|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la V11 han corregido fallos, ahora es la V11b.
Sobre la cm-7.2.0-RC0 esta que puse, hay varios que le falla las llamadas (sonido), parece que si alguien te llama la 1º vez, suena bien, las próximas no entran el tono, ¿Lo habéis comprobado? Knzo dice que esta ROM, es mejor que cualquier Nightly aparecidas. ![]() En las opciones de sonido en Cyano, parece que hay que tildar las 3 opciones que aparece para que no falle, yo de momento no tengo esta Rom colocada aun. Una Pregunta a todos que usais CM, Nightly... Me dado cuenta que cuando envío SMS de 160 caracteres, me lo parte en 3 trozos, y no veo forma de enviarlos en 1 bloque. Por mas que ajustes en opciones de SMS, las 2 pestañas de "SMS Split" y "Split counter" y jugando con ellas, siempre me las parte en 3, ni reiniciando, antes me iba bien. A saber que habrá pasado. Última edición por cassiso Día 10/12/11 a las 00:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ultima rom que ha puesto casio con kernel 11b y no van las llamadas a partir de la segunda, pero funcionan si le das al altavoz en plena llamada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He oido eso de la 2º llamada dando al altavoz se arregla, pero tengo una corazonada, en ajustes de cyanogenMod en sonidos, aparece esta captura:
![]() Ahí veis 3 pestañas sin Tildar, marcarlas y reiniciáis, y decirme si se arregla las llamadas. No tengo esta Rom y no puedo hacer la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve y tenía las tres casillas seleccionadas. Pues bueno, aquí estoy con la nova8 de nuevo, porque seguía igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom es como la 19-20 de las Nightly que lleva ese fallo, yo sigo con la Nightly 17 que va muy bien y rapida con el V11b. (Las llamadas no fallan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en este foro y tengo un OB rooteado v10a (en un principio con la HORRENDA ROM de Claro Chile y ahora con la versión liberada del equipo) y con lo indignante que ha sido LG con las actualizaciones decidí ponerle una ROM Cocinada, la duda es que leyendo los comentarios no sé si arriesgarme ponerle ROM o seguir esperando hasta el próximo año la actualización. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no existe una Rom que funcione igual de bien que una oficial, pues estas rom cocinadas tienen algunos fallos, sobre todo en el sonido, y otras cositas...
Pero las cocinadas son muy rápidas y eso deslumbra al usuario, a pesar de algunos fallos. La nova8 no la cuento como cocinada 100%, pues esta hecha a partir de una Oficial. La CM es un android puro del código del Google, y hay que hacer la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima build,compilada por redy2006, aqui su post y el enlace de descarga.
Esta solucionado lo de las llamadas segun dice, a probarla a ver ![]() Las RC desde hace 9 dias ni un reinicio, aunke el problema de la llamada me pasaba segun ke contacto me llamase, raro... a ver esta build si lo soluciona! Cita: Originalmente Escrito por redy2006
README FIRST
WARNING This build is working fine with me, BUT I'm not responsible of what's gonna happen with your device. Use this at your own risk. ![]() LINK cm720-RC0-P970-KANG-20111210.zip md5sum: 9db4961b66af66bdb2ad8229f8d8e151 Stock CM ADW Launcher PS: If you don't like the included "Super AOSP Launcher2" from this build, then flash this Stock CM ADW Launcher via CMW-Recovery. Credits: CyanogenMod for the source, Ricardo arcee as the CM P970 developers, Huexxx for P970 "Super AOSP Launcher2" packages. aprold for the Nova-kernel v11C Thanks for the test: gabwerkz and lesp4ul ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si alguno la ha probado que comente si no tiene los problemas de cobertura y sonido en las llamadas, que ya me apetece cambiar de la Nova V8 2.2 a una Ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría a ver como funciona, pero lo del bluetooth audio lo uso para escuchar la música en el coche, y me haría una gran putada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaale la probaré yo....jajajaja me la descargo ahora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro q pierda la cobertura, a mi en la rc0b no me da problemas, solo q no me suena aveces cuando m llaman, pero... X todo lo demás d puta madre...
N se si probarla... XD ese lambían todo ahora m da una pereza.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola currantes...con cm7 os funcciona bien el market?
en el mio me da algunos problemas como..."este articulo no esta disponible en tu pais" alguna solucion? ...gracias!!! |