|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y creéis que si actualizo a la 34 dejara de apagarse el gps al boquear la pantalla? Es lo único que me interesa, ya que no se que cambios trae desde la v30.
Sé puede poner directamente sobre la mía y seguirá funcionando todo? Entonces se han quitado lo de los botones de arriba para encender gps, bt, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas gracias otra vez, perdon por la descripcion herronea del icono de la app de crikelo, llevaba todo el dia rallandome con este tema,ahora ya lo tengo claro compañero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
y creéis que si actualizo a la 34 dejara de apagarse el gps al boquear la pantalla? Es lo único que me interesa, ya que no se que cambios trae desde la v30.
Sé puede poner directamente sobre la mía y seguirá funcionando todo? Entonces se han quitado lo de los botones de arriba para encender gps, bt, etc? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible teme GalaxyBlue.v34-modificado.
en personalizacion esta disponible el teme GalaxyBlue modificado con reloj centro azul y mas cosillas.
por cierto el otro dia,pienso que no edite un post para nada,esto ni es samsung, ni un chat y me canso ya de repetirlo,el que no le guste la fulltom que salga al post principal elija la mas conveniente y sobran los comentarios mal sonates,que esto lo hacemos todos, por gusto no obligacion,el que no le guste que se lleve un portatil en la mochila a si le funcara todo,en fin no posteo mas, que es rebajarme a su altura y acaba uno mosqueandose,saludos.
Última edición por josechufa Día 11/12/11 a las 20:25:34. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD_GlaxyBlue_original_Reloj_centro_V34_SGS2.zip
http://www.multiupload.com/QINDN49GRT UPD_Galaxyblue_iconos-criskelo_Reloj_centro_Marco_azul.V34_SGS2.zip http://www.multiupload.com/V5RFFTNLUZ haber si otras roms,tienen tanta variedad para sus usuarios,un saludo. ![]() @criskelo.@666roi666,podeis actulizarles. ![]() Gracias, voy a probar esta rom, no cambio desde la 31
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabas de hacer descargarme los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa sabes como se hacia la sustitucion del market para que funcione? De donde lo descargamos y como lo instalamos? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MARKET QUE FUNCIONA, no sé que versión és, a mí me funciona, metiéndolo con root explorer en system/app y reiniciando
cuando flaseas el reloj central de josechufa, estas quitando el tema que has flaseado previamente, te aconsejo que sigas el tutorial de la firma de josechufa para poder poner el reloj central en el tema que lleves puesto no a todo el mundo le falla, no seáis tan radicales, la v34 va de cine paz y amor![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McLangostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada reloj central es especifico.
los de la fullrom para esta,los del teme galaxyblue pues para este theme,los de reloj verde solo para la fullrom con sus respectivos upd de bateria modificados, si llevas el blackblue tendrias que hacerte un reloj centro para ese teme,McLangostino..
|
||||
|
||||
|
tengo la v32 si quisiera actualizar a la 34 tendria que hacer wipes
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me dice cual es el tema que en wifi pone eso wifi pero no el blue de criselo dsi no otro en azul y blanco con la barra de señal hacia arriba no se si me explico es que al actualizar se ha ido y no recuertdo cual es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
Salto de la 28 a la 34 y se me ha quedado en el astronauta.....presiono un rato el home y nada...
.....entro en recovery, flasheo el siyah 2.2i que tenia (por meter otro)...y...¡VUALÁ!.... Por si le sirve a alguien...... La verdad, es que los Siyah para esto van de coña (mencion a josechufa...ya que recuerdo que fué el que así lo dijo)
|
|
||||
|
||||
|
cierto a mi me acaba de pasar pero esta vez en vez del siyah e puesto el darknight 2.4.3 y tambien me a funcionado a disfrutar de la v34! gracias criskelo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ta actualizado a la v34, tambien le ha costado pasar del astronauta, he tenido que apagar el telefono con el power y volver a encenderlo para arrancar, pero todo perfecto.
He descargado el tema blue que es el que tengo puesto siempre y se ha quitado la apk de criskelo en los ajustes, no pasa nada porque sigue en el cajon de app, pero es una pena tener la opcion y no poder usarla, jeje. saludos. |