|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar una rom cocinada primero tenes q hacer un hardspl y luego instalarle la que quieras.
aca te paso un excelente tutorial para que aprendas a flasear: LINK una vez q tengas hecho el hardspl buscas la rom q mas te guste y se la instalas siguiendo el tutorial. si te gusta alguna con wm 6.5, en el primer post de este thread estan los links con la descarga desde 4shared para cada version. salutess con el opera mini volass!!! lo unico q es medio feo. el IE si funca en la anterior build y en la proxima tb seguro. en la unica q no funca es en la 21202. ![]() gracias!!! ![]() consulta q es normal por estos lares, con estas roms esta nueva y la q estas usando se mejora la recepcion 3g ? o eso depende de la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
hubie
probe el spb3 tanto en wm6.5 como en 6.1 en 6.1 VUELAAAA rapidissiiimo!!! en 6.5 no se aprecia tanto, de a ratos esta como trabado todo lo que es animacion 3D
|
||||
|
||||
|
hubie, desde octubre del año pasado vengo usando SPB.
preguntale al amigo Txakur si lo he molestado creando skins!!!!! asi es, desactivo el manila porque no me gusta. y uso spb directamente. hubie, te pido un GRAAAAN FAVOR. sabes si se puede conseguir el DIALER de la rom del 6.5??? me encanta ese dialer, lo quiero usar en el 6.1 porfa porfa porfaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaaaaaa :p
|
||||
|
||||
|
Me parece que por ahora hay que darle un tiempito al 6.5 yo creo que va a salir a flote, pero por ahora con el spb ms 3 en wm 6.1, y los iconos que nos mandamos con HuBie esto vuela!!!
|
||||
|
||||
|
defendes tus iconos a muerte!! jaja esta bien.
mira, 6.5 va bien, pero el spb3 lo deja opacado... con este spb no hace falta 6.5 asi que me volvi a 6.1 + spb3 |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente a estar atentos por que en cualquier momento sacan un as de la manga y sale como bala el 6.5.
|
||||
|
||||
|
evelin plis favor donde el spb 3 con medicina y en español
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias argento
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me instalé el spb 3, nunca me gustaron los SPB, pero la verdad es que este está impresionante.... lo tengo andando con el win 6.5 21202 y la verdad es que anda perfecto rapidito y sin colgarse nada.... igual me voy a poner alguna rom 6.1 para ver la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe ambas...
en el 6.1 anda muchiiiiiisimo mas rapido. el carrousel gira de lo lindo, impresionante
|
||||
|
||||
|
una pregunta
porque no me deja instalar el .setup en mi cruiser , y me obliga a instalar el .cab ,que por lo visto es peor... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ppimol... el exe lo ejecutaste desde la PC, no?
|
||||
|
||||
|
si pero no me arranca como otras veces evelin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino llegando a un local de mac donald´s y pedir un big mas. O en un nike store pidiendo unas nike airs. Es imposible! |
|
|
||||
|
||||
|
no seas malo galva, y cuida tu ortografia que a la primera te eschacho de una!
jajajaj buen fin de semana
|
|
||||
|
||||
|
|