|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu de amagos blanco de vodafone y me dice imei incorrecto... por cierto no se si tendra qie ver pero si entro en mi vodafone en el apartado terminal me aparece uno que no es mi galaxy s2 ni el imei coincide... a alguno de vosotro os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu de amagos blanco de vodafone y me dice imei incorrecto... por cierto no se si tendra qie ver pero si entro en mi vodafone en el apartado terminal me aparece uno que no es mi galaxy s2 ni el imei coincide... a alguno de vosotro os pasa lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ..... a mi también me da error al introducir el imei
galaxy sII de movistar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha aceptado. Lo único que tengo que enviarles una carta con la factura del móvil y el email que me enviaron.
Es un SII de orange conseguido en agosto mediante amago. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le entra el Imei,lo habéis intentado varias veces, a mí tb me daba error probé y probé hasta que me lo cogió,el mío es de orange.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy cazurro y ahora me he dado cuenta que para vodafone solo puede ser el blanco (el mio es negro
) por eso mi imei no entra..(no habia leido las condiciones)Esto le puede interesar a @stbeas (cachis las menciones estaban desabilitadas, na lo aviso por google+ )
Última edición por Chicharete Día 12/12/11 a las 00:04:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy cazurro y ahora me he dado cuenta que para vodafone solo puede ser el blanco (el mio es negro
) por eso mi imei no entra..(no habia leido las condiciones)Esto le puede interesar a @stbeas (cachis las menciones estaban desabilitadas, na lo aviso por google+ )![]() El otro día me tome un cafe con el, jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||