Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/21, 07:39:57
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
No me gusta nada la Wifi de mi Find X3 Lite

Pues me decepciona bastante, ya no por que las velocidades máximas de descarga no llegan a 300 mbps y su enlace máximo es de 433 mbps, con esas velocidades se puede trabajar y es una velocidad óptima incluso superior a lo que tiene mucha gente contratado en su casa; lo que realmente no me gusta es que no cambia rápidamente a la mejor opción wifi dentro de una red mesh. Tengo en mi casa una red Mesh de AVM con un 7530 como router y base de la red meshy luego tres repetidores dentro de la red Mesh, un fritz 3000, un 2400 fritz y un 1750 Fritz pues todos mis teléfonos cambian siempre de inmediato, tanto los samsung, motorolas y Iphone de hecho aún tengo un par de iphone viejos que cambian y ni te enteras, sin embargo el oppo se queda en una de las bases mesh y cuando cambia es por mala cobertura avisandote, muy decepcionado con la gestión de la conexión wifi, es lo único que no me gusta de este móvil.
Los que tenéis una red de este tipo de AVM sabréis a que me refiero, es la mejor red de este tipo más allá de las mikrotik que son los mejores dispositivos wifi actualmente y claramente Oppo falla en esa faceta.

Sin embargo en datos de 5G Va fenomenal.
https://www.speedtest.net/result/a/7729811843
__________________

Última edición por eruizm Día 18/09/21 a las 08:59:06. Razón: Añadir información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/21, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Como se puede ver hay un repetidor con mejor señal y se queda en el mismo hasta que prácticamente se queda fuera del área de cobertura.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/21, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Como se puede ver hay un repetidor con mejor señal y se queda en el mismo hasta que prácticamente se queda fuera del área de cobertura.
Prueba a resetear a ajustes de fábrica las antenas del móvil a ver....yo lo hice y me mejoró bastante. Se había quedado algún dato del Samsung anterior al configurar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 22:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /