Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Es lo que me temía... Pues si es así, olvidaros.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Ni ranura SD ni radio FM, dos cosas ke voy a echar de menos de mi actual SGSII.

Cada uno tendrá ke sopesar si le compensa el cambio, en mi caso, si.
Pues mira que me saque un galaxy s2 hace quince dias y estaba arrepintiendome de no haber esperado un poquito más y sacarme el nexus... (pantalla de más resolución y más grande), pero cuando leo que la pantalla no es superamoled plus, que no tiene ranura y que no tiene radio... pues que quieres que te diga, que no veo tan clara la superioridad del nexus sobre el s2. En unas cosas mejor y en otras peor. Pienso que los de samsung tendrían que haber cuidado más estos detallitos...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Pues yo no paro de agradecer que no lleve la misma tecnología de pantalla que el SII. No me gusta nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
(pantalla de más resolución y más grande), pero cuando leo que la pantalla no es superamoled plus, que no tiene ranura y que no tiene radio... pues que quieres que te diga, que no veo tan clara la superioridad del nexus sobre el s2. En unas cosas mejor y en otras peor. Pienso que los de samsung tendrían que haber cuidado más estos detallitos...
No es que busque polemica, pero es lo mismo de siempre. Cuando me compre el Nexus S, mas de lo mismo, todo el mundo criticando que si la pantalla que no lleva gorilla glass, que si no lleva ranura de micro SD que si la camara que si radio... Parece el cuento de siempre y este es un tema que se ha debatido mil veces en los nexus.

Si bien es cierto que no he tenido otros moviles que los nexus (nexus one, nexus s y ahora futuramente galaxy nexus), en mi actual nexus s, tengo 16 gb y me sobran y ni necesito mas y aquellos que quieran radio en el movil que no compren este movil y es que no hay mas ;) ademas, si nos fijamos, el iphone tampoco parece tener ranura micro SD ni radio y mira que bien les van las ventas ;)

Yo creo que no existe el movil perfecto, sino que simplemente, cada uno tira a por el movil que mejor cumpla lo que necesite y el uso que le de al terminal.

En mi opinión uno de los puntazos del galaxy nexus es su gran pantalla, el led de notificaciones (cosa que no tiene el galaxy s2 y no por eso dire que el galaxy s2 sea peor y no compareis el led del galaxy nexus con el bln que no hay color el uno con el otro ;) ), que sea dual core (aunque actualmente hay muchos android con dual core, pero viniendo de un mononucleo siempre hace ilusión!) y el diseño.

Para gustos los colores, señores!

Saludos!
PD: siento el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues yo no paro de agradecer que no lleve la misma tecnología de pantalla que el SII. No me gusta nada.

Un saludo.

La pantalla para mi gusto es mejor la del nexus. Ya era hora que samsung se pusiera las pilas y sacara una resolución decente en sus pantallas como iphone y htc con su sensation, era su asignatura pendiente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /