|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cojido, joder..., me estoy empezando a preocupar, cada vez parece mas fuerte, en la imagen se ve flojo, pero por lo menos se ve, se puede distinguir la barra en si, el icono de la bateria ( es ese de la rueda con porcentaje dentro, tipo honeycomb, y la hora.
Mi teoria es que esta mañana a mi se me ha calentado mucho el movil porque descargaba muchas cosas, y a la que he ido a jugar a un juego, al caba de unos minutos, me ha comenzado a salir, asi que creo que es que el procesador ha quemado los pixeles o algo... ¿ Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta peor que la de verdipio.
Has probado alguna aplicacion o reiniciando o algo?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que mala pinta.
Eso tiene pinta de ser manchas. Quizas por el calor se ha quedado marcada la barra de notificación. O a saber. |
|
|
||||
|
||||
miedo me da esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios exacto a lo mío !!! Déjalo toda la noche apagado , mañana estará menos , pero seguirá , es como si se calentasen , es extraño :S
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
|
Acércate al SAT. A ver que te cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo asi en la blackberry q tenia antes y cada vez iba a mas , no se me estropeo la pantalla pero se veia como una sombra cada vez mas grande. te recomiendo q lo lleves al sat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la pantalla en negro veo polvillo por dentro...
Madre mía que pantalla :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, esto del SAT, que yo no se donde esta por aqui, que hago se lo doy a vodafone y que lo envien ellos? Y si se lo doy a vodafone, ¿tendre que quitar root, quitar el tema del sgs2...?
Tengo muchas dudas de esto xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo das a Vodafone como si lo llevas a SE directamente, tendrás que quitar el Root y por ende las mil historias modificadas
.De todas formas llama por teléfono a SAT SonyEriccson España y a ver que te cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a hacer así , de que los compis me den la 2.3.4 Vodafone .tft , la flasheo con flashtool , con esto se quita toda,la mierda , voy a phone house , que es donde lo compre , y me tramitan ellos la garantía , me mandan a una tienda Phone house con servicio técnico y me cambian la pantalla en 10 minutos ... Espero que salga bien
Suerte Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
|
No se si seran pixels vagos , he usado el programa Pixel resurrector , y sinceramente yo creo que no ha hecho nada , lo he dejado como 5 minutos y habia aumentado , lo he vuelto a dejar unos 10 y se ha quedado mas o menos como al principio flojito ... El problema esque creo que los pixels vagos , se quedan atascados en un color y estos lo que pasa esque en tonos grises se vuelven mas oscuros en lo demas no , por eso me parece muy raro :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a hacer así , de que los compis me den la 2.3.4 Vodafone .tft , la flasheo con flashtool , con esto se quita toda,la mierda , voy a phone house , que es donde lo compre , y me tramitan ellos la garantía , me mandan a una tienda Phone house con servicio técnico y me cambian la pantalla en 10 minutos ... Espero que salga bien
Suerte Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te acercas a cualquier tienda vodafone con tu factura y listo ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool flashea firmwares con extensión .tft , tu simplemente tu sigue el tuto del flashtool , llevalo a la tienda Vodafone y ya nos constaras
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||