|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo de entre esos dos me quedaba con el Find X2 Pro. Las cámaras son buenas y los 512 GB de almacenamiento lo veo un punto atractivo a tener en cuenta. Luego la pantalla estaba entre las mejores del año pasado y la autonomía no es tan buena pero se podría compensar con la carga rápida de 65W.
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con el OP 8 Pro y es un terminal fantástico. Extrañamente, lo que menos me gusta es el propio Oxygen OS. Mi otro terminal de uso diario es un RealMe X2 Pro, y RealMe Ui 2.0 me parece bastante más completo, con mejores opciones e igual de fluido. La verdad es que este es mi primer OP y no hacía más que leer maravillas de su software, y no es para tanto. Bastante ramplón la verdad
Un saludo |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de días con el OP 8 Pro y es un terminal fantástico. Extrañamente, lo que menos me gusta es el propio Oxygen OS. Mi otro terminal de uso diario es un RealMe X2 Pro, y RealMe Ui 2.0 me parece bastante más completo, con mejores opciones e igual de fluido. La verdad es que este es mi primer OP y no hacía más que leer maravillas de su software, y no es para tanto. Bastante ramplón la verdad
Un saludo ![]() Para mí la mejor capa a día de hoy es la de oppo/realme ya que top 1 en fluidez, velocidad y personalización... oxygenOS está muriendo poco a poco y llegará un momento que los oneplus globales lleven colorOS (las versiones chinas ya lo llevan) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo de esos modelos lo tengo claro como ha comentado más de uno me quedaba con el Find X2 Pro. Su pantalla a 120 Hz fue de las mejores del año pasado, el Zoom de las cámaras también destacó y con los 512GB de memoria interna te aseguras de no quedarte corto.
En cuanto a ColorOS 11, que es la última que hay de momento es una capa muy fluida a la que te acostumbras pronto. En cuanto a OxygenOS no he podido probarla pero suelen hablar muy bien de ella. También como guarda bastante relación con ColorOS tampoco me sorprende. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||