|
![]() iPhone 13 y iPhone 13 Pro, comparativa: así quedan frente a Xiaomi Mi 11, OnePlus 9, Samsung Galaxy S21 y resto de gama alta Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "Los nuevos iPhone 13 son oficiales, con una serie que se estrena con nada menos que cuatro modelos en total. Un año más, la pregunta es inevitable: ¿Cómo quedan los iPhone frente a los móviles Android más potentes? Para averiguarlo, hemos puesto cara a cara a los iPhone 13 y iPhone 13 Pro frente a móviles Android de gama alta recientes con características similares: OnePlus 9, Xiaomi Mi 11, Samsung Galaxy S21, OPPO Find x3 Pro, Realme GT y Sony Xperia 1 III." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29
|
|
||||
|
||||
Vengo del año 2030 y el aifon 80 american edition lleva un sensor de 16mpx
|
|
Vengo del año 2030 y Android sigue siendo lo peor.
iOS power |
|
||||
|
||||
Vengo del año 2030 y los iPhone siguen sin type C, con un zoom birrioso, con una carga rápida más propia de un cepillo eléctrico, y con el cejon por vigésimo segundo año consecutivo...
-Apple think different |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tú, lo más lejos que vienes, es de repartir pizzas. No sabes ni lo que es el futuro,
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|||||||
|
|||||||
A los que viajan en el tiempo
Cita:
Innovación 2021 Cita:
Cita:
Cita:
120 Hz, al fin se ve, que vienen del futuro pero sin reloj de en que fecha estamos Cita:
Sin datos de la RAM, por que el iOS no es "importante" recordemos aquel Iphone 3G con 55 millones de unidades vendidas que en 4 meses tuvo relevo en iPhone 3GS por que la RAM no le daba ni para encender la cámara (pero no es importante, por que el que paga, esta contento) El articulo habla del tamaño de las pantallas y mas abajo se contradice con la resolución, tan pronto son iguales de grandes como que las de Android son superiores en resolución pero que como la de Apple "son mas pequeñas" (renglones arriba iguales) pues que con FullHD+ de sobraos Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 15/09/21 a las 12:08:19 |
|
||||
|
||||
La verdad es que del Iphone 11 al Iphone 12 fue triste y muy fuerte el descaro que tuvieron, un ligero cambio estetico y a volar, pero mas caro. Pero lo de este año es penoso, overclock al chipset y al Iphone 12 lo llamo Iphone 13 y mas caro aun todavia.....lo dicho la nomenclatura deberia ser Iphone Refrito 12, Iphone Refrito 13......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vienes del 2030 y manejas un móvil que sin ningun problema es del 2010. Muy coherente lo tuyo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Van 2 años por detrás en muchos aspectos. Al final el soporte y la experiencia de usuario no será suficiente para mantener a los usuarios.
|
|
||||
|
||||
vengo del año 2030 que Rufii y Santhinos se casan.
|
|
||||
|
||||
Yo del 2030 en que descubres que rufii es tu padre...
Con la de gente que comenta estos hilos y siempre tengo algún fan limitadito que se acuerda de mí por algún motivo. ![]() |
|
||||
|
||||
Estos iPhones si llevaran Android dentro no los compraria nadie. La inmensa mayoria los compra por el software que tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que notch tiene el Xperia 1 III? Mantiene marcos arriba y abajo, pero lo que es notch no se puede decir que tenga |
|
||||
|
||||
Vengo del año 2030 y he averiguado que sigues repartiendo peperonis.
|
|
2030..... no se yo, viendo al ritmo que incrementa iPhone ( tecnología, innovación) a sus productos ya te digo yo que será en 2050. Tan solo hay que ver lo que a tardado en poner pantalla 120 Hz
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|