres swipes delvik cache y data haaaa tambien por si las dudas fix permisions o algo asi y listo reinstale mi backup y ahora ya no hay siseo en camara ni nada y el espejo al desbloquear solo quitando crt desde jkay
Enviado desde el cielo usando mi sgs2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Notais microcortes en cualquier video en HD? Yo en cinetrailers cualquier video noto esos microcortes que me ponen de los nervios... Alguna solucion?
|
|
|