![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque ser extremistas. Ni una cosa es la mejor ni la otra la peor. Lo que le va a uno no le tiene porque ir a los otros, es asi. Al final todo es muy subjetivo.
A mi por ejemplo, detesto IOS, no puedo con el, de hecho todo lo que se le parezca me pone de los nervios, si cojo un Xiaomi lo primero que hago es ponerlo lo mas Android Stock que puedo, es algo totalmente subjetivo, lo reconozco, pero es lo que a mi me gusta. Aparte de lo que es la interfaz grafica pura y dura, de android me gusta o me gustaba, la libertad que te da el poder hacer lo que te de la gana, la diversidad de opciones que te ofrece, cosa que con IOS no. Ahora viene la otra parte, android ,respecto a IOS, cojea en optimizacion y eficiencia, cada vez se reduce mas esa distancia pero ahi esta. Respecto a los diseños de los telefonos para mi uno de los mas bonitos y potentes el Iphone 12 y 13 Pro max, aun asi, hoy por hoy seguire con los modelos que lleven android. Concluyo que aunque para mi es, no lo mejor, pero si lo que mas me satisface, no tiene porque serlo para ti, por lo que ni tu ni yo tendremos la razon absoluta, eso es lo bonito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que al menos hayas descubierto que tu amada marca no fue la primera en adoptar el pago con NFC, tal y como te habías sacado de la manga.
Última edición por santinhos Día 18/09/21 a las 16:32:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que lo ha probado todos. Fanático de los móviles y smartwatch el bueno de @Hnter0x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precintados o como mucho desempaquetarlos y encenderlos para ver si funcionan correctamente. Para probar absolutamente todas las funciones de un smartphone necesitas tiempo y eso no es lo que tiene un compra/venta. A mi alardear de votos y decir que los ha probado todos como que me da de lado.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin mas, tampoco quiero desviar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aguila. Jajaja. Disto mucho de ser compraventa. No me gano la vida con ello, pero si he probado todos y muchas veces y mucho tiempo. Tengo dinero para ello, y eso hay a muchos que les pica pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lógica también infinidad de móviles que nuestros votos de compra/venta no reflejan... Y eso no nos hace ni más ni menos expertos en la materia y no verás alardear a ninguno de nosotros de todos los smartphones que hemos tenido( que no son pocos ), ni alardear de dinero... Y mi opinión sobre el tema de android auto con xiaomi es tan valida como la suya. Anda que no hay marcas en los que android auto va como el culo. Última edición por Johny1979 Día 18/09/21 a las 18:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre y los demás también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refiero, que hay que tocar y tocar para que todo vaya correcto iOS no hay que hacer nada de eso y yo valoro mi tiempo, eso de tema de roms y cacharrear para el telefono vaya genial pues pagando un paston como que no. Ahora si pagas 100 euros es lo que hay. Lo dicho seguir a lo vuestro. Pero un iphone 6s funciona dpm a dia de hoy. Coge un telefono android de la epoca y compara. |
|
|
||||
|
||||
|
Has sido tu quien ha puesto en duda que @Hnter0x no use a fondo los terminales de alta gama, como si quedase invalidado para dar una opinión sobre el Android Auto en un terminal Xiaomi.
Si ha tenido mala experiencia pues mala suerte, él ha opinado de eso. Yo también he tenido alguna mala experiencia con Apple en alguna otra aplicación, no todo es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti, para otros no, yo Apple ni con un palo. El fin no existe.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compañero. Yo no he dicho que haya que tocar nada para que funcione. He dicho que quizás le vaya mal porque lo haya configurado mal por haber tocado lo que no debía tocar. Como una posibilidad. Yo en Android lo saco de la caja, lo enciendo, y lo uso. Punto. Ya si quiero algo muy muy específico pues lo configuro según yo quiera o lo vaya a usar, cosa que en iOS directamente no puedes. He usado iOS, de hecho tengo, tenía, un iPad, ayer se murió, él sólito, y hoy acabó en el punto limpio, y ni pena me dio. Tu parece que te gusta iOS porque no tienes que hacer nada, a mi me gusta Android porque no tengo que hacer nada para usarlo, pero que si quiero puedo configurarlo hasta límites insospechados. Esa es la diferencia. Por cierto, deberías plantearte ya que mencionas teléfonos de 100e como es posible que el teléfono de mi trabajo, un ZTE que nuevo costaba 80e, que el pobre tiene no menos de 8 años, sigue funcionando como el primer día, y como es posible que en el mismo tiempo todos los iPhone del trabajo, y digo TODOS se han ido muriendo paulatinamente. Fallos de batería, fallos de altavoces, fallos de placa, fallos de pantalla, etc etc etc. Con los años he visto que iPhone es muy bonito, pero que su durabilidad cuando sales de lo normal da bastante pena, a esto se suma mi propio ipad ayer. Mi tablet LG g pad, que me compre en el 2011 sigue funcionando como el primer día, sigue en uso, la batería perfecta, así como el rendimiento. Nada más que decir señoría. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte hay un dicho: quien mucho abarca, poco aprieta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Considero más experto quien lleva 2 años exprimiendo su Samsung, su xiaomi, su Motorola... Que alguien que los pruebe de refilon. Y vuelvo a incidir, podra alardear de tocar físicamente muchos móviles, pero no de conocer todas sus funciones. Llevo años alternando xiaomi y Samsung ( MIUI y ONE UI) y sigo sin dominarlas del todo. Siempre hay algo que se te pasa por alto y siempre se aprende algo. De todas formas uno entra en un debate creyéndose el ejperto del foro, alardeando de pasta yo le digo baja modesto que sube Andrés. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que otros sistemas que salieron antes tuviesen mayor o menor exito es irrelevante a la hora de atribuir una innovacion tecnologica. Y te dire mas, en Japon, mucho antes de Google Wallet, ya usaban el movil con tarjetas prepago vinculadas para pagar en el comercios a traves de Felica. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inventaron la conexión a internet en los esmarfons
|
|
|
||||