|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha dado con alguna solución, es una lástima porque el móvil va genial, pero no poder conectar usb es una faena.
|
||||
|
||||
He probado a descargar el driver de Xiaomi.
A activar y desactivar las opciones de depuración. Activar y desactivar el desbloqueo oem (no tendrá que ver pero por si acaso) Y en ninguna de las combinaciones me deja cambiar a trasferencia de archivos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi sigue sin funcionarme de ninguna de las maneras y el puerto carga rápidamente y lo uso todos los días con auriculares
|
|
||||
|
||||
A mi desde hace un par de meses sí que me funciona la trasferencia de archivos.
Eso sí tengo que entrar en las opciones de desarrollador y seleccionarlo a mano. Pero al menos eso ahora sí funciona |
|
||||
|
||||
llevo meses con el problema este sin encontrar una solución, eso si la carga rápida a mi me funciona.
|
|
||||
|
||||
buenos días, si finalmente tiras de garantía, nos haces saber que tal te ha ido. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi ni en opciones de desarrollador me deja configurar nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, yo estoy como vosotros, no me conecta al ordenador, no me carga rápido (a veces me pone que le quedan 15 horas para terminar de cargar) pero le añado el problema de que tengo la actualización de Noviembre de 2020 pendiente de instalar y me da error de instalación cuando intento hacerlo.... Estaba super contento con mi Xiaomi Mi A2, pero desde que le actualicé via OTA a Android 10 no deja de hacerme perrerias.
¿Alguien sabe como poder instalar la actualización que tengo pendiente a ver si me arregla algún problema? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas, yo estoy como vosotros, no me conecta al ordenador, no me carga rápido (a veces me pone que le quedan 15 horas para terminar de cargar) pero le añado el problema de que tengo la actualización de Noviembre de 2020 pendiente de instalar y me da error de instalación cuando intento hacerlo.... Estaba super contento con mi Xiaomi Mi A2, pero desde que le actualicé via OTA a Android 10 no deja de hacerme perrerias.
¿Alguien sabe como poder instalar la actualización que tengo pendiente a ver si me arregla algún problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi también me sucede esto, ni tengo carga rápida, ni el pc me lo detecta. ni siquiera puedo conectar unos auriculares, porque encima que no trae jack 3.5mm es jodido no poder conectar un adaptador usb C - Jack 3.5mm, en fin espero que se resuelva pronto o que alguien encuentre una solución, Xiaomi nos tiene abandonados a los de Android ONE.
|
|
||||
|
||||
Si no lo han arreglado ya, no lo van a hacer. Xiaomi prefiere su sistema operativo y siempre hay problemas con los One
|
||||
|
||||
A vosotros se os instalan las actualizaciones??? Es que es una faena porque al no llevar micro sd no hay manera humana de instalarlas.
Via OTA no va Vía USB no detecta el usb Vía SD Card no tiene SD Card Alguien tiene alguna idea de como instalar las actualizaciones?? Gracias |
|
||||
|
||||
Nadie tiene solucion al problema del puerto usb del xiaomi mi a2?
Falla la carga rapida, no conecta con pc y no reconoce los auriculares con su adaptador. Se puede volver a android 9? |
|
||||
|
||||
Holaaa!!! no sé como está el tema porque me he comprado un mi 10t pro, pero un amigo mío que también tiene el mi a2 ha empezado a experimentar estos mismos problemas. Lo ha llevado a un sitio de reparación y se han dado cuenta que el bus de datos está quemado. Parece ser que no lo tenía quemado del todo y por eso a él si que le hacia la carga rápida.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Mi mujer tiene este móvil y le pasa lo mismo, alguien ha podido solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|