Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/21, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
spiderrrboy spiderrrboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Nuevo con XIaomi Mi Pad 4

Estoy un poco perdido con esta tablet, tenemos oficial de MIUI 11 para instalar, sin modificar me refiero?? o se quedo en MIUI 10? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/21, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiderrrboy Ver Mensaje
Estoy un poco perdido con esta tablet, tenemos oficial de MIUI 11 para instalar, sin modificar me refiero?? o se quedo en MIUI 10? Gracias
Yo la tengo sin modificar (únicamente hice lo de ponerla en español) y efectivamente se quedó en miui 10. Lleva muchos meses (incluso más de 1 año juraría) que no llega ninguna actualización.

Es lo que hay, pero yo sigo encantado ojo. Va súper fluida.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/21, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
spiderrrboy spiderrrboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Yo la tengo sin modificar (únicamente hice lo de ponerla en español) y efectivamente se quedó en miui 10. Lleva muchos meses (incluso más de 1 año juraría) que no llega ninguna actualización.

Es lo que hay, pero yo sigo encantado ojo. Va súper fluida.
Si la verdad que va como un tiro, y de batería muy bien, pero me interesa lo de agrandar los iconos que tiene la MIUI 11 y 12, en una tablet me gustan los iconos grandes jeje Encima la verdad que no se si el Boatloader está desbloqueado o no, para poderle meter mano, me sale cuando inicia el icono del candado abierto y unlocked pero no se si eso ya significa que el boatloader está abierto....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/21, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiderrrboy Ver Mensaje
Si la verdad que va como un tiro, y de batería muy bien, pero me interesa lo de agrandar los iconos que tiene la MIUI 11 y 12, en una tablet me gustan los iconos grandes jeje Encima la verdad que no se si el Boatloader está desbloqueado o no, para poderle meter mano, me sale cuando inicia el icono del candado abierto y unlocked pero no se si eso ya significa que el boatloader está abierto....
Efectivamente, si te aparece el candado abierto significa que tienes el bootloader abierto , así que si la compraste nueva así puede que tengas alguna custom ROM (la original no trae español).

Respecto a los iconos, yo uso Nova Launcher y los iconos de ven de escándalo y grandes... Por si te sirve.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/21, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
spiderrrboy spiderrrboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Vale si, me acabo de fijar y desde el menu para ver las actualizaciones, me permitia reiniciar en modo recovery, y cuando lo hice me aparecio el tprw asi que si lo tengo desbloqueado y con eso, mejor, por si me da por cambiarle rom aunque no creo, va muy bien con esta, el nova launcher lo utilizaba con la mi pad 2 que tenia y me gustaba mucho, pero si puedo personalizarla sin utilizar apps de terceros, mejor...
Sabe alguien alguna pagina donde pueda pillar la ultima version europea o china con español oficial de miui??? Por si la que tengo es antigua...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/21, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiderrrboy Ver Mensaje
Vale si, me acabo de fijar y desde el menu para ver las actualizaciones, me permitia reiniciar en modo recovery, y cuando lo hice me aparecio el tprw asi que si lo tengo desbloqueado y con eso, mejor, por si me da por cambiarle rom aunque no creo, va muy bien con esta, el nova launcher lo utilizaba con la mi pad 2 que tenia y me gustaba mucho, pero si puedo personalizarla sin utilizar apps de terceros, mejor...
Sabe alguien alguna pagina donde pueda pillar la ultima version europea o china con español oficial de miui??? Por si la que tengo es antigua...
El tema es que miui no saco ninguna ROM oficial con español, solo chino e inglés. Tendrías que meterle otras ROM tipo Carbón, Mokee, etc. Tendrás que investigar.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/21, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Yo después de probar mucho; le tengo metida la carbón; que de vez en cuando le meten algún parche. La tablet para los años que tiene va como un tiro y la batería genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 15:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /