|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la Rom esta bien...lo unico con el kernel que lleva, chupaba bateria cono un renault 11 de gasolina! le puse otro kernel y ahora.. lo cargue ayer por la tarde y por hoy a las 12:00 esta al 100% todavia
es definitivamente el Kernel de abyss, pq las aplicaciones tengo las mismas, con el simple cambio de kernel se soluciono el gasto tremendo de bateria.... ![]() Yo estoy teniendo problemas de encendido, es decir, lo tengo en reposo escuchando musica etc. .. Y no responde al boton home ni al de encendido hasta que aprieto unas cuantas veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado esta ROM al cuerno, no es normal el gasto de batería (en una noche un 70 %), nunca entra en Deep Sleep, he hecho todo lo que dice el cocinero, he desinstalado aplicaciones y nada.
hasta otra AngelRom........ A ver si sale una ICS y a correr que son dos días.
|
||||
|
||||
|
He mandado esta ROM al cuerno, no es normal el gasto de batería (en una noche un 70 %), nunca entra en Deep Sleep, he hecho todo lo que dice el cocinero, he desinstalado aplicaciones y nada.
hasta otra AngelRom........ A ver si sale una ICS y a correr que son dos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 2.3.6 rooteada y va bien (KK9). En breve tendremos ICS y estaremos mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo igual que tu....tengo la kk9 y roteada....pero noto un cierto lag...no entiendo porque sansung siempre saka los telefonos...con estos problemillas de optimizacion y fluidez....con el galaxy 2 pasaba lo mismo...tuvo que ser a fuerza de rooms la unika manera de ir puliendolo y dejandolo inpecable como es ahora mismo en la actualidad y con el galaxy 1 pasaba exactamente igual...esperemos que el note consiga la rapidez y fluidez que ahora mismo tienen sus dos hermanos galaxy 1 y 2...esperaremos con ansias ics....y a ver las mejoras que nos trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido al final por la Sheep Rom. Tiene el Kernel FM incorporado, y va bien en fluidez, y no es tragona de batería. Además con setcpu he bajado el rango del procesador de 1000 a 200 mhz, y con dos perfiles, screen off (500-200 mhz) y Temp>60º (800-200) va equilibrada. La mantendré un tiempo. Lo único malo es que el kernel no soporta unidades usb en ntfs, aunque la app Volume mod sigue funcionando bien en cuanto al altavoz. Veremos...
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la versión 1.1 la estoy probando y las primeras impresiones muy rápida.La batería, hasta mañana no podré decir nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Deepsleep?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bloqueado no entran llamadas
hola, instale ayer estacrom, y he tenido qe quirarla porque estando el telefono en reposo no recibe llamadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||