|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al descargar archivos adjuntos Gmail
Buenas, estoy intentando descargar los PDF que me mandan al Gmail (APP) y no me deja descargar me aparece "No se ha podido descargar el archivo adjunto. Pruebe en otro momento".
-Tengo memoria en el dispositivo. -El archivo esta correcto ( me lo hace con todos los archivos PDF,Fotos,etc...). -Ya he borrando cache y datos de la app, reiniciado el móvil ETC... -No se desde cuando me pasa me di cuenta hace poco al descargar unas entradas del cine, pero antes iba bien. -Tengo android 11, Oxygen OS 11.0.10.10.10.KB05BA. Alguna solución me estoy volviendo loco. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, con la misma app de Gmail pero con otra cuenta si funciona?? Vamos, que es un problema de tu cuenta??
|
||||
|
||||
|
Actualizar el móvil no, ya que aun no tenemos OTA disponible más alla de la 11.0.10.10 Como mucho puedes hacer un reset de fabrica e instalar y configurar todo de nuevo. Un coñazo la verdad... Yo primero probaría a borrar cache y datos de Gmail e instalar una versión anterior para ver si sigue el problema. Y así ver que no sea problema de la versión que ahora tienes... Probaría esta versión: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
|
||||
|
||||
|
Que versión de Gmail tienes??
Actualizar el móvil no, ya que aun no tenemos OTA disponible más alla de la 11.0.10.10 Como mucho puedes hacer un reset de fabrica e instalar y configurar todo de nuevo. Un coñazo la verdad... Yo primero probaría a borrar cache y datos de Gmail e instalar una versión anterior para ver si sigue el problema. Y así ver que no sea problema de la versión que ahora tienes... Probaría esta versión: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download ![]() El mismo correo enviado a las 2 cuentas , en el mismo móvil, en la del curro puedo descargarlo y verlo con normalidad, pero en la personal me sale error al descargar el documento..., ni idea que puede ser. Si desde el móvil me meto en el navegador accedo al correo si puedo descargarlo. Me estoy volviendo loco alguien puede iluminarme algo. GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||