|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Poco F3
Buenas,
Nunca antes había tenido un teléfono Xiaomi. Me llama poderosamente la atención que actualmente la última actualización que he recibido sea de hace 2 meses, Miui 12.5.3, con parche de seguridad de JUNIO! Es normal que un fabricante tan fuerte como Xiaomi no tenga actualizaciones para sus teléfonos todos los meses? En Samsung, oneplus o Huawei, cada mes tenia mi actualización mensual junto a al parche de seguridad correspondiente. Leo comentarios, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las compilaciones estables y semanales de China sí, caso del Redmi K40. No así en la Global del POCO F3.
Por eso muchos de nosotros adquirimos estos terminales de Xiaomi para pasar (flashear, rootear...) casi de inmediato a las goblales / semanales de Xiaomi.eu, cuyo parche si o si se actualiza en tiempo y forma. Y muchas de las características de estas roms de Xiaomi.eu no está en la Global porque están basadas en las roms Chinas como ya he indicado mas arriba. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
En las compilaciones estables y semanales de China sí, caso del Redmi K40. No así en la Global del POCO F3.
Por eso muchos de nosotros adquirimos estos terminales de Xiaomi para pasar (flashear, rootear...) casi de inmediato a las goblales / semanales de Xiaomi.eu, cuyo parche si o si se actualiza en tiempo y forma. Y muchas de las características de estas roms de Xiaomi.eu no está en la Global porque están basadas en las roms Chinas como ya he indicado mas arriba. Espero te sirva. ![]() 1- Esta ROM que me mencionas, es oficial? Me da miedo que pueda ser menos segura que la que trae por defecto el teléfono. 2- Pierdo la garantía del teléfono al instalar esta ROM, o al flashearlo? Agradecería algo más de información acerca de cómo se instala está Xiaomi EU, o algún tutorial desde cero. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom limpia pero que siga siendo MIUI, esta es tu mejor opción.
Seguro que esto te va a venir muy bien: https://www.xiaomiadictos.com/cinco-...-de-xiaomi-eu A estas horas de un domingo cualquiera ando un tanto vago... 😅 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, olvidaba compartir el tutorial de nuestro compañero iron(MegaRaton007 en youtube):
Y en el subforo de desarrollo de nuestro F3: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596472 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la info se agradece mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Despues de meses sin dar el salto a 12.5, hoy me he decidido y he instalado la 12.5.3, directamente, sin pasar por la anterior, la principal de 12.5. Esta son 600 y pico megas. Es una pregunta un poco absurda, pero, debería haber instalado la anterior cuando salió? Supongo que serán acumulativas y la que me ofrece el actualizador tendrá todo lo necesario. Lo menciono porque creo recordar que la principal de 12.5 ocupaba un huevo, y esta solo 600 megas. Por cierto, he conectado vía ADB y he comprobado que el debloat que hice con 12.1 aún se mantiene. No se me ha reinstalado nada, de ahí mi pregunta de arriba. Alguien que sepa del asunto y arroje luz? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||