|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de barometro
¿Habeis probado el sensor de barometro?
He descargado un par de programas del market y parece que funciona. Me gustaria tener mas control sobre el para desactivarlo. No se si gastara bateria o funciona solo cuando lo pide algun programa. ¿Sabeis algo de el? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el barómetro es para medir la altura y es mucha coincidencia que google maps haya sacado hace poco una actualización que permite guiarte dentro de un centro comercial y decirte en que piso estas y todo.
Aprovecho para dejaros el link con las novedades de google maps: maps.google.com/starthere saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Octopus hijo el barometro de toda la vida sirve para medir la presión atmosférica, la altura la mide el altimetro antiguamente y ahora se hace por triangulación de los satelites con el sistema gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
El altímetro de toda la vida es un barómetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he confundo, aunque la presión atmosférica varíe según la altura.
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Disculpad, tenía que decirlo jajaja! Me ha encantado la réplica, tenéis humor, sin faltar a nadie, que es lo bonito en un foro... pero es que lo de la fórmula me ha matado jejeje, yo ni la recordaba ya! Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Que programas habeis usado??? Y ... para k sirven???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este widget el problema esq otro programa me da otro resultado... no sese cual es el q mide bien
https://market.android.com/details?i...YXJvbWV0ZXIiXQ..
|
||||
|
||||
|
El barómetro como altímetro solo podría ser válido en caso de estar en una zona con estabilidad atmosférica, vamos, en ningún sitio. No es lo mismo medir la presión teniendo una borrasca encima que un anticiclón.
Un día te diría que estas en el mismo punto a 10 metros sobre el nivel del mar, otros a 15 otros a 20 otros a 5.... Por lo que fiarte para saber el piso dentro de un centro comercial sería inviable. Para ello está la triangulación que es más eficaz. Lo mejor de todo será usar barómetro y triangulación por GPS juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda están desarrollando una aplicación para el barómetro. Aún está en fase de desarrollo y no hace mucho, pero está poniendo empeño...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1447752 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||