|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más les valía permitir usar la SD para datos de aplicaciones que hace más falta, que de RAM vamos sobrados Aparte que esa "expansión" de RAM no la acabo de ver útil ya que será de una velocidad inferior y generará cuello de botella, para terminales con poca RAM aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a día de hoy todavía no he actualizado android 11 ,tengo la
RMX2170EU_11_A.38, android 10. La verdad es que no se qué me ha podido pasar ,como dato hice una actualización manual ,pero no creo que sea por esto. Agradecería alguna solución porque la verdad me gustaría ya tener android 11. Muchas gracias y un saludo.) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la A37, lo único que hay que instalar por recovery. Parece que activa el 4G+ pero yo no lo veo funcionando. La tenéis aquí: https://www.realme.com/in/support/software-update#
![]() Mira te voy hacer una pregunta,veo que instalastes por la página oficial de realme la A.37 ,sigues teniendo actualizaciones ? Te lo digo porque yo también he instalado por esta página concretamente la A.38 ,y a día de hoy no he recibido todavía ninguna actualización,nada de android 11 ni nada . Alguna solución? Muchas gracias y un saludo.) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar al movil.
|
||||
|
||||
|
Hola kario buenas noches;
Mira te voy hacer una pregunta,veo que instalastes por la página oficial de realme la A.37 ,sigues teniendo actualizaciones ? Te lo digo porque yo también he instalado por esta página concretamente la A.38 ,y a día de hoy no he recibido todavía ninguna actualización,nada de android 11 ni nada . Alguna solución? Muchas gracias y un saludo.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he actualizado desde la página oficial de realme ala RMX2170PU_11_A.41 y me va de lujo, porque la A.38 me iba fatal se calentaba la batería volaba,en fin una mierda y con esta todo lo contrario,me dura la batería entre tres y cuatro días,todo muy bien,ya me da igual actualizar android 11 , porque mi amigo tiene la actualización C.25 y le va regular,batería mal y muy lento .
En fin que si se me actualiza desde el móvil bien si no nada de nada,me quedo con esta y jumo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://realmefirmware.com/realme-7-pro-firmware
No me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar al movil. ![]() Saludos.,) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, al igual que tú actualice al A.41 desde India (mi teléfono es Europeo) y nda que me llega OTA, ya quiero RUI 2.0 sabes si nos llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cual me informa que la actualización Android 11 pronto nos llegará ,están trabajando para que no haya problemas de ningún tipo, porque ha habido actualizaciones que han tenido algún que otro problema y no quieren que se repita la historia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,hoy precisamente he recibido un correo de :https://www.realme.com/eu/support/software-update
El cual me informa que la actualización Android 11 pronto nos llegará ,están trabajando para que no haya problemas de ningún tipo, porque ha habido actualizaciones que han tenido algún que otro problema y no quieren que se repita la historia. ![]() Estaré muy al pendiente, gracias por la información amigo, espero me puedas mantener al tanto 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al que ha decidido que las aplicaciones de la barra lateral salgan minimizadas porque le ha dado la gana lo hayan despedido ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||