Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/08/21, 08:46:08
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jony87 Ver Mensaje
Buenas.
Yo solo he cambiado el tipo de red a :LTE/WCDMA y he restringido la actividad en segundo plano de unas cuantas aplicaciones.
He dejado el móvil a las 12 de la noche a 100% y está mañana a las 8:30 tenía 99%.
Aver si sigue así!

Un saludo
Perdona, que aplicaciones quitastes? Que soy nuevo en poco y casi que android jaja

Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/08/21, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
alejob alejob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Estoy.. Ver Mensaje
Hola, a mí me pasa también, yo llevo 5 dias con el F3 esperando al martes para desbloquearlo y he ido observando que la batería dura bastante pero las horas de pantalla no se corresponden en absoluto, ayer lo cargue y estuve mucho con el mirando cosas, cuando fui a dormir la pantalla marcaba 5 horas y 20 minutos encendida lo cual era correcto,la batería estaba al 60 % ,hoy después de media tarde con él, la batería está al 34% y me dice que lleva de pantalla 5horas y 22 minutos, esto no os pasa a nadie más?
Por que creo que ahora, en las últimas versiones de Android solo te cuenta las horas de pantalla de las últimas 24 horas .
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/08/21, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Estoy.. Estoy.. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Orange
Hola, puede ser por eso, he instalado Xiaomi.eu y la batería sigue marcando las horas de pantalla como le da la gana, me dice 4 horas y 20 minutos y una hora después marca 4 horas y 10 minutos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/09/21, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Hoy lo he cargado al 100% y personalmente me está dando una autonomía brutal, llevo dos semanas con el movil
30 por ciento de batería 4 horas y 20 de pantalla. Wifi y con el modo oscuro, viendo YouTube Instagram y navegando por Google.
Normalmente me daba entre 5-7 horas de pantalla según el uso IMG_20210914_201400.jpg
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/09/21, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
Thormentar Thormentar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 667821433
Tu operador: -
Duración de batería

Hola a todos! Yo estoy contentisimo con las 8 horas de pantalla que hace el móvil. Uso mixto, redes sociales, twitch, youtube, WhatsApp... En este caso mayoritariamente wifi, ub activada, brillo automático.
Cuando es todo el dia usando datos, la pantalla disminuye unas dos horas o asi. Adjunto foto. Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-09-17-09-30-32-421_com.miui.securitycenter.jpg (17.8 KB, 599 visitas)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/09/21, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
metacritico metacritico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo este móvil desdén que salió, y con la actualización que hubo al principio dejó de drenarme la batería por las noches. Pero la semana pasada fui unos días a Portugal, y desde ahí, se bebé la batería de noche con el móvil inactivo, vamos que como tenga un 35% se me apaga incluso. Alguna solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/09/21, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metacritico Ver Mensaje
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo este móvil desdén que salió, y con la actualización que hubo al principio dejó de drenarme la batería por las noches. Pero la semana pasada fui unos días a Portugal, y desde ahí, se bebé la batería de noche con el móvil inactivo, vamos que como tenga un 35% se me apaga incluso. Alguna solución? Gracias de antemano.
Cuando se nota que últimamente se usa mucha batería suele ser buena idea reiniciarlo. Supongo que será lo primero que habrás hecho. A veces hay procesos que se quedan "pillados", y con un simple reinicio todo vuelve a la normalidad. Por otro lado localiza el proceso, en el gestor de batería, que te está dando problemas y te podrás hacer una idea de por dónde pueden ir los tiros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luni su comentario:
  #128  
Viejo 07/10/21, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, me acaba de llegar el teléfono esta mañana y la verdad es que genial, es un avión y funciona de escándalo. La única duda qué tengo es como saber qué aplicaciones son las qué consumen batería,en concreto en batería -- > otros, ya qué te dice otros y no te indica ninguna información al respecto y gasta lo suyo eso,le he hecho la primera carga completa y sin apenas hacer nada ya ha gastado casi 25% de batería y eso qué le he puesto en modo ahorro de batería,a 60Hz y demás. Sino, no quiero ni pensar lo poco qué me duraría jajaja me sale qué gasta casi tanto como la pantalla lo de otros y viendo qué algunos sacáis 7/8 horas de pantalla y yo con una ya me ha quitado casi 25% a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano

EDITO

A partir del 75% parece qué se ha estabilizado y ya ha empezado a hacer consumos más normales, lo qué me tranquiliza porqué me pareció bastante raro. Lo qué sí qué me gasta bastante como dije antes lo qué en el gráfico pone "otros", qué gasta casi tanto como la batería lo cuál me parece una locura y como no especificada no tengo ni idea de lo qué puede ser.

Última edición por xiaomimi9 Día 08/10/21 a las 10:26:23.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/11/21, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Muy buenas acabo de pasar de mi poco f1 a este f3 y he visto que hay una opcion de poner a 90hz la pantalla. Se nota en el consumo con respecto a los 120?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/12/21, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
JONYCELL JONYCELL está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Movistar
Buenas. Hace unos días me lo trajeron terminé de configurarlo. Hoy a las 7 AM tenía 100% a la media hora 90% evidentemente algo tengo mal. Cuando regrese a la casa seguiré los consejos y recomendaciones que pusieron acá y les cuento. Muchas gracias de antemano por las experiencias consejos y recomendaciones
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/12/21, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
JONYCELL JONYCELL está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Movistar
voy a proceder a reinstalar todo de 0 y hacer los ajustes que indican aca. luego les cuento
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/12/21, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JONYCELL Ver Mensaje
voy a proceder a reinstalar todo de 0 y hacer los ajustes que indican aca. luego les cuento
Hola yo llevo una semana con el. Al principio es realmente tragón, pero si te fijas, trae 100 mil programas de Xiaomi que no vas a usar nunca.

Personalmente quite toda la basura (bloatware) que ni uso ni usare, usando los manuales que hay puestos en el foro.

Después de desinstalar lo que no queria y usar Wifi6 y en la calle 5G estoy alucinando de los consumos realmente buenos que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 05/12/21, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, yo suelo poner el teléfono en modo avión por las noches y siempre me ha consumido un 2% de batería. Llevo un par de días que ha pasado a consumir un 25%... A que puede ser debido? Aplicaciones que he instalado últimamente está la de telegram, alibaba, widecart y el juego DSL21. El resto actualizaciones de las aplicaciones que ya tenía que no son muchas, las típicas de Google, WhatsApp y poco más. Su vemos las capturas hay una aplicación que pone Otros que es un 42%,cual es esta? A ver si alguien puede orientarme en saber que ocurre (adjunto imágenes)

Última edición por zaratustraelimpio Día 05/12/21 a las 09:11:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 05/12/21, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Has probado a reiniciar el teléfono? Alguna vez se queda pillado algún proceso y gasta más batería de la habitual debido a eso. Sino,no sabría decirte
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/12/21, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por xiaomimi9 Ver Mensaje
Has probado a reiniciar el teléfono? Alguna vez se queda pillado algún proceso y gasta más batería de la habitual debido a eso. Sino,no sabría decirte
Si, lo reinicio cada dos días, por eso me ha extrañado el comportamiento del modo avión y sobretodo ese consumo de aplicaciones "Otros"...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/12/21, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
JONYCELL JONYCELL está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Buenas, yo suelo poner el teléfono en modo avión por las noches y siempre me ha consumido un 2% de batería. Llevo un par de días que ha pasado a consumir un 25%... A que puede ser debido? Aplicaciones que he instalado últimamente está la de telegram, alibaba, widecart y el juego DSL21. El resto actualizaciones de las aplicaciones que ya tenía que no son muchas, las típicas de Google, WhatsApp y poco más. Su vemos las capturas hay una aplicación que pone Otros que es un 42%,cual es esta? A ver si alguien puede orientarme en saber que ocurre (adjunto imágenes)
Me pasa lo mismo tengo 40% de otros que ni idea que es Screenshot_2021-12-13-15-49-11-133_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/12/21, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo el móvil desde hace 10 días y y conel modo no molestar de 12 a 8 am me consumía un 5/6% de batería lo q consideraba normal, ayerle cambie el tema A mi de sfly y le deje anoche con un 29% de batería y hoy me ,o encuetro apagado y sin gota de batería lo q no es normal. Supongo q el tema mantiene activadas apks o algo similar. Sugerencias por favor.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/12/21, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Ivan_1917 Ivan_1917 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 43
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Hola, tengo el móvil desde hace 10 días y y conel modo no molestar de 12 a 8 am me consumía un 5/6% de batería lo q consideraba normal, ayerle cambie el tema A mi de sfly y le deje anoche con un 29% de batería y hoy me ,o encuetro apagado y sin gota de batería lo q no es normal. Supongo q el tema mantiene activadas apks o algo similar. Sugerencias por favor.
Pues dado que has visto cuál es el problema la solución es quitar ese tema
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/12/21, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
������ gracias, me refería aparte de eso. He desactivado todo lo q se me ha ocurrido y voy activando poco a poco. La pregunta iba dirigida a otros usuarios con el mismo tema.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/12/21, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Mismo problema desde hace dos días lo dejo en la noche y cuando lo veo en la mañana la batería a perdido un 40% el consumo de otros también lo tengo alto en 41 es como si el teléfono no entrara en sueño profundo las aplicaciones que tengo son las mismas no entiendo porque pasa esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 17:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /