|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Conocí gente que podían llegar a enviar audios de media hora a una hora. Una pasada!!!!!. Y sólo con 30 segundos, podía bastar. Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55/A54, Samsung GALAXY WATCH ULTRA (2024), Amazfit BALANCE 2.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre he dicho que no soy de enviar mensajes de voz, y mucho menos de los largos; que me los enviaran otras personas me llegaba a molestar si lo que se decía en ellos eran tonterías, por breves que fueran. Con el paso del tiempo conocí a algunas personas que eran muy dadas a enviar mensajes de voz, con algunas me cansaba tiempo después porque siempre decían las mismas tonterías. Sin embargo, con las personas por las que he tenido un gran interés, y se lo han ganado, no he tenido problema alguno en escuchar mensajes de hasta 15 minutos e incluso responder con otro de larga duración. En definitiva, considero que depende en gran medida de la relación que se tenga con la otra persona y de si ella realmente sabe expresarse con claridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor que chocarte con una farola jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por fin una función buena buena. Qué pesadez el escuchar los audios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Deberían poner una opción para poder escoger si quieres recibirlos.
Lo sentimos, este usuario no acepta mensajes de voz. Yo siempre los he odiado a muerte. Siempre pienso: si quieren hablar, que llamen. Última edición por Makson Día 12/09/21 a las 04:32:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makson su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||