|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tras Aukey, 600 marcas de electrónica han sido prohibidas en Amazon
Tras Aukey, 600 marcas de electrónica han sido prohibidas en Amazon ![]() Leemos en teknofilo.com "En una reciente entrevista, Cindy Tai, vicepresidenta de Amazon, ha confirmado que la empresa ha prohibido más de 3.000 vendedores de la plataforma, vinculadas a más de 600 marcas chinas de electrónica. Entre estas marcas, se encuentran nombres populares como Aukey y RAVPower. Esta medida forma parte de un esfuerzo por limpiar las reseñas falsas e incentivadas en la plataforma de Amazon. Algunas de estas marcas se enfrentan a importantes problemas económicos debido a la prohibición de vender en Amazon. Shenzhen Youkeshu Technology, por ejemplo, afirma que Amazon ha congelado más de 20 millones de dólares de su financiación." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crusard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voces Vine.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada, crean una nueva marca con los mismos productos y los venden, al final ganan tanto margen que les compensa intentarlo tantas veces como puedan.
Lo peor es que hay tiendas de productos nacionales que están empezando a hacerlo también, Amazon va de mal en peor, encima subiendo precios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso de amazon. Siempre el doble o triple de caro que AliExpress habiendo lo mismo. Me da igual el prime, yo quiero buen precio y llegar está claro que llega en dos semanas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es revisar bien los productos antes de enviarlos, porque está lleno de comentarios del tipo.. esos tornillos no corresponden con el producto y cosas así millones. De los últimos 10 productos que he pedido, la mitad le faltaban algo o no correspondía, un puñetero desastre. Y cada vez que veo el anuncio del supervisor, se me deben de escuchar las risas desde el espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, solo dan problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Web puedes encontrar un teléfono Android y encargar 10 unidades con el logotipo de tu empresa y ya te conviertes en "fabricante de móviles"
https://www.made-in-china.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez conquistado el mercado, hace tiempo que Amazon está experimentando una degradación de calidad. Mucho más va a tener que hacer para recuperar aquella imagen.
|
||||||
|
||||||