![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estoy tratando de buscar una solución para que el Samsung Push Service no deje de ejecutarse. He mirado en crear una tarea con el Tasker para que ejecute el proceso cada X tiempo y no he sido capaz porque no lo reconoce. He probado a hacer algo similar con un programa llamado Setting Profiles y parece que está funcionando... de momento como parche cutre creo que vale. Iré comentando si realmente funciona! Saludos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy haciendo algo mas patatero, me he creado un Enlace a los servicios activos,paro la aplicación y la vuelvo a activar
|
|
|
Pues a mí no me aparece, me he metido en el ChatOn y abajo sólo hay dos botones (También compraron y 7 comentarios de usuarios) y por debajo de eso info de la apli, pero nada más :S alguna otra forma??
|
|
|
|
Yo me he ido indignado directamente a la página oficial de samsung y he enviado un mail al soporte comentandoles el problema y diciendo lo del Samsung Push y que somos muchos los afectados. A ver si contestan porque esto no puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
No en la aplicación del chatón, sino dentro de Samsung apps, al abrirla veras varias aplicaciones una de ellas es el chatón, pues entras a chatón y abajo lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e convertido la actualización de push de Samsung, como App del sistema y por lo que por ahora noto es que no se desconecta.
El método para hacer esto es mediante el titanio, presionar un rato sobre ella y seleccionar convertir en App del sistema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo lo estoy intentando, a ver si se arregla, por que el "wake up my android" se me chupa la batería que da gusto... pero es que para poder hacer eso tiene que ser con la versión de pago y no consigo ni desde el merkamarket ni nada, en todos los "cracks" me dice que ya la tengo, pero no es verdad...
|
|
|
|
yo devbo ser el uniko raro de todo el foro me van las notificaciones sin embargo no me va el wifi microcortes cada 50 seg ... puuuuuf
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Titanium_Backup_PRO_3.9.0.1
http://www.megaupload.com/?d=GYF69AF7 |
|
|
|
lo tengo instalado y sigue sin irme...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
mxas gracias lolodecker y las notificaciones se solucionaron con lo de la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni moviéndola al sistema se me ejecuta.... q asco de Samsung.... por una vez podría hacer algo bien....
|
|
|
|
|
|
Yo ya dije que no me aparecía en aplicaciones en ejecución ni en uso de batería. Pero me fijé que el SO android me chupaba toda la batería... Entonces fui a aplicaciones > todas y miré el samsung push service. Pude comprobar que me dejaba seleccionar la opción de "forzar detección", eso es que estaba funcionando aunque no apareciera en uso de batería...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»