Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/21, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo de entre esos dos me quedaba con el Find X2 Pro. Las cámaras son buenas y los 512 GB de almacenamiento lo veo un punto atractivo a tener en cuenta. Luego la pantalla estaba entre las mejores del año pasado y la autonomía no es tan buena pero se podría compensar con la carga rápida de 65W.
Pues segun la caña que le de supongo, vengo de un Pixel 2xl... Y no es que sea todo bateria, pero tiene carga rapida
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/21, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Pues segun la caña que le de supongo, vengo de un Pixel 2xl... Y no es que sea todo bateria, pero tiene carga rapida
La del Oppo Find X2 Pro es de 65W, imagina hacer una carga completa en unos 35 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/09/21, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Llevo ya un par de días con el OP 8 Pro y es un terminal fantástico. Extrañamente, lo que menos me gusta es el propio Oxygen OS. Mi otro terminal de uso diario es un RealMe X2 Pro, y RealMe Ui 2.0 me parece bastante más completo, con mejores opciones e igual de fluido. La verdad es que este es mi primer OP y no hacía más que leer maravillas de su software, y no es para tanto. Bastante ramplón la verdad

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/21, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Llevo ya un par de días con el OP 8 Pro y es un terminal fantástico. Extrañamente, lo que menos me gusta es el propio Oxygen OS. Mi otro terminal de uso diario es un RealMe X2 Pro, y RealMe Ui 2.0 me parece bastante más completo, con mejores opciones e igual de fluido. La verdad es que este es mi primer OP y no hacía más que leer maravillas de su software, y no es para tanto. Bastante ramplón la verdad

Un saludo
La verdad es que la capa de oppo/realme (es la misma pero con otro nombre) es prácticamente oxygenOS pero con un panel de notificaciones distinto y muchísimos más ajustes de personalización...

Para mí la mejor capa a día de hoy es la de oppo/realme ya que top 1 en fluidez, velocidad y personalización...
oxygenOS está muriendo poco a poco y llegará un momento que los oneplus globales lleven colorOS (las versiones chinas ya lo llevan)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/21, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,701
Tu operador: Movistar

Yo de esos modelos lo tengo claro como ha comentado más de uno me quedaba con el Find X2 Pro. Su pantalla a 120 Hz fue de las mejores del año pasado, el Zoom de las cámaras también destacó y con los 512GB de memoria interna te aseguras de no quedarte corto.

En cuanto a ColorOS 11, que es la última que hay de momento es una capa muy fluida a la que te acostumbras pronto. En cuanto a OxygenOS no he podido probarla pero suelen hablar muy bien de ella. También como guarda bastante relación con ColorOS tampoco me sorprende.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /