|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ahi esta explicado. Basicamente consiste en establecer la velocidad del micro que queramos y con que governor, yo lo tengo con intellidemand que lo tiene el kernel de faux y funciona muy bien a 1.72GHZ. Ahora para los voltajes probamos a darle un par de toques al boton -12.5mV y realizas un benchmark. Si se queda pillado tendras que subir un poco el voltaje o bajar la velocidad, y asi ir probando. Yo lo tengo a 1275mV en la velocidad de los 1.72GHz y me va bien. No le he dedicado mucho tiempo pero estoy seguro que con menos voltaje seria estable y duraria mas la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ahi esta explicado. Basicamente consiste en establecer la velocidad del micro que queramos y con que governor, yo lo tengo con intellidemand que lo tiene el kernel de faux y funciona muy bien a 1.72GHZ. Ahora para los voltajes probamos a darle un par de toques al boton -12.5mV y realizas un benchmark. Si se queda pillado tendras que subir un poco el voltaje o bajar la velocidad, y asi ir probando. Yo lo tengo a 1275mV en la velocidad de los 1.72GHz y me va bien. No le he dedicado mucho tiempo pero estoy seguro que con menos voltaje seria estable y duraria mas la bateria.
![]() Esta rom por ahora es de las mas que me gustan.....!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues comentarle desde ayer que le cambie el kernel y seguir el manual de doctorlirio va como un tiro la bateria le acabo de hacer el wipe stat despues de la primera carga completa y la camara la verdad es que no la uso mucho por lo leido el unico problema que da es hacer fotos a rafagas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he puesto el cambio el la primera pagina. Ciao por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto la llevo desde ayer cada dia me impresiona mas esta rom
![]() muchisimas gracias por compartir su trabajo @Steve0007
Última edición por dms1975 Día 10/12/11 a las 10:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mi configuración:
- Kernel bricked v1.5 - CamFix del Kernel aunque veas 1.4 funciona en la 1.5. - La radio tengo la misma que tu pero como no se que RIL lleva la ROM lo he flasheado y va bien. - Instala el system tuner y en tweaks>cpu ajusta la velocidad a 1.78GHz y la minima a 192MHz. - En tweaks>voltaje baja al final del todo de la lista y dale al botón -12.5mV hasta que la barra del 1.89GHz te quede en 1275mV o un poco mas. Ahí te será estable seguro. - En los boot settings activa Use boot script si la configuración te es establepara que se active en los reinicios. Usa el cf-bench por ejemplo para comprobar si es estable. Si no lo fuera sube un poco el voltaje o baja un poco la velocidad. Para mi esta configuración me es igual de fluida la rom que una miui (quiza un pelin menos jejeje). ![]() Hola, tengo una duda, no veo en tweaks voltaje. Alguien sabría decírmelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, antes tenía otra rom ahora utilizo esta que es una pasada, pero cada vez que inicio me sale al principio cuando carga la anterior rom. A que puede ser debido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
has realizado un full wipe??? otra cosa @steve0007 estoy probando la 1.3 y cuando me llega un correo gmail, en la barra de notificaciones ya no sale el icono del sobre rojo (a mi personalmente me gusta) hay opcion de ponerlo?? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom Steve,la e instalado hoy y de momento genial.
Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A los que ya tenéis la versión 1.3... os funciona correctamente la ventana de desbloqueo??? Con la versión 1.1 me funcionaba correctamente pero ahora con la 1.3 cuando desbloqueo la pantalla, sólo me muestra el anillo de desbloqueo, no están los iconos de acceso directo que configuro, ni el tema de desbloqueo de pantalla que pongo... la pantalla se desbloquea con normalidad, es decir que es funcional, pero ¿cómo saco de nuevo los iconos? ¿y que se muestre el tema de desbloqueo configurado? Las opciones están correctamente configuradas pero... el sense no hace ni caso... y ya no se me ocurre nada más... si no doy con la solución pues volveré a cargar la rom 1.3 a ver si así se soluciona el problema. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a System tuner y dando un pequeño toque en la parte superior derecha sale los opciones para el ajuste de frecuencia de cpu y lado derecha esta el opcion de voltaje, o en la parte de abajo esta el boton de tweaks ahi tambien sale los opciones, en la ultima version de System tuner los opciones esta en primer pantalla que sale.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la mejor y mas completa Rom, felicidades @steve0007, podrias incluir para proximas versiones la aplicacion del Noticias y tiempo.
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
que radio me recomendais con esta rom? tengo la 10.58.9035.00U ,pero a veces se me queda sin cobertura y el wifi coge poca cobertura estando al lado,me gusta mucho esta rom ,pero eso me tira un poco para atras,si con otra radio va mejor decidme cual poner para que mejore la cobertura.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la v1.3
La verdad que me encanta esta ROM, pero con la última versión estoy teniendo el siguiente problema: el widget de correo de HTC, en cuanto trata de refrescar los mensajes me reinicia el Sense, y en un día ya se me ha reseteado 2 veces el teléfono (completo, no solo la Sense), sin estar tocándolo, simplemente lo he cogido para mirar algo y me lo encuentro pidiéndome el pin. Acabo de realizar otra vez el full wipe, reinstalar la ROM, y por lo pronto el widget del correo me sigue reseteando el Sense... creo que voy a tener que volver a la v1.2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A los que ya tenéis la versión 1.3... os funciona correctamente la ventana de desbloqueo??? Con la versión 1.1 me funcionaba correctamente pero ahora con la 1.3 cuando desbloqueo la pantalla, sólo me muestra el anillo de desbloqueo, no están los iconos de acceso directo que configuro, ni el tema de desbloqueo de pantalla que pongo... la pantalla se desbloquea con normalidad, es decir que es funcional, pero ¿cómo saco de nuevo los iconos? ¿y que se muestre el tema de desbloqueo configurado? Las opciones están correctamente configuradas pero... el sense no hace ni caso... y ya no se me ocurre nada más... si no doy con la solución pues volveré a cargar la rom 1.3 a ver si así se soluciona el problema. Salu2! ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que si he visto en las dos instalaciones que he hecho de la 1.3 es que el "ES Explorer" no está correctamente instalado al 100%. Si intentas configurar el root la aplicación falla... en ambas instalaciones desinstalé la aplicación con el titanum, reinicie el SO, instalé la aplicación desde el market y PERFECTO!!! ya puedes configurar la aplicación como root si es necesario. No se si a vosotros también os pasa... aunque imagino que sí...
Salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que si he visto en las dos instalaciones que he hecho de la 1.3 es que el "ES Explorer" no está correctamente instalado al 100%. Si intentas configurar el root la aplicación falla... en ambas instalaciones desinstalé la aplicación con el titanum, reinicie el SO, instalé la aplicación desde el market y PERFECTO!!! ya puedes configurar la aplicación como root si es necesario. No se si a vosotros también os pasa... aunque imagino que sí...
Salu2! ![]() Un saludo, Matbiker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio me recomendais con esta rom? tengo la 10.58.9035.00U ,pero a veces se me queda sin cobertura y el wifi coge poca cobertura estando al lado,me gusta mucho esta rom ,pero eso me tira un poco para atras,si con otra radio va mejor decidme cual poner para que mejore la cobertura.
saludos y gracias. ![]() |