|
||
|
||||
|
||||
apagar la pantalla al llamar o responder
No se apaga la pantalla cuando me lo acerco a la oreja.
Se ha desconfigurado el sensor de proximidad? Sabeis algo de este tema? |
|
|
||||
|
||||
A mi se me apaga sin problema...
pero supongo que sino pues puedes apretar el boton de bloqueo y listo, siempre que no tengas activada la opcion de colgar con ese boton, claro.
|
||||
|
||||
Si que es cierto que algunas veces alguien al instalar la ROM , formatea erróneamente la partición PERSIST y te dejan de funcionar los sensores. Si es tu caso tendrías que reinstalar la imagen de esa partición desde el recovery. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
upsers |
|
||||
|
||||
Basically use an app called Proximity Screen Off Lite and set it as below: Screen On/Off Modes Check "Cover and hold to turn on Screen" Timeout: 1 second Check "Disable Accidentla Lock" Timeout: 4 seconds. All mygiftcardsite settings Check "Disable in Lanscape" Check "Lock phone on screen ON"
|
|
||||
|
||||
Basically use an app called Proximity Screen Off Lite and set it as below: Screen On/Off Modes Check "Cover and hold to turn on Screen" Timeout: 1 second Check "Disable Accidentla Lock" Timeout: 4 seconds. All mygiftcardsite settings Check "Disable in Lanscape" Check "Lock phone on screen ON"
![]() Escriban en español. Es de muy mala educación escribir en otro idioma en un foro español. Utilicen el traductor de Google. |
![]() |
![]() |
||||||
|